Connect with us

Economía

17/11/2017 11:00 am ET

Conindustria marcará “La Ruta” para el rescate socioeconómico de Venezuela

El próximo miércoles 22 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, se darán cita los máximos representantes de la industria nacional y expertos en diversas áreas, para exponer el documento que incluye 14 temas fundamentales en el camino hacia la recuperación productiva y en consecuencia, el rescate socioeconómico de Venezuela.

De acuerdo a una nota de prensa, la propuesta de país que presentará la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) contempla las políticas públicas requiere Venezuela para enrumbarse hacia la productividad y el desarrollo.

El documento titulado “Hacia una Venezuela Industrializada: La Ruta”, expone la posición de la institución frente a los problemas y los desafíos que enfrenta el país en el corto, mediano y largo plazo. El plan es una apuesta por el inicio de un proceso de reindustrialización de Venezuela.

Félix Gerardo Arellano, Asdrúbal Baptista, Humberto García Larralde, Juan Cristóbal Carmona, Francisco Javier Rodríguez, Maryolga Girán, Richard Obuchi, Carlos Longa, Juan Francisco Mejía y José María de Viana, son algunos de los autores que participaron en este proyecto y que, junto con el Presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, darán a conocer.

Lee también:

Advertisement
Advertisement