Connect with us

Deportes

11/03/2021 4:18 pm ET

Yerson Chacón entre los mejores futbolistas del mundo nacidos en 2003

El venezolano está ubicado en el puesto 18

Una de las premisas del Deportivo Táchira FC es fomentar el desarrollo del talento local, a través de las categorías formativas de la institución.

Sin escatimar esfuerzos, la gerencia del ocho veces campeón de Venezuela blinda las condiciones necesarias, dentro y fuera de la cancha, para garantizar el crecimiento integral de los más jóvenes.

Lee también: El Mundo es un Balón premiará a los mejores del fútbol venezolano

El sueño de todo niño nacido en la entidad, e incluso, en otras latitudes del país, es iniciar la carrera futbolística en la Academia Aurinegra, para luego ascender a las categorías sub-13, sub-15, sub-17, sub-19 y escalar al equipo de Primera División.

Trascender en el plano futbolístico nacional e internacional siempre será un objetivo, para poner en alto el nombre tachirense y enorgullecer a la hinchada del balompié.

Eso es justamente lo que logró Yerson Ronaldo Chacón, quien aparece en el top 25 mundial, de los mejores jugadores nacidos en el año 2003, según el portal www.football-observatory.com/

Con las estadísticas en mano, el portal refleja la actuación de Chacón en la temporada 2020, ubicándose en el puesto 18.

El crecimiento sostenido de Yerson Ronaldo Chacón es un reflejo de la labor fehaciente que se cumple en las categorías menores del equipo, donde el progreso es la norma establecida en cada jornada de trabajo.

Advertisement
Advertisement