Síguenos en nuestras redes sociales

Deportes

01/11/2019 12:05 am ET

Wilfredo Tovar está listo para defender a los Leones del Caracas

“Son muchas caras nuevas, pero hay bastante potencial”, opinó sobre el equipo

El grandeliga venezolano Wilfredo Tovar se incorporó a los Leones del Caracas, de cara al inicio de temporada pautado para el 5 de noviembre. 

El campocorto, quien ha sido una de las principales figuras dentro del conjunto capitalino, vio acción este año en la gran carpa con el uniforme de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim.

Lee también: “Caracas quiere gaitas” viene con sabor y tradición navideña

En su primer día fue recibido por sus compañeros y de inmediato se uniformó para saltar al terreno y ponerse a tono.

“Me siento bien, acabo de agarrar práctica de bateo y estoy cómodo pese a tener casi dos semanas sin acción en el terreno. Me llena de orgullo estar hoy acá, luego de descansar y aprovechar unos días con mi familia. Ya era hora de estar con el equipo”, destacó.

“Son muchas caras nuevas, pero hay bastante potencial”, opinó el oriundo de Santa Teresa del Tuy sobre los Leones del Caracas.

Otra incomporación

El dominicano Wanel Mesa, también llegó al club house melenudo. El derecho es el segundo importado que se uniforma con el equipo y será otro brazo de experiencia en el cuerpo de lanzadores.

Mesa es un conocedor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y su participación más reciente fue en el año 2017, cuando vistió la camisa de los Tigres de Aragua. “Este año terminé aquí gracias a Víctor Gárate, compartí con él en Italia. Me dijo que si quería venir y sin dudar le dije que sí. Me dijeron que voy a empezar abriendo. Yo estoy listo para lo que necesiten. Mi brazo está saludable, mi cuerpo se adapta rápido”, enfatizó el lanzador quisqueyano.

Advertisement
Advertisement
Advertisement