Connect with us

Deportes

17/07/2018 12:34 pm ET

Rafael Dudamel reveló qué debe hacer la Vinotinto para llegar a Qatar 2022

El seleccionador nacional presentó su proyecto para el próximo mundial.

Rafael Dudamel

Durante la tarde de este lunes, previo al viaje de la Vinotinto sub-21 a tierras colombianas para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el seleccionador nacional Rafael Dudamel presentó el proyecto “Qatar 2022. Objetivo de todos”, con el fin de dar a conocer la planificación venezolana para el próximo período de competición hacia la próxima Copa del Mundo.

“No vimos un mejor momento para esta actividad que luego de haber terminado el Mundial. Queremos enviar un mensaje para todos en el país. Para clasificar al Mundial tenemos que hacer cosas distintas. Es un sacrificio de todos” comentó el estratega.

Rafael Dudamel

Al tomar la palabra, Dudamel dio un mensaje muy claro: la unificación de todo un país por un objetivo en común, por volver un sueño que se ha hecho esquivo durante varios años en realidad. “Con once no nos va a alcanzar. Necesitamos de todos. En lo deportivo, la empresa privada, dirigentes, administrativo. Que sea un sólo sentimiento. Imaginarnos con esa fuerza el Mundial de Qatar 2022”, aseguró.

Lee también: Andoni Goicochea, el primer venezolano que se hizo rico en España

Dudamel presentó el plan de trabajo para el resto de 2018 y todo el 2019 con el Sudamericano sub-20 de Chile, la Copa América de Brasil y el inicio de la Eliminatoria a la Copa del Mundo de 2022.

Asimismo, sumado a los partidos amistosos durante la Fecha FIFA en septiembre ante Colombia y Panamá, se confirmaron otros dos encuentros que se llevarán a cabo en Barcelona (España) en octubre, enfrentando a Emiratos Árabes Unidos y la selección de Cataluña.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement