Connect with us

Deportes

23/06/2020 11:15 am ET

Novak Djokovic dio positivo a COVID-19

Jugó un torneo el fin de semana y luego fue de fiesta a clubes

El tenista Novak Djokovic anunció el martes que dio positivo a COVID-19 después de participar en una serie de exhibiciones de tenis que él mismo organizó. Agregó que su esposa también dio positivo.

El serbio, número uno del mundo, es el cuarto jugador en dar positivo por el virus después de jugar primero en Belgrado y luego nuevamente el fin de semana pasado en Zadar, Croacia.

Lee también: En diciembre había COVID-19 en aguas residuales de Italia

“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, al igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, dijo Djokovic en un comunicado.

Djokovic fue criticado por organizar el torneo y traer jugadores de otros países en medio de la pandemia de coronavirus.

En ninguno de los partidos disputados en ambos países se respetaron las medidas de distanciamiento entre personas. Se pudo ver a Djokovic y otros jugadores abrazándose e ir de fiesta a clubes nocturnos y restaurantes tras los partidos.

“Todo lo que hicimos durante este último mes, lo hicimos desde lo más profundo de nuestro corazón, con las intenciones más sinceras que teníamos. Nuestro torneo buscaba unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, agregó Djokovic.

Advertisement
Advertisement