Connect with us

Deportes

04/07/2020 1:14 am ET

Murió exlanzador de Tiburones de La Guaira en accidente aéreo

Jugó en Venezuela entre 2011 y 2014

Un exlanzador de Grandes Ligas murió el viernes en la mañana en un accidente aéreo al sur de Salt Lake City, en Estados Unidos, según las autoridades de Utah.

Tyson Brummett, de 35 años, era el piloto de un jet Cessna 172 que despegó del Aeropuerto Regional de South Valley, en West Jordan, y que se estrelló en American Fork Canyon, según la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Lee también: Los audífonos deportivos Sony WF-SP800N

Brummett, su amigo Alex Ruegner, de 35 años, y el tío y tía de Ruegner, Douglas Blackhurst, de 62 años y Elaine Blackhurst, de 60, murieron en el accidente.

Gregg Rawlings presenció el accidente mientras caminaba con sus dos hijos. “Nos miramos el uno al otro y nos dimos cuenta de que era la familia de alguien … necesitábamos hacer lo que pudiéramos. Tomamos algunos puntos de referencia de donde vimos que bajaba y comenzamos a caminar hacia esos puntos de referencia”, contó.

Rawlings y sus hijos, después de tomar nota de dónde cayó el avión, caminaron por el sendero hasta un área con recepción celular y llamaron al 911. Luego caminaron de regreso por el sendero, donde descubrieron que las cuatro personas a bordo del avión murieron.

Brummett jugó con equipos de Grandes Ligas como los Filis de Filadelfia y los Azulejos de Toronto. En Venezuela vio acción con los Tiburones de La Guaira en las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014.

Lee también: Las fotos de la australiana que dejó las carreras por el cine para adultos

Advertisement
Advertisement