Connect with us

Deportes

06/06/2018 9:04 am ET

LeBron James confirma que ni Cavaliers ni Warriors visitarán a Trump en la Casa Blanca

De ser así sería la segunda vez al hilo que los campeones de la NBA no visitan la Casa Blanca por la presencia de Trump.

lebron james trump finals

LeBron James tiene claro que ni los Cavaliers ni los Warriors tienen interés alguno en visitar a Donald Trump en la tradicional recepción de la Casa Blanca para los campeones de la NBA. El ganador de tres anillos (2012, 2013 y 2016) se mostró así de contundente en la víspera del tercer partido de las Finales en Cleveland (2-0 para Golden State) y sólo unas horas después de que el presidente de EEUU retirase la invitación a los Philadelphia Eagles, últimos campeones de la NFL.

Lee también: ¿Qué hace el Primer Ministro holandés cuando derrama su tasa de café?

“No me sorprende. Es un gesto típicamente suyo”, valoró James al conocer la última decisión de Trump sobre el equipo que sorprendió a los New England Patriots en la Super Bowl. El alero, de 33 años, se ha mostrado siempre muy combativo contra el inquilino del 1600 de Pennsylvania Avenue.

“Ganar el campeonato es algo más grande que recibir una invitación para la Casa Blanca, especialmente con él como anfitrión”, valoró James el gran ídolo de los Cavs, que promedió 40 puntos en los dos partidos disputados en Oakland.

Lee también: Renzo Prieto: No tuve miedo antes, no voy a tener miedo ahora

A comienzos de año, James publicó un vídeo donde criticaba abiertamente la vgestión de Trump. “El trabajo ‘número uno’ en América lo ocupa una persona que no entiende a la gente”, subrayó el ’23’.

El Mundo | Redacción Contextodiario.com

Advertisement
Advertisement