Connect with us

Deportes

06/05/2020 11:45 pm ET

Jugadores colombianos criticaron la gestión de José Pékerman

El técnico salió de la selección hace un año y medio

Año y medio después de la partida de José Pékerman como director técnico de la selección colombiana de fútbol, algunos jugadores, a través de las transmisiones en Instagram Live, han mostrado su malestar contra el argentino por algunas de sus decisiones.

Jackson Martínez: “Veo que se le está dando la oportunidad a los que están bien, antes eso no pasaba, los que estaban bien no eran llamados, ahora los que están bien, están jugando y el fútbol colombiano si sigue como va, va a tener por dar mucho más”.

Lee también: Tom Cruise trabaja para grabar un película en el espacio

Edwin Cardona: “Es algo que me pregunto, pero son cosas que me voy a reservar. El día de mañana a la persona se lo diré en la cara porque soy una persona que voy de frente. […] Es lo que todos nos preguntamos. No es posible que se lesione un jugador, vos estás en el proceso cuatro años y llamen a uno que ni siquiera ha ido a la primera convocatoria”.

Macnelly Torres: “Todavía no encuentro la explicación de por qué me dejaron por fuera del Mundial. La verdad yo hice todos los méritos, en la selección no encuentras algo que diga, por qué fueron esos 23 jugadores. […] Entre todos los 23 jugadores había múltiples circunstancias, al final terminaron yendo jugadores que nunca estuvieron en convocatoria, nunca fueron importantes en Eliminatorias”.

Carlos Bacca: “Me faltó esa confianza que necesita el delantero del día a día. Recuerdo que cuando iba a comenzar el Mundial de 2014 yo estuve de titular dos días antes y en una práctica de fútbol me sacaron a mí y metieron a Ibarbo. Eso me dolió bastante”. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement