Síguenos en nuestras redes sociales

Deportes

02/01/2020 10:50 pm ET

Grandesligas incorporados con Leones para disputar la postemporada

El equipo cuenta con el regreso de Wilfredo Tovar

Los Leones del Caracas contarán con dos jugadores del sistema de las Grandes Ligas para disputar la postemporada contra los Tiburones de La Guaira.

El equipo de la capital tiene de regreso al infilder Wilfredo Tovar, que firmó contrato el mes pasado con los Mellizos de Minnesota y contó con la incorporación del también infilder, José Rondón, que estuvo en la gran carpa con los Medias Blancas de Chicago y Orioles de Baltimore, y que terminó la temporada 2019 en AAA.

Lee también: Rafael Dudamel renunció como director técnico de la Vinotinto

“La hermandad que tenemos es una de las cosas que más me motiva a jugar aquí, al igual que estar frente a la fanáticos y apoyo que nos dan. Quedé con esa espina de no poder darle nada a los fanáticos el año pasado. Vengo con más ganas de darle ese título que merece la fanaticada y al equipo”, resaltó Rondón.

Los Leones tomaron como refuerzos al jardinero Ezequiel Carrera y al lanzador zurdo Ismael Guillón.

Carrera, quien jugó con los Tigres de Aragua, comentó que quiere olvidar la ronda regular y comenzar desde cero para aportar al equipo.

El mánager del Caracas, Víctor Gárate, manifestó confianza en los jugadores. “Tenemos un grupo muy unido. Los que llegaron conectaron con los que ya estaban y se siente una química importante entre todos. Rondón llegó en muy buena forma y sin duda nos ayudará con su versatilidad defensiva”, declaró.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement