Síguenos en nuestras redes sociales

Deportes

01/02/2020 1:15 pm ET

El Caracas FC presentó su versión 2020

El acto contó con la presencia de la directiva del club

El Caracas Fútbol Club tuvo su presentación ante los medios de comunicación para dar a conocer a sus nuevos jugadores, así como también información relevante de cara a lo que será el inicio de la nueva temporada 2020.

El acto contó con la presencia de la directiva del club, encabezada por el presidente de la Organización Rostin González, así como también el cuerpo técnico liderado por el entrenador Noel Sanvicente, y los más de treinta jugadores que componen la plantilla este año, quienes fueron presentados por Darcys Lucena y Hernán Rodríguez, quienes condujeron el evento.

Lee también: Jugo de naranja ayuda a la recuperación de deportistas

Inicialmente se le rindió un homenaje a Cristhian Carrillo con un minuto de silencio, jugador que hizo vida en el club desde los 12 años y recorrió parte de las categorías menores con el club, y quien lamentablemente falleciera el pasado día sábado.

Seguidamente, Rostin González recordó lo positivo que fue el 2019, y entre bromas pero muy en serio resaltó que el objetivo este año es repetir todos los éxitos alcanzados por la organización en esta nueva temporada. “Vamos por la 13 y mucho más. De eso pueden estar seguros”, subrayó.

Miguel Mea Vitali, gerente general del equipo, y Noel Sanvicente, director técnico, hablaron sobre lo efectiva que fue la pretemporada realizada en Colombia, además de resaltar que parte de los éxitos alcanzados por el club ha radicado en el proyecto comenzado en el año 2017 con la llegada del entrenador más laureado del fútbol venezolano, el cual se basó desde su arribo a la institución en el rescate de las categorías bases del club, gestión que ha sido protagonizada en el último año por el coordinador deportivo Jorge López.

“Esto es un trabajo en conjunto de la mano del primer equipo. Cada uno agrega su granito de arena; es una metodología que está en cada uno de nosotros”, expresó el argentino.

Por último Diego Salas, gerente de mercadeo de la institución, informó sobre la nueva página web que contará la institución, la cual saldrá en los próximos días. Entre otras cosas señaló que se trabaja junto con RS en la puesta a la venta de la nueva camiseta del club.

Para finalizar el evento los nuevos capitanes del equipo, Bernardo Añor, Robert Hernández y Ricardo Andreutti, recordaron a quienes fueron protagonistas de los títulos (Clausura y absoluto) y ya no están en la institución como Alain Baroja, Rubert Quijada y Jesús Arrieta, reflejando la gran familia que han sido como grupo de jugadores.

“Si antes nos querían ganar, ahora siendo campeones (su motivación) va a ser el doble. Sabemos que será un año difícil pero confiamos en nosotros, como siempre lo hemos hecho”, expresó Robert Hernández.

“Aquí no nos relajamos a pesar de que somos campeones. No nos vamos a conformar. Este grupo quiere mucho más y en el 2020 estoy seguro que vamos a lograr muchas cosas juntos”, indicó el lateral izquierdo Bernardo Añor.

Por último Ricardo Andreutti recordó el legado del doctor Guillermo Valentiner, además de resaltar el sentido de pertenencia por la institución. “El que entra a este club sabe que debe buscar la excelencia”, concluyó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement