Connect with us

Deportes

29/01/2020 9:40 pm ET

Boxeador ‘Rolly’ Romero tendrá una presentación contra Arturs Ahmetovs

En abril derrotó en Los Ángeles al colombiano Andrés Figueroa

El boxeador cubano, Rolando ‘Rolly’ Romero, fue considerado en la lista de cartelera de respaldo de la pelea estelar entre Tyson Fury y Deontay Wilder el 22 de febrero, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Esa noche enfrentará a Arturs Ahmetovs, en la categoría de los pesos ligeros. Romero viene de sumar tres triunfos en el 2019 y ahora busca dar el salto definitivo en las 135 libras, una de las divisiones más interesantes del boxeo mundial.

‘Rolly’ dio una pelea excepcional al demoler al dominicano Juan Carlos Cordones, al que llevó a la lona en un par de ocasiones. Fue el noveno triunfo por la vía rápida en 10 presentaciones para Romero.

En abril derrotó en Los Ángeles al colombiano Andrés Figueroa, en marzo hizo lo propio contra el argentino Nicolás Velázquez, en la estelar donde Shawn Porter retuvo su corona welter de manera controversial frente al cubano Yordenis Ugás.

El cubano fue firmado por Mayweather Promotions a los 16 años, al ser descubierto por su estilo agresivo y la facilidad para finalizar a sus oponentes antes del límite de tiempo.

Tuvo una breve pasantía por el boxeo amateur donde enfrentó 45 peleas, antes de sar el salto definitivo a los combates pagos.

Advertisement
Advertisement