Síguenos en nuestras redes sociales

Vida

Remedios caseros para aclarar las axilas

Publicada

on

Todas nosotras en ocasiones hemos tenido vergüenza para usar una camiseta debido a la coloración a las axilas y esta suele atribuirse al uso inadecuado de desodorante con mucho alcohol, exceso de afeitado o cremas depiladoras, acumulación de células muertas o exposición solar.

Aquí te presentamos dos recetas prácticas para aclarar las axilas y que no tengas ningún problema para utilizar una camiseta con seguridad cuando tengas mucho calor.

1) En medio vaso de jugo de limón, añade una cucharada de azúcar. Después de mezclar, humedece un trozo de algodón o tela y, con ésta, recubre la zona afectada por 15 minutos. Finalmente retira, enjuaga con agua tibia.

Precaución: Este remedio solo debes aplicarlo durante la noche, ya que de lo contrario puede acentuar el oscurecimiento de nuestras axilas.

2) Mascarilla para aclarar: En un recipiente, revuelve dos cucharadas de yogur con dos de avena, hasta que formes una pasta suave, la cual deberás colocar sobre sus axilas oscuras. Deja por 5 minutos y retira con agua fría.

De este modo, siempre estaremos bellas y con seguridad de alzar nuestros brazos a la hora de abrazar a un lindo chico.

Advertisement

Vida

Cuatro desventajas de beber agua gasificada

Es mejor tomar agua normal, que es lo más sano que hay.

Publicada

on

Ventajas y desventajas

Existe evidencia científica con respecto a tomar agua gasificada y habla de algunos beneficios de beber este líquido, aunque también hay otros efectos sobre la salud bucodental.

Hay que tener en cuenta que esta bebida parte con desventaja, y es que la alternativa es tomar agua normal, que ya se ha comprobado que es lo más sano que hay.

Lee también: La vitamina D puede ser el remedio al insomnio

Conoce los contras de este tipo de agua en el organismo:

1. Provoca acidez: El agua con gas es ligeramente más ácida que la normal, aunque eso no significa que vaya a modificar el pH de tu cuerpo. Al contrario, este pH se mantiene siempre estable gracias al trabajo de los órganos encargados de regularlo.

2. ¿Ayuda a hacer la digestión?: Sí se sabe que puede ayudar a mejorar la capacidad de masticar y tragar alimentos, como han probado varios estudios. Además, es más saciante que su variante sin gas.

3. ¿Daña los dientes?: Esta comprobado que el agua con gas daña el esmalte dental en mayor medida que el agua, aunque no en un porcentaje preocupante. Por ejemplo, es 100 veces menos dañina para tus dientes que cualquier bebida azucarada.

4. ¿Afecta al colesterol?: El agua carbonatada o con gas tiene beneficios para la salud en este aspecto. Se ha probado que aumenta el colesterol “bueno” y rebaja el “malo”, aunque en pequeñas cantidades.

Lee también: Conoce los beneficios de caminar descalzo

Seguir leyendo

Vida

Consejos de belleza para prepararte para las vacaciones

Toma nota de los tips.

Publicada

on

Consejos

Debes empezar la rutina de belleza que te hará lucir sensacional en tus próximas vacaciones.

Toma nota de los tips de belleza para prepararte:

Cabello

Aplica cada tercer día una mascarilla hidratante para tu cabello, esto ayudará a protegerlo desde ahorita porque durante las vacaciones de verano es probable que lo expongas al cloro de la alberca, la sal del mar y el sol. También puedes dejarlo descansar (por lo menos dos semanas) de la plancha alaciadora y secadora, ¡deja que seque al natural!

Cuerpo

Si ya tienes fecha de tus vacaciones, prepara tu cuerpo y ponlo en forma. Hay cinco ejercicios ideales para quemar calorías rápidamente que son la plancha, lagartijas, sentadillas, saltar la cuerda y desplantes. Además complementa esta operación bikini con bebidas quema grasa y un eliminador de celulitis.

Piel

Consume vitaminas A, C y E, las cuales te ayudarán a nutrir tu piel y mantenerla hidratada. Toma por lo menos dos litros de agua, esto permitirá que tu piel y cabello se vean hidratados, además que te ayuda en el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Pies

En temporada de calor utilizamos muchos zapatos abiertos y sandalias, y por ello nuestros pies se maltratan, sobre todo los talones.

Un tip infalible para cuidar los pies en verano es aplicar todas las noches un poco de aceite de almendras para hidratarlos y exfoliar tus pies dos veces a la semana con esta mezcla: una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y medio limón. Aplica en tus pies con movimientos circulares (sobre todo en talones), deja actuar por cinco minutos y enjuaga.

Lee también: La vitamina D puede ser el remedio al insomnio

Seguir leyendo

Vida

Conoce los beneficios de caminar descalzo

Los zapatos acumulan agentes químicos obesogénicos al caminar por la calle.

Publicada

on

Sin zapatos

Quitarse los zapatos al llegar a casa y andar descalzo puede ayudar a perder peso según un estudio realizado por las universidades de Abeiro y Veira, en Portugal.

Es totalmente inesperado, pero por la explicación que aportan parece que tiene algo de sentido. Se trata de un problema relacionado con los llamados obesogénicos, componentes químicos que pueden modificar el comportamiento hormonal del organismo y favorecer la acumulación de grasa.

Lee también: La vitamina D puede ser el remedio al insomnio

Están presentes en el ambiente de forma natural, aunque hay prácticas que incentivan su propagación y absorción por parte del cuerpo.

Según el informe, los zapatos acumulan agentes químicos obesogénicos al caminar por la calle, así que es buena idea descalzarse para evitar que se propaguen rápidamente por toda la casa.

Por ahora, si quieres adelgazar, no queda más que seguir una dieta equilibrada con todo tipo de alimentos, además de realizar ejercicio físico a diario, aunque puedes ayudarte de alimentos saciantes o los llamados quemagrasas.

Seguir leyendo