Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

04/04/2018 7:17 pm ET

Venezolana Valentina de Abreu triunfó en Ecuador con la serie dramática “3 Familias”

La actriz y animadora venezolana Valentina de Abreu triunfa en Ecuador con tan solo dos meses de haberse radicado en dicho territorio. Su paso internacional se originó gracias a un contrato de exclusividad que logró con Ecuavisa, luego de ser llamada para formar parte del elenco protagónico de la serie dramática “3 Familias”, en su cuarta temporada.

En Caracas, Valentina destacó dentro de las filas del programa juvenil “Geniales” transmitido por Canal i. “Allí aprendí muchisimo y dejé gratos recuerdos profesionales”, dijo.

A su vez, la talentosa venezolana derrochó talento en diversas obras teatrales creadas para el público infantil en su mayoría “… pero sorpresivamente me llegó esta gran responsabilidad, que es la de formar parte de un proyecto que lleva rato en la televisión internacional y que ha sido muy bien aceptado por el público en general”, agregó.

 La cuarta temporada de “3 Familias” inició el 2 de abril a las 8:00 de la noche por Ecuavisa Televisión.

¿Le costó desprenderse de sus hábitos y rutinas?

Si… No es fácil despedirse de la familia, de los amigos, de las mascotas y de todos aquellos que formaron parte importante de un crecimiento personal y profesional en Venezuela.

¿Cuánto tiempo estará en Ecuador?

El contrato culmina en diciembre de este año, pero dependiendo de la receptividad y de las oportunidades que se presenten, decido quedarme un poco más de lo previsto.

¿Nos puede adelantar algo de su personaje?

“3 Familias” es una tragicomedia en donde interpreto a “La Chama”,  una venezolana que emigra a Ecuador en busca de oportunidades (risas)… Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… De verdad, es un proyecto maravilloso y lo estoy disfrutando al máximo.

¿Qué diferencia hay con respecto al trabajo artístico que llevaba en Venezuela?

El venezolano consume mucha televisión internacional, por esa falta de producciones se apegan más a las series y a los trabajos que llegan de otros territorios. Por el contrario, acá en Ecuador el público es más nacionalista, la competencia es notoria y hay varios canales de televisión activos, eso genera que hagan más y más programas de entretenimiento según lo que he observado en este corto tiempo.

Lee también: 

Advertisement

Venezuela

A las enfermeras que protestaron les obligaron a firmar la renuncia

Llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Enfermeras del Hospital Pérez Carreño indicaron este viernes que las autoridades de los centros de salud las obligan a firmar sus renuncias por exigir un ajuste salarial.

“Nos están obligando a firmar la renuncia. Eso es ilegal. No somos delincuentes, solo exigimos salarios dignos para un profesional”, dijo una de las enfermeras.

Las enfermeras y trabajadores del sector salud llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Lee también: Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado”, afirmaron.

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Táchira y concejal de la entidad, Juan Carlos Guevara, informó sobre una presunta extorsión desde la gobernación contra propietarios de mataderos estatales.

Lee también: Trabajadores de Abastos Bicentenario protestaron por cierre en Plaza Venezuela

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado, al parecer semanalmente se pide una res completa a uno de ellos, esto podría constituir una posible extorsión encubierta sino se tiene claro el objetivo de esta solicitud, el destino de este producto, es decir quiénes son los beneficiarios y la contabilidad de esta actividad”, indicó Guevara.

El legislador pedirá un derecho de palabra para solicitar la comparecencia de las autoridades del Instituto Autónomo Rural del estado Táchira (Iapret) y se explique esta situación.

Contexto Diario 

Seguir leyendo

Venezuela

Ultimaron a dos atracadores que pretendían robar a un Polimiranda

El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Según versión policial, dos individuos, aun por identificar, fueron ultimados luego de que intentaran robar a un funcionario de Polimiranda. De acuerdo al reporte inicial, los sujetos apuntaron al efectivo quien salía en su moto para recibir el servicio.

En un momento de descuido de los antisociales, el funcionario se defendió hiriendo a los antisociales. El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Lee también: Venezuela exportó 779 millones de dólares en oro a Turquía

En el sitio del sucesos quedó la moto particular del funcionario y el arma utilizada por los individuos que pretendieron llevarse el vehículo. Los cuerpos inertes fueron levantados por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Contexto Diario 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement