Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

14/09/2018 3:52 pm ET

¿Sociales? Ledezma se retrata de shopping en España mientras llama a la guerra a la oposición en Venezuela

Hacer oposición al régimen de Nicolás Maduro desde España es mucho más placentero que desde Venezuela. O al menos de esto puede dar testimonio gráfico el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue visto recientemente con su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, de compras en una lujosa tienda de España.

Se trata de la exclusiva “Aqua Flor”, ubicada en la calle Argensola de Madrid, cuyas dueñas no dudaron en sacar a la luz una fotografía con el distinguido huésped en su cuenta Instagram. Ledezma vive, también, en un lujoso apartamento ubicado en la calle Serrano de la capital española.

Las dueñas de la tienda en donde compraba Ledezma no dudaron en subir la foto en su cuenta Instagram

Recientemente, el experto en estrategias políticas JJ Rendón, cuestionó que “existan venezolanos tanto dentro como fuera de Venezuela que suben fotos en su instagram para alardear de bienestar en medio de la crisis que vive el país”, aseguró en una entrevista concedida al canal de noticias NTN24.

Venezuela vive una profunda crisis con más de 85 puntos de pobreza, una aguda hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas, como consecuencia de las erróneas políticas del chavismo a lo largo de dos décadas.

Ledezma ha dicho que Maduro debe ser desplazado del poder “por la fuerza”, en la misma línea de la también dirigente opositora María Corina Machado, aunque no ha dicho exactamente cómo se ejecutará tal idea.

Advertisement

Venezuela

Robaron corona de oro de la Virgen del Valle en Vargas

Esta corona fue realizada hace 25 años por una promesa y solo es utilizada en su festividad.

En horas de la madrugada de este lunes, fue robada la corona de oro de la Virgen del Valle de en una iglesia ubicada en el sector del Barrio Bolívar en la Guaira, estado Vargas.

Lee también: Canasta Básica Familiar de agosto superó los BsS 20.817

Esta corona fue realizada hace 25 años por una promesa y solo es utilizada en su festividad.

Parroquianos piden a las autoridades policiales que ayuden a recuperar esta corona y regresarla para celebrar las festividades a los devotos de la Virgen del Valle.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Canasta Básica Familiar de agosto superó los BsS 20.817

El incremento anualizado entre agosto del año 2017 y 2018 fue de 70.748,1%.

Óscar Meza, director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), informó este martes que el costo de la canasta básica familiar del mes de agosto, se ubicó en BsS 20.817 (Bs.F 2.081.712.965).

Lee también: Carniceros aseguraron que el kilo de carne debería costar entre 160 y 220 Bs.S

El nuevo monto a pagar para adquirir los bienes que comprenden la canasta básica familiar representa un incremento de Bs 9.244 (Bs.F 924.460.114) respecto al mes de julio.

“Si el salario nuevo hubiese existido en el mes de agosto, se iban a requerir 6.5 salarios mínimos nuevos para cubrir el precio de la canasta alimentaria y 12 salarios de Bs 1.800 para cubrir el costo de la canasta básica”, afirmó Meza.

El director del Cendas-FVM informó además que el incrementó anualizado de la canasta básica familiar entre agosto del año 2017 y 2018 fue de 70.748,1%.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Conductor de Zurda Konducta presumió su lujosa cena en las redes

El lunes a través de las redes sociales se viralizó un video donde el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salía acompañado de su esposa Cilia Flores, comiéndose un buen trozo de carne en el restaurant del reconocido chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”, en Estambul.

La publicación causó cientos de comentarios negativos y, minutos despues, el conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, presumió a través de Twitter una bandeja de filetes de carne acompañados con el siguiente mensaje: “Sufran, escuálidos, este es mi menú para la cena de hoy”. Lo cual causó mucha más indignación en los venezolanos

Tras su publicación, muchos usuarios se tomaron el tiempo en contestar a lo que al parecer para personajes del Gobierno es un chiste a pesar de que en Venezuela, existe una alta escasez de alimentos y adquirir una canasta básica es casi imposible debido a la hiperinflación en los precios.

Lee también: Revelaron imágenes de Nicolás Maduro y Cilia Flores comiendo en exclusivo restaurante de Turquía

Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement