Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

Sectores de Baruta se quedarán sin luz por maniobras tras ruptura de tubería

Publicada

on

Varios sectores de los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre se quedarán sin luz en las próximas horas debido a las maniobras que se realizan para atender la ruptura de la tubería matriz ubicada en La Guairita, informó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Durante un contacto telefónico con el canal del estado VTV sostuvo: “Queremos informar a los vecinos de Baruta, El Hatillo que para poder hacer la movilización de las viviendas afectadas vamos a tener que cortar la luz (…) para que podamos derribar los postes de electricidad y en consecuencia poder derribar as viviendas que fueron construidas sobre la tubería”. Aclaró que la medida será temporal pero no indicó el tiempo de las labores.

Al menos 27 viviendas se vieron afectadas tras el hecho 11 de ellas con pérdida total. Rodríguez informó que las personas afectadas están siendo trasladadas a albergues y quienes perdieron sus hogares serán atendidos con la Misión Vivienda.

Lee también:

Advertisement

Venezuela

La señal de RCTV se apagó hace 11 años

Venezolanos mantienen en el recuerdo las imborrables huellas que dejó la planta televisiva.

Publicada

on

Venezuela tiene 11 años sin la señal de RCTV

Este domingo se cumplieron 11 años sin la señal de Rctv, la planta televisiva a la que el fallecido presidente Hugo Chávez ordenó no renovarle la concesión, tras 53 años de transmisión ininterrumpida.

El Observador, Atrévete a Soñar, El Show de Popy y Radio Rochela, fueron algunos de los programas de entretenimiento que, por varios años, hicieron reír a los venezolanos. Sus producciones dramáticas también emocionaron a más de uno, entre ellas La Señora de Cárdenas, Negra Consentida, Mi Prima Ciela y La Mujer de Judas.

Lee también: Conatel sancionó a Televen por transmitir “imágenes gráficas de violencia real”

Mientras muchos venezolanos esperan su tan anhelado regreso, hoy en día sólo mantienen el recuerdo de las imborrables huellas que dejó un “alto pana” con el cual tenían “una historia compartida” porque se convirtió en “parte de sus vida”: Radio Caracas Televisión (Rctv).

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Policía murió al chocar moto contra un perro

El hecho ocurrió en el distribuidor William Lara de Charallave, en el estado Miranda.

Publicada

on

Accidente Charallave

El oficial agregado Carlos Alberto Blanco Mosqueda, de 34 años, murió la madrugada del domingo luego que chocó la moto que conducía contra un perro y cayó al pavimento.

El hecho ocurrió en el distribuidor William Lara de Charallave, en el estado Miranda, cuando el uniformado de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas iba a su residencia en la urbanización Matalinda, a las 2:00 de la mañana.

Lee también: Niña desnutrida era maltratada por su hermana en Zulia 

Blanco Mosqueda fue trasladado al hospital Ramón Figuera de Charallave y debido a su delicado estado de salud lo refirieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde falleció. Presentó politraumatismos.

El oficial agregado estaba de vacaciones. Viajaba en una moto Bera, tipo paseo, color azul, año 2012, placa AB9D845.

Con información de Rosanna Battistelli

Seguir leyendo

Venezuela

Volcó vehículo al caer en hueco en Caracas

La conductora sufrió lesiones.

Publicada

on

San Bernardino

Una sexagenaria sufrió lesiones al volcar su vehículo en la calle Ávila de San Bernardino, al frente del hotel Ávila, en el municipio Libertador de Caracas.

Según fuentes vinculadas a profesionales de la salud, la situación ocurrió luego que el carro que manejaba la mujer de 65 años cayó en un hueco.

La dama recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, y trasladada a un centro asistencial en una ambulancia de una empresa privada, que transitaba por la zona.

Lee también: Migraciones de Perú atenderá a los extranjeros las 24 horas del día 

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo