Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

05/04/2018 12:48 pm ET

Mataron de 16 tiros a un transportista en Guatire

Un transportista fue asesinado y dos de sus compañeros se encuentran desaparecidos luego de un hecho que aún no ha sido esclarecido, pero que ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido hacia Guatire, estado Miranda.

Según la versión de los familiares, Andy Williams Sanchez Pérez (38) salió de su casa, en Guarenas, a eso de las tres de la madrugada en compañía de dos conocidos. Era conductor de un transporte público y ese día lo habían contratado para realizar un servicio privado.

Cuando viajaban por la autopista antes mencionada fueron interceptados por sujetos encapuchados a bordo de una camioneta blanca y una moto. Denunciaron que ambos vehículos presentaban características policiales.

Un vecino que pasaba por la zona reconoció al transportista y le avisó a la familia lo que sucedía. Cuando los parientes llegaron a la zona no encontraron ni el autobús ni a los tres tripulantes.

Luego de una larga búsqueda consiguieron la unidad sin la batería y custodiada por funcionarios de la policía del municipio Plaza. No había detalles del paradero de las víctimas.

Varias horas transcurrieron sin saber de ellos, hasta que un efectivo policial se comunicó con los familiares de los desaparecidos para informarle que habían hallado un cuerpo cerca de una cancha en el sector Caja de Agua de Guatire. Se trataba de Sánchez, quien presentaba 16 heridas de bala, 15 de ellas en el pecho y una en la cara.

Además de los tiros, le habían mutilado un dedo de la mano y lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo la ropa.

La familia no se explican como ocurrieron los hechos pero presumen que la policía puede estar involucrada. Hasta el momento los otros dos acompañantes siguen desaparecidos.

Lee también:

Advertisement

Venezuela

A las enfermeras que protestaron les obligaron a firmar la renuncia

Llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Enfermeras del Hospital Pérez Carreño indicaron este viernes que las autoridades de los centros de salud las obligan a firmar sus renuncias por exigir un ajuste salarial.

“Nos están obligando a firmar la renuncia. Eso es ilegal. No somos delincuentes, solo exigimos salarios dignos para un profesional”, dijo una de las enfermeras.

Las enfermeras y trabajadores del sector salud llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Lee también: Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado”, afirmaron.

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Táchira y concejal de la entidad, Juan Carlos Guevara, informó sobre una presunta extorsión desde la gobernación contra propietarios de mataderos estatales.

Lee también: Trabajadores de Abastos Bicentenario protestaron por cierre en Plaza Venezuela

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado, al parecer semanalmente se pide una res completa a uno de ellos, esto podría constituir una posible extorsión encubierta sino se tiene claro el objetivo de esta solicitud, el destino de este producto, es decir quiénes son los beneficiarios y la contabilidad de esta actividad”, indicó Guevara.

El legislador pedirá un derecho de palabra para solicitar la comparecencia de las autoridades del Instituto Autónomo Rural del estado Táchira (Iapret) y se explique esta situación.

Contexto Diario 

Seguir leyendo

Venezuela

Ultimaron a dos atracadores que pretendían robar a un Polimiranda

El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Según versión policial, dos individuos, aun por identificar, fueron ultimados luego de que intentaran robar a un funcionario de Polimiranda. De acuerdo al reporte inicial, los sujetos apuntaron al efectivo quien salía en su moto para recibir el servicio.

En un momento de descuido de los antisociales, el funcionario se defendió hiriendo a los antisociales. El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Lee también: Venezuela exportó 779 millones de dólares en oro a Turquía

En el sitio del sucesos quedó la moto particular del funcionario y el arma utilizada por los individuos que pretendieron llevarse el vehículo. Los cuerpos inertes fueron levantados por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Contexto Diario 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement