Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

17/04/2018 9:45 am ET

Lo mataron cuando iba a cobrar su pensión en Mérida

Por razones desconocidas fue asesinado este lunes en horas de la madrugada un señor de 73 años de edad, quien recibió puñaladas y golpes cuando se dirigía a cobrar su pensión en una de las entidades bancarias en la ciudad de Mérida, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Como Arnolfo Elejalde Gavilán, de nacionalidad colombiana fue identificado el occiso, hecho registrado en la avenida Los Próceres de la ciudad, justo en las adyacencias al cementerio la Inmaculada. El cuerpo fue hallado por personas que transitaban  por el sitio y alertaron a las autoridades.

Se conoció que el septuagenario vivía  en la urbanización La Pedregosa del municipio Libertador y había salido minutos antes de su asesinato de su residencia para dirigirse a cobrar su pensión.

Al lugar del crimen acudieron funcionarios de Polimérida para resguardar la escena a la espera de la llegada de los efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Lee también: 

Advertisement

Venezuela

A las enfermeras que protestaron les obligaron a firmar la renuncia

Llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Enfermeras del Hospital Pérez Carreño indicaron este viernes que las autoridades de los centros de salud las obligan a firmar sus renuncias por exigir un ajuste salarial.

“Nos están obligando a firmar la renuncia. Eso es ilegal. No somos delincuentes, solo exigimos salarios dignos para un profesional”, dijo una de las enfermeras.

Las enfermeras y trabajadores del sector salud llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Lee también: Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado”, afirmaron.

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Táchira y concejal de la entidad, Juan Carlos Guevara, informó sobre una presunta extorsión desde la gobernación contra propietarios de mataderos estatales.

Lee también: Trabajadores de Abastos Bicentenario protestaron por cierre en Plaza Venezuela

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado, al parecer semanalmente se pide una res completa a uno de ellos, esto podría constituir una posible extorsión encubierta sino se tiene claro el objetivo de esta solicitud, el destino de este producto, es decir quiénes son los beneficiarios y la contabilidad de esta actividad”, indicó Guevara.

El legislador pedirá un derecho de palabra para solicitar la comparecencia de las autoridades del Instituto Autónomo Rural del estado Táchira (Iapret) y se explique esta situación.

Contexto Diario 

Seguir leyendo

Venezuela

Ultimaron a dos atracadores que pretendían robar a un Polimiranda

El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Según versión policial, dos individuos, aun por identificar, fueron ultimados luego de que intentaran robar a un funcionario de Polimiranda. De acuerdo al reporte inicial, los sujetos apuntaron al efectivo quien salía en su moto para recibir el servicio.

En un momento de descuido de los antisociales, el funcionario se defendió hiriendo a los antisociales. El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Lee también: Venezuela exportó 779 millones de dólares en oro a Turquía

En el sitio del sucesos quedó la moto particular del funcionario y el arma utilizada por los individuos que pretendieron llevarse el vehículo. Los cuerpos inertes fueron levantados por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Contexto Diario 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement