Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

16/05/2018 2:02 pm ET

Kellogg’s se pronunció sobre toma por el gobierno de la empresa

La empresa Alimentos Kellogg, S.A informó en un comunicado que la planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay, estado Aragua fue tomada por el gobierno el martes 15 de mayo.

Kellogg’s asegura que no se hace responsable por el uso que hagan de sus instalaciones y de los equipos, ni de la calidad de los productos que allí se lleguen a producir.

La empresa ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Lea a continuación el comunicado completo.

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido Tomada por el gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno, a partir del día quince (15) de mayo de 2018, Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s  ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,

Alimentos Kellogg, S.A.

Lee también:

Advertisement

Venezuela

Acusaron a joven de homicidio por “Juego de la asfixia”

Este es el tercer caso registrado en el territorio nacional.

Un joven de 14 años de edad fue imputado por los delitos de homicidio intencional en grado de tentativa y lesiones personales tras generar lesiones personales a otro adolescente al jugar Shoking Game o juego de la asfixia en un liceo en la población de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

De acuerdo al medio, el Ministerio Público solicitó una fianza para el menor, sin embargo, el Tribunal de Control 1 sección adolescente acordó imponerle como sanción una medida de presentación de cada 15 días ante los tribunales y la prohibición de acercarse a la víctima y a la institución educativa donde se registraron los hechos.

Este es el tercer caso registrado en el territorio nacional, los dos primeros fueron en el estado Carabobo y en el estado Falcón.

Con información de El Cooperante

Seguir leyendo

Venezuela

Jóvenes celebrarán la diversidad sexual con feria gratuita en la Unimet

El cierre estará a cargo de la cantante venezolana Romina Palmisano y la agrupación LaFleur.

Este 20 de junio desde las 10:00 a.m. la Red de Jóvenes de Amnistía Internacional Venezuela te invita a la Feria Universitaria Diversxs en los espacios abiertos de la Plaza del Rectorado de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en Caracas, con entrada gratuita.

La feria se realiza en el marco del proyecto DIVERSXS, cuyo objetivo es movilizar y generar un cambio significativo en pro del reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGBTI, reducir la discriminación y sensibilizar a la sociedad sobre las vulneraciones que aún son víctimas las personas que pertenecen a este sector de la población.

Entre las actividades que realizará Amnistía Internacional Venezuela destacan talleres formativos dictados por el equipo DIVERSXS, el reconocido abogado y defensor, Fernando Fernández y otras organizaciones de la sociedad civil aliadas que defienden los derechos de la comunidad LGBTI en el país, como Fundación Reflejos y Unión Afirmativa.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

Habrá espacio para el teatro que estará conducido por el grupo “Noches de Impro”; y otro, para el Stand Up Comedy, en el que seis talentosos comediantes demostrarán todo su carisma, entre ellos Rey Veccionache, Andrea Chacón y Jesús Guevara. También se realizarán charlas motivacionales y sesiones de yoga de la risa a cargo de la Fundación Regala Una Sonsisa.

Los asistentes podrán acercarse al stand de Amnistía Internacional Venezuela, conocer y hacer activismo a favor de los casos y campañas que la organización defiende, en especial la campaña “Valiente”, enmarcada en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La animación de la feria estará conducida por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela y Andrea Castillejo, animadora y locutora venezolana. El cierre estará a cargo de la cantante venezolana Romina Palmisano y la agrupación LaFleur, quienes ofrecerán un especial concierto exaltando mensajes a favor de los derechos humanos.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

OVCS: 12 personas fallecieron en protestas durante el mes de mayo

68% de las protestas que se realizaron fueron para exigir derechos económicos.

protestarán por agua

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) registró durante el mes de mayo un total de 850 protestas, lo que equivale a 28 manifestaciones diarias. Una disminución de 19% con respecto a mayo de 2017.

68% de las protestas que se realizaron el pasado mes de mayo fueron para exigir derechos económicos, sociales, culturales y ambientales. Las entidades que más reportaron manifestaciones fueron Caracas (137), Miranda (89), Mérida (83), Lara (66) y Bolívar (64).

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

El sector laboral reclamó por infraestructura y reivindicaciones salariales, mientras que los cierres de calle fueron las principales modalidades de protesta. Durante este periodo de registró un total de 12 fallecidos (11 con disparos y 1 con objeto contundente).

Con información de El Nacional

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement