Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

13/06/2018 9:55 pm ET

Estrangularon a sexagenaria con un cable para robarla

El cuerpo fue hallado mientras yacía inerte en el patio de la vivienda.

Una ciudadana sexagenaria fue brutalmente asesinada el previo martes por un grupo de ladrones que irrumpió en su inmueble, situado dentro de la urbanización Santa Rosalía de la localidad de Cagua, en el municipio aragüeño de Sucre, para perpetuar el robo armado de sus valiosas pertenencias; los delincuentes maniataron a la mujer para posteriormente estrangularla con un cable.

El cuerpo de la víctima, identificada por las autoridades como Eruma Tovar de Reyes, de 65 años de edad, fue descubierto por uno de sus allegados mientras yacía inerte en el patio de la vivienda que habitaba, una quinta de considerable tamaño erguida en las inmediaciones de la calle Paseo Luis Malaussena.

Lee también: Oficialista estuvo en desacuerdo con la excarcelación de presos políticos

El tétrico hallazgo fue denunciado por el afligido familiar ante la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual movilizó un equipo detectivesco hasta la escena del crimen con el fin de emprender las investigaciones correspondientes. Varias miembros de la consternada vecindad se congregaron en las afueras del sitio para observar como los agentes policiales recolectaban las evidencias del asesinato.

Acorde con testimonios de los vecinos, previo a la muerte de Tovar, a las 6:30 a.m del referido día, una fémina había sido avistada merodeando por el lugar, de manera sospechosa, junto con otros individuos que se comunicaban entre sí a través de silbidos. Se presume que estos sospechosos podrían estar involucrados en el delito consumado.

Con respecto a las pesquisas del caso, fuentes policíacas revelaron – extraoficialmente – que el automóvil de la fallecida también resultó robado en el mortífero atraco.

Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Gobierno prometió “atender de inmediato” problemas en los servicios públicos

Entre las soluciones planteadas se encuentran las de agua, electricidad, gas y transporte.

Gobierno afirmó que solucionará problema del transporte.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó este sábado que, tras llevarse a cabo un consejo de ministros, el gobierno nacional atenderá “de inmediato” los problemas en los servicios públicos.

“Se establecieron los mecanismos para atender de manera inmediata las fallas en los servicios públicos, como electricidad, gas, recursos hídricos, transporte”, señaló Rodríguez.

Lee también: Murió un hombre al caer de una “perrera” en La Yaguara

Durante la actividad, que estuvo presida por la vicepresidente Delcy Rodríguez, se establecieron las “seis lineas de acción” planteadas por el presidente Maduro.

Caraota Digital

Seguir leyendo

Venezuela

Maduro salió de madrugada a recorrer las calles de la Venezuela “moderna”

El mandatario aseguró que el Plan Caracas mantiene la ciudad “limpia e iluminada”.

Maduro salió acompañado de Cilia Flores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores un paseo que realizó la madrugada de este sábado junto a su esposa, Cilia Flores, por la plaza El Venezolano de Caracas.

En un video publicado en la red social, el primer mandatario indicó que quería ver la “maravilla” del Plan Caracas. Además, aseguró que dicho plan mantiene la ciudad “limpia e iluminada”.

“Debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna”, expresó.

Lee también: Denunciaron que uso de “perreras” ha dejado 26 víctimas mortales

Maduro publicó el video a la 1:15 am de este sábado.

El Nacional

Seguir leyendo

Venezuela

Volvieron a abrir la frontera con Colombia

El acceso al país neogranadino estaba temporalmente cerrado por las elecciones presidenciales.

Emigrantes tuvieron que aguardar en territorio venezolano

La gran cantidad de venezolanos que esperaban la apertura de la frontera con Colombia, lograron cruzar al país vecino la madrugada de este sábado.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement