Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

13/06/2018 9:55 pm ET

Estrangularon a sexagenaria con un cable para robarla

El cuerpo fue hallado mientras yacía inerte en el patio de la vivienda.

Una ciudadana sexagenaria fue brutalmente asesinada el previo martes por un grupo de ladrones que irrumpió en su inmueble, situado dentro de la urbanización Santa Rosalía de la localidad de Cagua, en el municipio aragüeño de Sucre, para perpetuar el robo armado de sus valiosas pertenencias; los delincuentes maniataron a la mujer para posteriormente estrangularla con un cable.

El cuerpo de la víctima, identificada por las autoridades como Eruma Tovar de Reyes, de 65 años de edad, fue descubierto por uno de sus allegados mientras yacía inerte en el patio de la vivienda que habitaba, una quinta de considerable tamaño erguida en las inmediaciones de la calle Paseo Luis Malaussena.

Lee también: Oficialista estuvo en desacuerdo con la excarcelación de presos políticos

El tétrico hallazgo fue denunciado por el afligido familiar ante la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual movilizó un equipo detectivesco hasta la escena del crimen con el fin de emprender las investigaciones correspondientes. Varias miembros de la consternada vecindad se congregaron en las afueras del sitio para observar como los agentes policiales recolectaban las evidencias del asesinato.

Acorde con testimonios de los vecinos, previo a la muerte de Tovar, a las 6:30 a.m del referido día, una fémina había sido avistada merodeando por el lugar, de manera sospechosa, junto con otros individuos que se comunicaban entre sí a través de silbidos. Se presume que estos sospechosos podrían estar involucrados en el delito consumado.

Con respecto a las pesquisas del caso, fuentes policíacas revelaron – extraoficialmente – que el automóvil de la fallecida también resultó robado en el mortífero atraco.

Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Las Morillo, las jóvenes señaladas de asesinar a un policía en Anzoátegui

El crimen ocurrió el sábado, durante una fiesta en Barcelona.

Con tan solo 20 años de edad, las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, conocidas a través de las redes sociales como las “kardashians venezolanas”, enfrentan un giro en su vida por su presunta participación en el homicidio de Luis Aníbal Pérez Arreaza, un policía del estado Anzoátegui.

El crimen ocurrió el sábado, durante una fiesta en la que se encontraba el funcionario en el barrio Corea de Barcelona. Según las versiones policiales, Pérez Arreaza les negó el acceso al local donde se realizaba el festejo. Las hermanas Morillo estaban acompañadas por dos hombres armados.

Lee también: Los mataron tras instalar un punto de control falso en Anzoátegui

Cuando recibieron la negativa se generó una discusión y uno de los acompañantes de las jóvenes le propinó al menos seis disparos al policía, quien fue trasladado al Hospital Luis Razzeti de Barcelona, donde murió.

Este suceso sacudió las redes sociales debido a la aparente participación de las hermanas que se dieron a conocer en el año 2013 por sus extravagantes fotografías y videos en los que se les apreciaba bailando con poca ropa en fiestas realizadas en barriadas del país.

Luego de estos audiovisuales que circulaban generalmente en Facebook y Twitter, sus fotos siguieron dando de qué hablar, ya que contaban con una amplia comunidad de seguidores.

Uno de estos ejemplos es el de Francia, quien en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores.

A post shared by @franciamorillo4 on

LAS MORILLOS FUERON CAPTURADAS! . DETENIDOS POR HOMICIDIO: Hector Alonso BELISARIO MONAGAS (25); Juan Jose FERNÁNDEZ GOMEZ (30); Ninoska Nataly MORILLO VALERA (20) y Maria Francia MORILLO VALERA (20), apodadas "Las Morochas" quienes son responsables de la muerte de: Luis Anibal PEREZ ARREAZA (32), funcionario de la PEA, hecho ocurrido en el Barrio Corea, calle Las Delicias, Barcelona – Estado Anzoátegui, en horas de la madrugada de hoy. Lugar de aprehension Avenida Costanera, Nueva Barcelona . . Para las personas que no creen que las morochas @morillo_natali fueron capturadas… . @policia.digital #fuentepolicial #policiadigital @caraboboesnoticia @cronicasvzla @realvenezolana @fed_glock @noticiascontigo @noticiasequilibrio @notinfovenezuela_

A post shared by ⚠🔥VENEZUELA LIBRE🔥⚠ (@fuente_policial) on

Caraota Digital

Seguir leyendo

Venezuela

El Nacional sólo circulará de lunes a viernes

El diario impreso no saldrá sábados ni domingos.

El diario denunció que no reciben papel periódico del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (Ceam).

Como una medida para optimizar y mantener el inventario, la versión impresa del diario El Nacional dejará de circular dos días a la semana (sábados y domingos) a partir de este este 20 de agosto.

“La voluntad de permanencia condujo a importantes sacrificios editoriales, como bajar la paginación y suspender temporalmente algunos productos”, indicó la edición de este domingo.

Lee también: El Nacional Web reiteró su compromiso con la verdad ante proceso sancionatorio de Conatel

También destacaron el apoyo que reciben de otros diarios del continente americano para poder mantenerse, debido a que, denunciaron, no reciben papel periódico del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (Ceam).

En el texto, el diario aseguró que seguirá “sorteando los mecanismos de asfixia, los juicios, multas, medidas sancionatorias y la censura a través de los bloqueos en Internet“.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Audio que circuló en las redes no es de Lorenzo Mendonza

Empresas Polar desmintió la información y pidió que se deje de difundir el archivo.

A través de un comunicado emitido en su cuenta oficial de Twitter, Empresas Polar informó que el audio que circula por las redes sociales, y que se relaciona con el dueño de la compañía, Lorenzo Mendoza, es falso. La compañía de alimentos hizo un llamado para que las personas dejen de difundir el archivo.

“En referencia al audio que está circulando a través de servicios de mensajerías y redes sociales, adjudicado a nuestro Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, debemos informar que esto es falso. Les agradecemos no reenviarlo y compartir esta aclaratoria”, publicó Polar.

Lee también: Lorenzo Mendoza recibió reconocimiento ciudadano honoris causa en la ULA de Mérida

En el audio, ahora desmentido por la empresa, un hombre se hace pasar por Mendoza y asegura que: “las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro llevarán al país a un paro nacional inducido por el mismo gobierno”.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement