Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

16/04/2018 2:11 pm ET

Desmintieron que Óscar Pérez esté vivo

La organización en el exterior Resistencia Venezolana desmintió a la abogada que logró la libertad del padre José Palmar, quien aseguró en un audiovisual que Óscar Pérez, ajusticiado en El Junquito, estaría vivo.

“De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez”, reza parte del comunicado.

En la noche del domingo 16 de abril se difundió un vídeo en el que la jurista, acompañada por Palmar, indicó que, si “alguien cree” que el funcionario del Cicpc “está muerto, está equivocado”.

“En dos semanas aquí estará Óscar Pérez. Si ustedes creen que él no está vivo, miren, está aquí”, insistió mientras señalaba una imagen en la que se observa a un hombre que supuestamente es Pérez. “Esa foto es reciente”, agregó.

“Óscar Pérez vive, asústese Diosdado y Nicolás porque en dos semanas va a estar aquí”, siguió. 


A continuación, el comunicado íntegro de Resistencia Venezolana:

De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez.

Quienes lo conocimos personalmente y comparamos la gráfica que este grupo presentó, podemos ratificar contundentemente que esa foto es una farsa. ¡Él no es nuestro hermano!

¿Con qué intenciones estas personas presentan esa información?
¿Quiénes los mandaron? ¿Cuál es el objetivo de esta gran mentira? ¡En dos semanas se acabará esta historia! ¡Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana
#OscarPerezSomosTodos

Lee también: 

Advertisement

Venezuela

A las enfermeras que protestaron les obligaron a firmar la renuncia

Llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Enfermeras del Hospital Pérez Carreño indicaron este viernes que las autoridades de los centros de salud las obligan a firmar sus renuncias por exigir un ajuste salarial.

“Nos están obligando a firmar la renuncia. Eso es ilegal. No somos delincuentes, solo exigimos salarios dignos para un profesional”, dijo una de las enfermeras.

Las enfermeras y trabajadores del sector salud llevan aproximadamente 26 días en protesta para exigir mejoras salariales e insumos médicos.

Lee también: Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Denunciaron presunta extorsión del gobierno regional con reses en el Táchira

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado”, afirmaron.

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Táchira y concejal de la entidad, Juan Carlos Guevara, informó sobre una presunta extorsión desde la gobernación contra propietarios de mataderos estatales.

Lee también: Trabajadores de Abastos Bicentenario protestaron por cierre en Plaza Venezuela

“Se están solicitando colaboraciones a los 43 mataderos que existen en el estado, al parecer semanalmente se pide una res completa a uno de ellos, esto podría constituir una posible extorsión encubierta sino se tiene claro el objetivo de esta solicitud, el destino de este producto, es decir quiénes son los beneficiarios y la contabilidad de esta actividad”, indicó Guevara.

El legislador pedirá un derecho de palabra para solicitar la comparecencia de las autoridades del Instituto Autónomo Rural del estado Táchira (Iapret) y se explique esta situación.

Contexto Diario 

Seguir leyendo

Venezuela

Ultimaron a dos atracadores que pretendían robar a un Polimiranda

El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Según versión policial, dos individuos, aun por identificar, fueron ultimados luego de que intentaran robar a un funcionario de Polimiranda. De acuerdo al reporte inicial, los sujetos apuntaron al efectivo quien salía en su moto para recibir el servicio.

En un momento de descuido de los antisociales, el funcionario se defendió hiriendo a los antisociales. El hecho se produjo en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray, en Caracas.

Lee también: Venezuela exportó 779 millones de dólares en oro a Turquía

En el sitio del sucesos quedó la moto particular del funcionario y el arma utilizada por los individuos que pretendieron llevarse el vehículo. Los cuerpos inertes fueron levantados por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Contexto Diario 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement