Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

Desaparecida la artista Sasha Di La Court

Publicada

on

La artista fonomímica de la comunidad Lgbti Sasha Di La Court habría sido sacada a la fuerza por funcionarios policiales mientras estaba en el local donde trabaja, según denunció la también artista Ebony Villanueva a través de las redes sociales.

“Ayer (Lunes) nuestra reconocida artista de la comunidad GLBTI Anthony Hernandez conocido como @sashimidlc Sasha di la Cour fue llevado a la fuerza de su lugar de trabajo por entes policiales sin ningún tipo de alegato“, publicó la artista en su cuenta de Instagram.

Aseguró también que ni los familiares conocen el paradero de la artista ni las razones por la cual haya sido desaparecida.

La artistas aprovechó la oportunidad para denunciar la situación de discriminación que se vive en el país. “La situación en Venezuela se esta escapando de las manos, el abuso de los derechos humanos, el abuso de autoridad, la discriminación de géneros, la TRANSFOBIA, el maltrato físico y psicológico por parte de las autoridades venezolanas no tiene nombre“, agregó.

Sasha Di La Court es una artista fonomímica reconocida de la ciudad capital. Se conoció qiue el portal de noticias Caraota Digital intentó comunicarse al número de teléfono que aparece en el perfil de Sasha, pero aparece desconectado.

Lee también:

Advertisement

Venezuela

La señal de RCTV se apagó hace 11 años

Venezolanos mantienen en el recuerdo las imborrables huellas que dejó la planta televisiva.

Publicada

on

Venezuela tiene 11 años sin la señal de RCTV

Este domingo se cumplieron 11 años sin la señal de Rctv, la planta televisiva a la que el fallecido presidente Hugo Chávez ordenó no renovarle la concesión, tras 53 años de transmisión ininterrumpida.

El Observador, Atrévete a Soñar, El Show de Popy y Radio Rochela, fueron algunos de los programas de entretenimiento que, por varios años, hicieron reír a los venezolanos. Sus producciones dramáticas también emocionaron a más de uno, entre ellas La Señora de Cárdenas, Negra Consentida, Mi Prima Ciela y La Mujer de Judas.

Lee también: Conatel sancionó a Televen por transmitir “imágenes gráficas de violencia real”

Mientras muchos venezolanos esperan su tan anhelado regreso, hoy en día sólo mantienen el recuerdo de las imborrables huellas que dejó un “alto pana” con el cual tenían “una historia compartida” porque se convirtió en “parte de sus vida”: Radio Caracas Televisión (Rctv).

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Policía murió al chocar moto contra un perro

El hecho ocurrió en el distribuidor William Lara de Charallave, en el estado Miranda.

Publicada

on

Accidente Charallave

El oficial agregado Carlos Alberto Blanco Mosqueda, de 34 años, murió la madrugada del domingo luego que chocó la moto que conducía contra un perro y cayó al pavimento.

El hecho ocurrió en el distribuidor William Lara de Charallave, en el estado Miranda, cuando el uniformado de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas iba a su residencia en la urbanización Matalinda, a las 2:00 de la mañana.

Lee también: Niña desnutrida era maltratada por su hermana en Zulia 

Blanco Mosqueda fue trasladado al hospital Ramón Figuera de Charallave y debido a su delicado estado de salud lo refirieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde falleció. Presentó politraumatismos.

El oficial agregado estaba de vacaciones. Viajaba en una moto Bera, tipo paseo, color azul, año 2012, placa AB9D845.

Con información de Rosanna Battistelli

Seguir leyendo

Venezuela

Volcó vehículo al caer en hueco en Caracas

La conductora sufrió lesiones.

Publicada

on

San Bernardino

Una sexagenaria sufrió lesiones al volcar su vehículo en la calle Ávila de San Bernardino, al frente del hotel Ávila, en el municipio Libertador de Caracas.

Según fuentes vinculadas a profesionales de la salud, la situación ocurrió luego que el carro que manejaba la mujer de 65 años cayó en un hueco.

La dama recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, y trasladada a un centro asistencial en una ambulancia de una empresa privada, que transitaba por la zona.

Lee también: Migraciones de Perú atenderá a los extranjeros las 24 horas del día 

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo