Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

30/04/2018 9:56 am ET

Denunciaron falta de iluminación en la plaza Miranda de Los Teques

Habitantes de Los Teques, municipio Guaicaipuro, ubicada en la entidad mirandina denunciaron que la plaza Miranda carece de iluminación desde hace más de un año.

Kevin Torrealba, vecino de la zona afirmó que ninguno de los postes posee bombillos y, en la noche, los delincuentes aprovechan la oscuridad para robar a los transeúntes.

Señaló que la situación afecta a las dos líneas de autobuses que operan en el lugar, por lo que, a partir de las 7:00 de la noche, no hay transporte público hacia esos sectores.

La alcaldía de Guaicaipuro revisó la semana pasada las luminarias, como parte de la intervención que recibió la plaza en el marco del Plan de embellecimiento de la ciudad.

Lee también: 

Advertisement

Venezuela

Lo sacó desnudo a la calle tras encontrarlo siendo infiel

Una mujer sacó desnudo a la calle a su marido tras encontrarlo en pleno acto de infidelidad con su amante.

La situación se viralizó durante los últimos días en las redes sociales y fue grababa por una amiga de la mujer víctima de la infidelidad. La fuerza con la que ella les pelea a su pareja y la amante ha sorprendido a la mayoría de usuarios.

La situació tuvo lugar en Venezuela. La mujer que protagoniza las imágenes desconfiaba tanto de su esposo que lo persiguió hasta lo que parece ser un motel. Allí, con plena seguridad de que estaba teniendo un encuentro sexual con su amante, la mujer irrumpió en la habitación y comenzó a pegarles a ambos.

Lee también: Ortega Díaz pidió pena máxima durante juicio contra Maduro

La mujer se ensañó contra la amante de su marido, a quien le jaló el pelo en repetidas ocasiones y golpeó sin importar que su esposo la defendiera. El hombre tampoco se fue invicto ya que recibió un par de puños por parte de su esposa.

El factor que más sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales es que la golpiza de la mujer a los infieles se dio con ellos desnudos. Tal era la furia que tenía la víctima que en una parte del video se puede apreciar cómo tumba la puerta de la habitación para continuar con su escándalo.

La mujer que grabó la disputa motivó a su amiga gritándole: “Dale a esa maldita, dale, dale, dale”. De igual manera, quien filmó la escena advirtió al hombre un par de veces con frases como: “¡José Luis! No le hagas nada a Rebeca” y “Todo esto va a ir para las redes sociales”.

Si quiere ver el video lo puede hacer aquí.

Redacción Contexto Diario 

Seguir leyendo

Venezuela

Habitantes de Chacao piden calidad del agua que reciben en Miraflores

También denunciaron las fallas en el suministro.

Habitantes de Chacao

Habitantes de Chacao denunciaron este miércoles el deficiente suministro del agua que afecta a todo el minucipio y que ahora se suma la mala calidad con la que llega

“No solo denunciamos la poca agua que nos llega sino la mala calidad,  el agua llega amarilla, agua que yo estoy seguro que no toman en Miraflores”, denunció el dirigente vecinal Gabriel Santana.

Lee también: ¿Qué es la “operación Caín” que puso a temblar a los líderes rojos?

Santana alertó que el agua que reciben llega en tal estado que puede acarrear enfermedades. “Esta es el agua que tomamos todos los venezolanos y que nos puede generar enfermedades, nos puede causar amibiasis salmonella infecciones por las bacterias y parásitos que traen”, dijo.

Otro vecino explicó la deficiencia con la que llega el suministro en la zona. “Hidrocapital debe suministrar por 84 horas el servicio de agua. Debieron comenzar a las 12:00 am del pasado domingo y culminaría este miércoles a las 12:00 pm, eso nunca se cumple,” indicó Gustavo Torres.

Torres informó que el servicio no llega de forma homogénea a todo el municipio, hay sectores que reciben mucho menos cantidad de agua.

“Nosotros hicimos un informe y determinamos que Chacao es una zona crítica y existen otras aun peores, esas zonas súper críticas solo reciben cuatro horas a la semana del suminitro”.

Una de las personas que se encontraba en la manifestación detalló que ya hay vecinos con afecciones intestinales a causa de consumir el líquido, situación que se agrava si se toma en cuenta que los medicamentos para tratar estas enfermedades, están agotados.

“Los remedios para solucionar los problemas gastrointestinales están totalmente agostados y es porque los vecinos han sido atacados por diferentes dolencias que ocasiona el consumo del agua que evidentemente no es potable”, añadió el dirigente vecinal.

Habitantes de Chacao

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Participante del Miss Earth habla de su tiempo en la Fuerza Armada

Con el paso por el certamen de belleza, manifestó que se le han abierto muchas puertas.

La representante del estado Miranda, en el Miss Earth Venezuela 2018 y funcionaria de la Fuerza Armada, Luisa Araujo, indicó que tuvo que darse de baja para poder participar en el concurso.

“Hablé con mi jefe inmediato luego de que fui quedando preseleccionada. Sin embargo, mis superiores negaron el permiso por lo que decidí pedir la baja para continuar en el concurso”, dijo Araujo.

Además manifestó, que dejar su vida militar, fue una decisión personal, ya que al cabo de unos años no sería rentable para ella. Dice que siempre quiso ser militar, pero que era un ciclo cerrado de su vida. Desea continuar sus estudios de odontología

Lee también: Ortega Díaz pidió pena máxima durante juicio contra Maduro

En otro particular, expresó que con respecto a las bajas que se han dado en las Fuerzas Armadas, se debe a las migraciones de muchos venezolanos.

Araujo, añadió que los concursos de bellezas, siempre representaron un sueño, por lo que aprovechó un permiso del componente para realizar un posgrado en cirugía estética e inscribirse en el Miss Earth Venezuela.

Por su parte, habló sobre la filtración de información de su relación con la FAN: “Supongo que habrá sido una candidata ofendida que habrá filtrado esa información o empezó a divulgar información sobre mí, realizando una campaña en las redes sociales, lo que llevó a la gente del concurso a cuidarse de esos comentarios”, al tiempo que aprovechó la oportunidad para agradecerle al presidente del concurso Prince Julio César, y rechazó, las acusaciones donde la tildan de “enchufada”.

Con el paso por el certamen de belleza, Araujo manifiesta que se le han abierto muchas puertas.

Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement