Connect with us

Venezuela

Claudia Suárez, de reina de belleza a enchufada de Pdvsa

El 14 de septiembre del 2006 Claudia Paola Suárez Fernández se alzó con la corona de Miss Venezuela Mundo. Nacida en Mérida, el 16 de mayo de 1987 , esta rubia es hija de inmigrantes: su padre es colombiano y su madre, de Argentina.

De su vida personal no se conoce mucho. Fue novia de Omar Antonio Camero Oropeza, uno de los herederos de Televen que falleció cuando su helicóptero se precipitó a tierra, en 2004. Tiempo después, se fue a vivir en Miami y regresó al país en 2016, para entrar en Globovisión, específicamente en “Noticias Globovisión espectáculos”.

A la par, trabajaba en su propia marca de esmaltes para uñas, que lanzó finalmente en febrero de 2017 bajo el nombre de “CS”. “Era una idea que estaba analizando desde hace varios meses y creo que llegó el momento de hacer de este sueño una completa realidad”, a pesar de lo difícil que es emprender un negocio en Venezuela.

¿Cómo fue posible? De acuerdo con El País de España, la presentadora de televisión habría sido una de las clientas de la Banca Privada d’Andorra , y estaría vinculada con funcionarios de Pdvsa. Suárez ingresó 1 millón de dólares (816 mil 695 euros) en una cuenta a su nombre en el paraíso fiscal, provenientes de una relación comercial con High Rise y Red Bouquet, como ya lo hemos reseñado anteriormente.

Estas empresas, al parecer, pertenecen a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez que es investigado por hechos de corrupción. En este punto surgen muchas preguntas. ¿Cómo una reina de belleza, que no sufre necesidades económicas, se relaciona con este presunto corrupto? Aquí entra Antonio Parada, novio de la rubia de ojos pardos que se declaró opositora hace varios años.

En la cuenta de Instagram de Claudia (donde no publica nada desde el pasado 18 de enero, cuando explotó el escándalo), se le ve disfrutando junto a su pareja de paradisíacos destinos internacionales como el Blue Sky Basin Overlook (Colorado), Miami (Florida), Shangai (China), La Romana (República Dominicana), entre muchos otros. Mientras que su destino nacional favorito era Los Roques.ANTONIO PARADA

Mi felicidad…. Te Amo ❤️ Feliz Aniversario!

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el

 

El mejor momento del día es AHORA!! 😁#sonrielealavida #estiloclaudia #hongkong

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el

Lee también:

ver más
Advertisement

Venezuela

Secretaria general de AD: Esta semana podría cambiar la fecha de las presidenciales

Esta semana podría haber cambio en las fechas de las elecciones, expresó la secretaria general de Acción Democrática (AD), Dennis Férnandez.

Fernández manifestó que es un ajedrez lo que se vive, por eso hay que observar lo que va ocurriendo en los próximos días, además, indicó que puede que haya cambios con respecto a la fecha de los comicios.

La diputada no descartó que AD participe en las elecciones presidenciales si se ofrecen las garantías que se le exigió al Ejecutivo y al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante una entrevista a Unión Radio aseveró que apoya en cualquier instancia la participación del voto porque es una forma de salir de la crisis del país, pero aclaró que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participa, su partido tampoco lo hará.

“Nosotros desde AD estamos convencidos de que la herramienta para salir de este gobierno no es de otra forma que a través del proceso electoral, sino tenemos balas ni fusiles no hay otra alternativa que a través de unas elecciones, pero, si la unidad no va a participar no tiene sentido que un partido aisladamente lo haga”, dijo.

Si el gobierno ofreciera las garantías correctas la MUD resultaría ganador, aseguró.

Lee también: 

ver más

Venezuela

Cámara captó cuando disparan a Poliaragua para robarle arma de reglamento

Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que unos sujetos que se trasladaban en una moto hirieron de gravedad a un efectivo de PoliAragua para despojarlo de su arma de reglamento. El suceso ocurrió en la calle Cruce con Rivas del estado Aragua.

En el video difundido a través de las redes sociales, se puede observar cómo el oficial jefe identificado como José Rodríguez de 44 años, se trasladaba en su moto asignada y repentinamente aparecen unos sujetos a bordo de otra moto y le dispararon. El funcionario recibió el impacto de bala en el cuello.

De manera extraoficial se conoció que el funcionario fue trasladado de inmediato a la clínica en donde se mantiene en terapia intensiva, sin embargo, se desconoce cuál es su estado real hasta el momento.

Los organismos policiales se mantienen tras la pista de los sujetos involucrados en el hecho, cuyos rostros quedaron registrados en las grabaciones de la cámara de seguridad que estaba activa en el sitio del hecho.

Lee también: 

ver más

Venezuela

Liceístas de Caracas repartieron comida en las calles

Estudiantes de bachillerato de la parroquia Candelaria de Caracas hicieron labor social repartiendo comida a personas que estaban buscando alimentarse bien sea buscando en la basura o pidiendo en la calle.

Carlos Julio Rojas, periodista y dirigente comunitario de la zona, dio algunos detalles: “Como unas 80 personas recibieron este beneficio en la actividad solidaria de estudiantes. En particular me conmovió una muchacha de las voluntarias que como muchos venezolanos pasa por situación difíciles para alimentarse. Y sin embargo fue generosa para repartir comida a sabiendas que hay otras personas con mayores necesitades“.

El Movimiento Estudiantil Liceísta, el grupo que tomó la iniciativa, reunió en esta ocasión a estudiantes de los liceo Alcázar, José Ángel Álamo y Andrés Bello, la Unidad Educativa Unitaria del Centro y la Unidad Educativa Las Ciencias (éste de la vecina parroquia San Bernardino).

Dada la precaria situación que atraviesan muchos venezolanos en cuanto a su alimentación, no solo son indigentes los que buscan comida en lugares donde se acumula basura. “Sé de un cajero” explicó Rojas, “que lo hemos visto buscando tomates en la basura y hoy fue beneficiado. Es realmente conmovedor lo que sucede en la parroquia y en muchas otras partes con el hambre. Pero también están surgiendo grandes gestos solidarios”.

Lee también:

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017