Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

Claudia Suárez, de reina de belleza a enchufada de Pdvsa

El 14 de septiembre del 2006 Claudia Paola Suárez Fernández se alzó con la corona de Miss Venezuela Mundo. Nacida en Mérida, el 16 de mayo de 1987 , esta rubia es hija de inmigrantes: su padre es colombiano y su madre, de Argentina.

De su vida personal no se conoce mucho. Fue novia de Omar Antonio Camero Oropeza, uno de los herederos de Televen que falleció cuando su helicóptero se precipitó a tierra, en 2004. Tiempo después, se fue a vivir en Miami y regresó al país en 2016, para entrar en Globovisión, específicamente en “Noticias Globovisión espectáculos”.

A la par, trabajaba en su propia marca de esmaltes para uñas, que lanzó finalmente en febrero de 2017 bajo el nombre de “CS”. “Era una idea que estaba analizando desde hace varios meses y creo que llegó el momento de hacer de este sueño una completa realidad”, a pesar de lo difícil que es emprender un negocio en Venezuela.

¿Cómo fue posible? De acuerdo con El País de España, la presentadora de televisión habría sido una de las clientas de la Banca Privada d’Andorra , y estaría vinculada con funcionarios de Pdvsa. Suárez ingresó 1 millón de dólares (816 mil 695 euros) en una cuenta a su nombre en el paraíso fiscal, provenientes de una relación comercial con High Rise y Red Bouquet, como ya lo hemos reseñado anteriormente.

Estas empresas, al parecer, pertenecen a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez que es investigado por hechos de corrupción. En este punto surgen muchas preguntas. ¿Cómo una reina de belleza, que no sufre necesidades económicas, se relaciona con este presunto corrupto? Aquí entra Antonio Parada, novio de la rubia de ojos pardos que se declaró opositora hace varios años.

En la cuenta de Instagram de Claudia (donde no publica nada desde el pasado 18 de enero, cuando explotó el escándalo), se le ve disfrutando junto a su pareja de paradisíacos destinos internacionales como el Blue Sky Basin Overlook (Colorado), Miami (Florida), Shangai (China), La Romana (República Dominicana), entre muchos otros. Mientras que su destino nacional favorito era Los Roques.ANTONIO PARADA

Ojalá pronto podamos vivir unidos y luchando por un mejor país ??❤️ #teamovenezuela #Venezuela

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el  

Mi felicidad…. Te Amo ❤️ Feliz Aniversario!

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el

 

El mejor momento del día es AHORA!! ?#sonrielealavida #estiloclaudia #hongkong

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el

Lee también:

Advertisement

Venezuela

Los zamuros la ayudaron a encontrar el cuerpo desmembrado de su hijo

El joven tenía por nombre Yenderlis Pacheco, salió a una fiesta y no regresó. Estaba desaparecido desde el pasado sábado.

Morgue

La noche del pasado viernes el hijo de Yelitza Naranjo salió a una fiesta y no regresó, salió a buscarlo por todos lados pero no lo encontró. Unos zamuros que sobrevolaban una zona montañosa en el cerro La Colina en Las Tejerías, estado Aragua, llamó su atención y al ir al sitio encontró el cuerpo de su hijo.

El joven tenía por nombre Yenderlis Pacheco. “A mi hijo lo encontré muerto, gracias a que unos zamuros sobrevolaban la zona, y como él estaba desaparecido, la presencia de esos pájaros negros me pareció sospechosa, por lo que me vi obligada llega al sitio, encontrándome con semejante escena. Allí estaba mi muchacho“, expresó.

Lee también: Mató a su padre a puñaladas por crisis esquizofrénica

El sitio donde lo encontró fue en un cerro cercano a su vivienda. Lo encontró desmembrado y decapitado. Estaba en avanzado estado de descomposición pero logró reconocerlo por la ropa.

“Fue como un asunto de superstición. Me acerqué hasta ese lugar y en un paraje solitario, visualicé el cuerpo de una persona. Tras inspeccionarlo cuidadosamente vi que era mi hijo“, relató la madre del fallecido.

El Hecho fue denunciado a las autoridades y el caso se encuentra en manos del Eje de Homicidios ubicado en La Victoria.

Lee también: 

Seguir leyendo

Venezuela

Abusaban sexualmente de una niña a cambio de dulces

Autoridades revelaron que le ofrecieron dulces a cambio de sexo durante más de nueve años.

Abuso–sexual

Dos hombres fueron detenidos en el estado Zulia, este martes, por su supuesta implicación en el abuso sexual de una niña. Autoridades revelaron que le ofrecieron dulces a cambio de sexo durante más de nueve años y ambos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP).

se conoció que los aprehendidos fueron Francisco Antonio Quintero Prieto de 67 años y Willian José Noguera de 57, padrastro y vecino de la víctima, respectivamente, según la información ofrecida por funcionarios de del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lee tambiénMató a su padre a puñaladas por crisis esquizofrénica

Fuentes policiales precisaron que se logró la captura, luego que recibieran una denuncia de un primo de la menor de 11 años por el delito de abuso sexual. Indicaron que los hombres le ofrecían dulces a cambio de abusar sexualmente de ella y esto lo hicieron desde hace más de nueve años.

Por último, detallaron que una vez recibida la denuncia se trasladaron hasta el sector El Coritos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, para proceder a la captura de los victimarios, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35 del MP, en el estado Zulia.

Lee también:

Seguir leyendo

Venezuela

A los verdes de El Paraíso solo les está llegando un chorrito de agua

Vecinos de Residencias Los Verdes del Paraíso, en Caracas, protestaron este viernes a la altura del puente 9 de Diciembre.

Vecinos de Residencias Los Verdes del Paraíso, en Caracas, protestaron este viernes a la altura del puente 9 de Diciembre, exigiendo a Hidrocapital se restablezca el servicio de agua en su localidad.

Jesús Armas, concejal por el municipio Libertador, indicó en su cuenta Twitter que los habitantes de Los Verdes reclamaron desde muy temprano en la mañana, por su derecho al servicio de agua.

Lee tambiénProtestaron porque tienen cinco meses esperando la caja de los CLAP

“Desde el sábado no está entrando agua. Somos 5.000 familias y solo llega un chorrito que no llena los tanques. Son 12 torres con una población de niños y adultos mayores”, denunció una vecina afectada.

La residente indicó que con la protesta pacífica buscan que Hidrocapital les brinde una respuesta concreta. “Ellos simplemente dicen que hay una falla”.

Redacción Contexto Diario

Lee también: 

Seguir leyendo