Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

14/06/2018 12:11 pm ET

Buscan a empresario por asesinato y violación de niñas en Maracaibo

Llevaba seis años seleccionando y captando jóvenes para abusar de ellas.

asesinato de niñas

El Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por jefes de los cuerpos de seguridad y organismos de inteligencia del estado Zulia, ofreció información sobre el caso de la niña Yisleidy Carolina González, quien fue asesinada y cuyo cuerpo posteriormente fue quemado y abandonado en un basurero de la Zona Industrial de Maracaibo.

Cabello aseguró que el caso está totalmente resuelto y hay personas detenidas por su participación en el crimen. Sentenció que Jouder Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, es el autor intelectual de la muerte de la niña y es buscado por la justicia y el Ministerio Público.

Leer también: Estrangularon a sexagenaria con un cable para robarla

“Este señor tiene una ferretería en la Circunvalación 3 denominada Ferrefuentes y asesinó a la niña al negarse al ser violada, luego la trasladaron hasta la Zona Industrial donde fue quemada. Hemos ordenado una búsqueda en todo el país y la activación de códigos rojo por si intentara salir del país”, expresó Cabello desde la sede del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Agregó que en las respectivas investigaciones se entrevistó a una niña de 13 años que empezó a ser violada cuando tenía siete años. Indicó que el presunto delincuente perpetró los hechos de violación en un cuarto ubicado en la misma ferretería.

Señaló además que Fuentes tiene dos expediente por investigación de homicidio, uno referido al homicidio de un indigente en la avenida 7 Sabaneta barrio San Pedro calle 51 ocurrido el 15 de mayo de 2015 y otro por estar involucrado como principal actuante de Kender Luis Araque Abreu de 21 años, hecho registrado en el barrio Integración Comunal del presente año.

Finalmente, Cabello detalló que el modus operandi de esta banda era captar a niñas por medio de otras mujeres, a quienes le ofrecían dinero, las seducían y las llevaban hasta la ferretería para violarlas.

Redacción: contextodiario.com

Advertisement

Venezuela

40 fugados y dos muertos dejó reyerta en retén de Margarita

Se desconoce la identidad de los occisos.

Al menos 40 reclusos se fugaron este domingo del Retén de Los Cocos, ubicado en el municipio Mariño de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Según reseña el portal web de noticias de NTN24, los privados de libertad supuestamente sometieron a los custodios con armas de fuego y generaron un motín donde fueron asesinados dos de los detenidos. Aún se desconoce la identidad de los occisos.

Lee también: Masacre en San Juan de las Galdonas por enfrentamiento entre bandas

La reyerta al parecer inició en horas de la tarde cuando se escucharon detonaciones y fueron solicitados refuerzos de la Guardia Nacional.

Se desconoce cuántas personas resultaron heridas en la fuga de los reclusos.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Hombre que se creía Dios mató a cuatro miembros de su familia

El sujeto atacó a sus familiares con un cuchillo mientras leía la biblia.

Un hombre identificado como Yolfran Alejandro González asesinó a su mamá, hermana, sobrino e hijo por “creerse Dios”. El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el sector Santa Cruz del estado Barinas.

Según revelaron fuentes policiales, el homicida, quien supuestamente padecía un cuadro depresivo tras una ruptura amorosa desde hacía cuatro días, atacó a sus familiares con un cuchillo mientras leía la biblia.

Lee también: Mujer mató a su esposo con una aguja de coser zapatos

Las víctimas fueron identificadas como Ana Gómez (53), Yohana González Gómez (29); su hija de dos años y su sobrino de ocho años.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Hallaron 18 cadáveres dentro de una fosa en un cementerio de Aragua

Una denuncia llevó a los funcionarios hasta el lugar.

El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Johnny Salazar, informó sobre el hallazgo de 18 cadáveres en una fosa ubicada en el Cementerio La Primavera, calle San Miguel del barrio Alayón, estado Aragua.

Indicó que previo a una investigación y trabajo de inteligencia, a raíz de una denuncia, los funcionarios del Cicpc lograron visualizar el lugar donde habían sido arrojados los cuerpos.

Lee también: Hallaron dos cuerpos desmembrados en una fosa común

Por este hecho fueron detenidos: Roger Rodríguez Ferrer (26), Alejandro Carlos Olmedo (58), y Juan Ernesto Laya Ortiga (43). Todos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement