Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

14/03/2018 4:29 pm ET

Agarraron a una mujer violando a su hijo en el Clínico de Caracas

Carmen Elena Mayora Villegas fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violar su hijo de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El infante ingresó al Hospital Clínico universitario por un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo, por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se percató de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, según publicó Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su perfil de Instagram.

Los galenos dieron la voz de alerta a los funcionarios y estos llegaron al lugar, deteniendo a la mujer y poniendo el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

Lee también: 

Advertisement

Venezuela

Carniceros aseguraron que el kilo de carne debería costar entre 160 y 220 Bs.S

El presidente de Carne Aragua aseguró que es “imposible vender el producto a Bs S 90”.

Varios representantes del sector cárnico del país han asegurado que los precios “acordados” de la carne no generan ganancias, sino que por lo contrario, debido a la hiperinflación que azota a Venezuela, este monto puede ocasionar severas perdidas para los vendedores.

En este sentido, muchos aseguraron que para mantener un precio balanceado, el rubro debería oscilar entre los 160 y 200 Bolívares Soberanos el kilo.

Lee también: Los detalles del lujoso banquete de Maduro y Cilia en Turquía

Por su parte, el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, aseguró que los nuevos precios impuestos por el Gobierno a la carne, no fueron acordados con el gremio de ganadero, y que además, la propuesta de la organización desde un principio había sido cobrar dicho alimento a un dolar por kilo a tasa libre.

A su vez, el presidente de Carne Aragua, Marcelino Fernández, aseguró que es imposible que los carniceros vendan el producto a Bs S 90..

“Si el gobierno quiere que vendamos a ese precio tendríamos que recibir carne en un aproximado de Bs S 45 o 50 que no lo estamos recibiendo sino a Bs S 100. Si nos da carne a Bs S 45 o 55 y le sumamos 25 % que es hueso y grasa estaríamos saliendo en Bs S 70, podríamos vender a Bs S 90, pero recuerden que la carne no está llegando”, destacó.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Acusaron a trabajador de la morgue de Ocumare del Tuy de hurtar diente de oro de policía muerto

Fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público.

El cadáver del funcionario de la Policía Municipal de Independicia, Yeinfren Annderson Yánez Tovar, fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, estado Miranda, luego de ser asesinado. En el lugar le fue sustraído de su boca un diente de oro, los familiares del occiso se percataron del hurto cuando retiraron el cuerpo sin vida.

Lee también: Delincuentes aprovechan las fallas en el transporte para robar a los transeúntes

Luego de realizar la denuncia el pasado 15 septiembre, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió a la medicatura forense para indagar en el caso. Al entrevistar a uno de los trabajadores, que estaba de guardia cuando el cadáver del policía estaba presente, aseguró que desconocía lo sucedido pero el diente de oro cayó del bolsillo de su pantalón cuando los funcionarios le exigieron que se desvistiera.

Solamente se conoce que el trabajador lleva por nombre Asdrúbal, quien fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público.

El policía Yeinfren Yánez de 26 años fue asesinado la noche del pasado 13 de septiembre en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, cuando fue atacado por dos hombres para robarle su camioneta blanca Toyota Merú. Los testigos aseguraron que los criminales le dispararon cuando se dieron cuenta de que era un funcionario.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Maduro no respondió a periodista de AFP sobre detención de bomberos

El presidente cuestionó su calidad como comunicador y preguntó si era mandado por Francia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió evadir una pregunta del periodista de AFP, Esteban Rojas, sobre los bomberos que fueron detenidos en Mérida por difundir un video en el que comparan al mandatario con un burro.

Cuando Rojas le formuló la pregunta, el mandatario se molestó y le respondió:

“¿Tú crees que eso es una pregunta para esta rueda de prensa? ¿Tú eres periodista?”, cuestionó Maduro a Rojas.

Lee también: El clamor de Edgar Ramírez por el éxodo venezolano

El presidente preguntó a Rojas en qué universidad se había graduado y qué si la pregunta se la habían mandado desde Francia.

“No te la voy a responder porque no es el nivel compadre, te saliste de nivel. Eso si, te vas a hacer viral en las redes”, comentó Maduro.

El comunicador respondió que era egresado de la UCAB y que la pregunta la había formulado él.

Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement