Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

Zac Efron se transformó por completo para nueva película

El actor y cantante Zac Efron, quien saltó a la fama con el musical de Disney High School Musical ha logrado mantenerse en el medio artístico con una carrera destacada. Pero al parecer Efron debe hacer ciertas cosas radicales para poder mantener su respeto como actor, y en esta ocasión se ha cambiado el look de una manera bastante particular.

Efron apareció en unas fotos con un look y una vestimenta que dista muchísimo de lo que él acostumbra.  ¡Pero no se preocupen! Es solo para su nueva película.

El look rockero y extraño de ‘Troy Bolton’ es para el film The Beach Bum de Harmony Korine: cabello decolorado, una barba particularmente afeitada y ropa extraña. Una combinación que hasta a Zac, le sienta extraña.

De acuerdo a IndieWire, The Beach Bum cuenta la historia de una “drogadicto rebelde llamado Moondog (Matthew McConaughey) quien vive según sus propias reglas”. La cinta también cuenta con las actuaciones de Isla Fisher, Jimmy Buffet y Snoop Dogg.

 

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Osmel Sousa se quedó vestido y alborotado

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, no deja de generar noticias. Hace algunas horas encendió las redes sociales tras informar que se encuentra preparando un estupendo proyecto de la mano de un nuevo equipo de trabajo, integrado por los dueños de las franquicias regionales que anteriormente formaban parte de la Organización Miss Venezuela, ahora presidida por tres exreinas de belleza.

Sin embargo, en esta oportunidad es noticia su gran ausencia en el regreso a las pantallas de Nuestra Belleza Latina 2018, reality show en el que Sousa formó parte del jurado en temporadas anteriores.

En entrevista para People en Español, un vocero de la cadena Univisión comentó que el perfil de Osmel Sousa no encaja con la nueva línea editorial del concurso.

Lee también: Comenzaron los rumores sobre el sucesor de Osmel Sousa

“Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univisión. Su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show”, dijo el trabajador al medio.

Para nadie es un secreto que, en los últimos años Osmel Sousa ha sido fuertemente señalado de proxeneta, pero definitivamente la gota que derramó el vaso fue el escándalo que obligó a la Organización Miss Venezuela a cerrar sus puertas y posteriormente a “limpiar sus chakras”, luego de las severas acusaciones por la supuesta “red de prostitución” que opera detrás de la fachada de la ahora “quinta lila”.

Por lo que se presume que aparentemente, este sería el verdadero motivo por el que Osmel Sousa ya no formaría parte de Nuestra Belleza Latina, debido a que los productores del programa no desean que este escándalo salpique de alguna manera a este programa en su edición número once.

Ronda

Seguir leyendo

Variedades

Ryan Reynolds encabezará nuevo proyecto para Netflix

El actor Ryan Reynolds encabezará el reparto de “Six Underground”, la próxima película del director Michael Bay, responsable de películas como “La isla”, “Dolor y dinero” o “13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi”.

El Actor y director ya colaboraron previamente en “La morada del miedo”, película de 2005 que Bay produjo con Reynolds como principal protagonista masculino.

Lee también: Ryan Reynolds podría conseguir el gran regreso de “Wolverine”

Escrita por Paul Wernick y Rhett Reese y descrita como un cruce entre “La Roca” y “Escuadrón suicida”, su argumento según THR sigue a seis multimillonarios que simulan sus propias muertes con el objetivo de formar un equipo de élite secreto con el que acabar con “los malos”.

Globovisión

Seguir leyendo

Variedades

Ronaldinho se casará con sus dos novias

El astro brasileño, Ronaldinho, anunció que se casará en agosto con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Así lo publicó el diario “O Día” y “L’Equipe”.

A la ceremonia íntima, según adelantan los citados medios, sólo acudirán familiares y amigos cercanos. La poligamia no está permitida en Brasil (se castiga con hasta seis años de cárcel), pero el futbolista se casará en su mansión privada en Santa Mónica, California, donde los tres residen juntos.

Lee también: El conmovedor mensaje de Messi a Ronaldinho: “sos una grandísima persona”

La hermana de Ronaldinho podría no al doble enlace ya que no está de acuerdo con que su hermano se case con dos mujeres.

Tiramillas

Seguir leyendo