Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

22/05/2018 9:34 am ET

Violinista Wuilly Artega disfruta vida de millonario en Nueva York

Luego de convertirse en uno de los protagonistas mediáticos de las manifestaciones de entre marzo y julio del año 2017, el violinista Wuilly Arteaga huyó del país el pasado 14 de septiembre de 2017 hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Ahora se dedica a presumir de su buena vida y sus riquezas en el “imperio norteamericano” mediante sus redes sociales, lo que ha generado innumerables críticas.

El músico adquirió fama luego de tener varios altercados con funcionarios de seguridad durante las protestas en Venezuela, donde su violín fue destruido.

Nueva vida

A través de un video difundido hace meses en las redes sociales, se puede observar al joven bailando alegremente dentro de un apartamento, bajo una lluvia de dólares que él mismo lanza.

Los comentarios de rechazo no se hicieron esperar, considerando la grave situación económica por la que aún atraviesa el país, sin embargo, Arteaga no ofreció disculpas y eliminó el audiovisual.

El violinista se estableció en la ciudad y se rumoreaba que vivía en condición de indigente dentro de las instalaciones del subterraneo neoyorquino.

Sus publicaciones dicen lo contrario, puesto que en la mayoría de sus fotos aparece vistiendo ropa de marcas reconocidas, prendas cuyo costo superan lo que un inmigrante promedio se podría permitir en la Gran Manzana.

Todo esto se trata de acciones que ponen en duda la supuesta lucha que el venezolano dice haber emprendido internacionalmente por la “libertad” del país.

Vivir en Nueva York no es nada económico, es una de las ciudades más costosas de los Estados Unidos. En la página web nyhabitat.com hay varios apartamentos en alquiler. Muchos de ellos están por encima de los $2.500 mensuales.

Lee también: Wuilly Arteaga está en Nueva York y ahora es cantante

.

Advertisement

Variedades

Animales fantásticos debuta en el primer lugar pero sin superar las espectativas

Estuvo más de 10 millones por debajo de la primera entrega estrenada en el 2016

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald consiguió debutar en el primer lugar de las taquillas norteamericanas en su primer fin de semana, pero su recaudación quedó por debajo de las expectativas.

La segunda parte de esta saga del universo de Harry Potter consiguió 62 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, una cifra 12 millones por debajo, que lo recaudado en el primer fin de semana de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016).

Lea también: Logran vender este cuadro por más de 90 millones de dólares

Esta segunda entrega, dirigida por David Yates y que lleva la firma de J. K. Rowling, no tuvo muy buenas críticas en Estados Unidos. Para “The New York Times” a las actuaciones les falta “agudeza” y los personajes no evolucionaron demasiado.

Con la llegada de este filme, The Grinch queda relegado al segundo lugar. La cinta sobre el personaje verde que pretende arruinar la Navidad consiguió 38 millones de dólares en su segundo fin de semana.

DPA

Seguir leyendo

Variedades

El sorprendente look con el que Jennifer López escandaliza en las redes

Dejó ver toda su ropa interior y dice que eso es moda

Jennifer López

Jennifer López es un mar de sorpresas, cuando piensas que ya se ha atrevido a usarlo todo, al día siguiente tiene algo nuevo que mostrarle al mundo. Hace apenas unas horas  lanzó una nueva moda a través de Instagram. La cantante decidió llevar la ropa interior por fuera del pantalón.

Y es que con ese abdomen torneado quién no se atrevería a usar este modelito que sale de lo común, pero que le da un aire de estilo.

Lee también: El encuentro de Lionel Messi con el cocinero favorito de Maduro

Jennifer mostró este look al posar al lado del DJ Khaled con quien ya había aparecido en otras postales.

Jennifer López

La Diva del Bronx siempre ha sido catalogada como una de las cantantes mejores vestidas de los últimos tiempos, pero esta vez, el Outfit de la artista ha recibido muchos comentarios negativos.

Jennifer López

JLo también derritió las redes al mostrarse en modo natural, es decir despeinada y haciendo la tarea con sus pequeños hijos.

Seguir leyendo

Variedades

El encuentro de Lionel Messi con el cocinero favorito de Maduro

El crack del Barcelona imitó al chef y se atrevió a comer desde su cuchillo

Lionel Messi

Mientras la mayoría de los jugadores se encuentran con sus selecciones para disputar los compromisos de la fecha FIFA, Lionel Messi aprovechó la ausencia de la actividad en el Barcelona para tomarse un descanso junto a su esposa Antonela Rocuzzo.

El astro rosarino viajó a Dubai para despejarse de las presiones de la Liga de España, y siguiendo los pasos de Diego Maradona y Nicolás Maduro, también visitó al reconocido cocinero internacional Salt Bae.

Lee también: El gesto con el que Natalia Lafourcade protagonizó los Grammy Latinos

El improvisado show que desarrolló Nusret Gökçe concluyó con la imitación de la Pulga al salar los platos. Además, se atrevió a comer del propio cuchillo que utilizó el popular cocinero.

Messi deberá volver a los entrenamientos con el Barcelona el próximo martes por la mañana, por lo que podrá disfrutar de un fin de semana a puro relax en Dubai.

El corte más popular en Nusr-Et Steakhouse, el que comió el 10 de Argentina, es el Tomahawk, que tiene un costo de 275 dólares. Hay otros otros como el Nusret-et Kobe, New York Steak, Toscana, entre otros.

 

Lionel Messi

Lionel Messi y Paul Pogba junto a Salt Bae

Hasta el socialista Nicolás Maduro, en el marco de una gira que lo llevó a Oriente, degustó la carne del lujoso restaurante. El hecho generó polémica y la comunidad venezolana realizó una protesta en el restaurant de Miami.

Lionel Messi

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement