Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/10/2018 8:40 pm ET

Toda la verdad detrás de las escenas de sexo más famosas

Muchos aseguran que estas son las más difíciles de rodar.

escena de sexo

El mundo del cine está lleno de sorpresas, sobre todo si esas sorpresas están detrás de las cámaras, muchas de las cuales salen a la luz pública y es por ello que hemos hecho una selección de lo que se conoce detrás de las escenas de sexo más famosas.

Una de esas sorpresas fue protagonizada por Olivia Wilde y Ryan Reynolds en la comedia “El Cambiazo”. Según se conoció no quería aparecer desnuda ante las cámaras, por lo que inventó una interesante estrategia.

Lee también: Estrenan video del tema Taki Taki con Selena Gómez

Durante el rodaje, Wilde se colocó sobre sus pezones dos pasteles con caras sonrientes, pero al revisar  lo rodado, los productores se dieron cuenta de que se veían, lo que hacía imprescindible retocar la escena digitalmente.

Los retoques implicaban colocar sobre los parches unos pezones mediante ordenador, por lo que fue necesario que  la propia actriz tuviera que decidir su forma. Con humor, la actriz contó que los elegidos son muy similares a los originales y explicó, resignada, que aunque ella realmente no estuviera desnuda, finalmente apareció así en la película.

escenas de sexo

Olivia Wilde sorprendió a Ryan Reynolds al quitarse la camiseta y mostrar dos pasteles con caras sonrientes en ‘El Cambiazo’

Nada hacía presagiar que la escena de sexo entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo en «Juego de tronos» iba a ser sutil. De hecho, destacaba por su rudeza y brusquedad. Sin embargo, según Emilia Clarke, Jason Momoa relajó el tenso ambiente cuando apareció con una “modesta” media color rosa que cubría sus partes. La actriz le dijo a Graham Norton: “¡Es grande y es rosa, y no sé qué hacer!”.

escenas de sexo

En los Tudor Henry Cavill sufrió una pesadilla cuando grababa una escena de sexo. “La chica estaba encima de mí, tenía pechos espectaculares y no había acomodado mis partes. Se rozaba sobre mi cuerpo y, bueno…” reveló el actor a la revista Men´s Health. Al parecer la situación fue muy evidente porque tuvo que disculparse.

escenas de sexo

En Lobo de Wall Street Margot Robbie afirmó que su escena de sexo con Leonardo DiCaprio en una cama llena de dinero fue muy incómoda, ya que los billetes de papel falsos tenían bordes afilados que resultaron en múltiples cortes de papel a su espalda.

escenas de sexo

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Paris Hilton constató construcción de casas tras terremoto de México en 2017

Paris Hilton regresó al lugar después del terremoto de 7,1 ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 que causó fuertes daños en la zona.

La estrella estadounidense Paris Hilton visitó la ciudad de Xochimilco, México, para verificar la reconstrucción de casas, después del terremoto de 7,1 ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 que causó fuertes daños en la zona.

Hilton en su primera visita al lugar, hace un año, realizó donaciones y convivió con las familias damnificadas ante las que se comprometió a ayudar y a regresar para revisar los avances y este día lo cumplió.

Lea también: Modelo no pudo entrar al Louvre por su pronunciado escote

En esta ocasión la llegada de la estadounidense causó revuelo entre los pobladores y los medios de comunicación que la esperaban.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo Hilton a medios .

La actriz caminó por los terrenos para revisar las casas remodeladas y para convivir y tomarse fotos con los pobladores durante unos minutos. Además, prometió regresar el próximo año.

EFE

Seguir leyendo

Variedades

Modelo no pudo entrar al Louvre por su pronunciado escote

“Me rompieron el corazón”, dijo la joven a través de las redes sociales donde compartió la experiencia con sus seguidores

Las autoridades del Museo del Louvre en París, le prohibieron el paso a la modelo australiana Newsha Syeh, por presuntamente no cumplir con los códigos de vestimenta del lugar.

“Me rompieron el corazón”, dijo Syeh quien calificó las reglas del museo como  “arcaicas” y lamentó la experiencia a través de Instagram.

Lea también: Conoce la fecha de boda de la venezolana Norkys Batista

Según relató, un guardia de seguridad “hizo los gestos y expresiones más desagradables y horribles” y la instó a que se cubra. “Con ojos llenos de violencia, me frenó el ingreso“, agregó.

A través de dicha red social, publicó varias fotos que muestran como estaba vestida con un traje negro que presenta un escote, aunque llamativo, no pareció incumplir las normas del famoso museo.

Esta vestimenta no siempre puede ser excluyente para ingresar al museo, sin embargo, puede que se haya contrastado con la vestimenta del resto de los asistentes, debido a que esta semana París tuvo temperaturas inferiores a los 15 ºC.

El reglamento del Louvre no hace referencia específica a un código de vestimenta, aunque podría quedar a criterio de los guardias de seguridad. En la Sección 1, Artículo 2 del museo, se estipula que se prohíbe la entrada de visitantes desnudos, descalzos, en traje de baño o con el pecho descubierto.

Rápidamente, Syeh recibió el apoyo de sus seguidoras, algunas de los cuales compartieron experiencias similares vividas en el museo.

Infobae

Seguir leyendo

Variedades

La despedida de Boris Izaguirre de Masterchef justo antes de la final

Boris Izaguirre

Se aproxima la final de la tercera edición de  ‘Masterchef Celebrity’. El próximo domingo se conocerá el nombre del ganador o la ganadora, la cual no figura el venezolano Boris Izaguirre quien fue el último aspirante expulsado del programa, tras una prueba de eliminación en la que perdió los nervios por completo.

El reto que no pudo superar Izaguirre era cocinar rabo de toro, en medio de muchas emociones de la mano de la visita de familiares de todos los concursantes. En el caso de Boris, el venezolano recibió a su hermano mayor, a su marido y a su padre.

Lee también: Conoce la fecha de boda de la venezolana Norkys Batista

Pero parece que las fuerzas familiares no fueron suficientes para el escritor, que poco a poco fue perdiendo fuelle. En la prueba de exteriores, Boris Izaguirre se enfrentó a otro gran reto, cocinar sobre un tren de lujo, y, aunque no fue un fracaso absoluto, no consiguió brillar y por tanto se volvió a ver con el delantal negro entre las manos.

Durante esta tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya hemos visto varias veces cómo el venezolano era traicionado por su ímpetu, pero en esta ocasión no hubo remedio.

Ya desde el primer duelo, que ganó Mario Vaquerizo, Boris estuvo completamente descolocado, sobrepasado por las diferentes elaboraciones que debía realizar, hasta el punto de tener que ser ayudado por los chefs y por Joan Roca, que visitó las cocinas, tras lo cual acabó  como expulsado de la noche.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement