Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/06/2018 4:11 pm ET

Thalía se exhibió en bikini y dejó atrás las críticas por exceso de botox

La cantante de 46 años lució sus marcadas curvas.

thalia en bikini

Thalía se encuentra en un momento cumbre de su vida, ya que su último tema musical ha sido todo un éxito y es por ello que compartió un par de imágenes en Instagram promocionando su nueva canción llamada “No me acuerdo”.

Al ritmo de la música, la cantante de 46 años lució un diminuto bikini con el que presumió sus marcadas curvas, razón por la cual sus seguidores no tardaron en alabar su belleza.

Leer también: Caterina Valentino celebró el inicio del Mundial

“Eres tan bella”, “Thalía, eres la mejor”, “cuerpazo”, “¿cómo le haces? estás divina”, “quisiera estar como tú a los 46 años”, fueron algunos de los comentarios.

Con ello la cantante dejó atrás las recientes críticas que hacían referencia a lo que se supone es un “exceso de bótox” en su rostro. “¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara”, fueron algunos de los comentarios que recibió tras haber publicado una foto en su cuenta en Instagram.

Redacción: contextodiario.com

 

Advertisement

Variedades

Conoce cómo fue el primer empleo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex hizo la revelación durante su gira por Syndey.

Duranta su gira por Sydeny, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volvió a sorprender a sus seguidores luego de que confesara cómo fue su primer trabajo.

La esposa del príncipe Enrique, señaló que debutó en el mundo laboral botando basura. Asi lo indicó en su visita a la escuela para niñas Macarthur Girls High.

Lee también: 5 datos curiosos del bebé que tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle

Markle, de 37 años, dice que esta experiencia le enseñó mucho. Su humildad es una de las cualidades que muchos seguidores admiran de ella.

“Ustedes me recuerdan tanto a mi misma cuando yo estaba creciendo”, le dijo la radiante embarazada a las chicas, según New Idea. “Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa”.

Markle alagó a las jovencitas y les dijo: “Esto me emociona tanto. Ustedes están haciendo una gran labor y estoy tan feliz de estar aquí. Tienen todo nuestro apoyo”.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo

Variedades

El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

El intéprete colombiano fue comparado con su colega y paisana Shakira.

El cantante Maluma vuelve a generar polémica en Internet. En esta oportunidad, ha sido criticado por sus seguidores debido a su nuevo cambio de look, el cual, al parecer, no les agradó mucho.

El intérprete de “Felices los 4” ahora luce una melena rubia, por lo que usuarios de las redes sociales lo compararon con su paisana y colega Shakira.

Lee también: Las parodias dedicadas a Maluma que están encendiendo las redes

Además, otros dijeron en tono de burla que “Maluma (está)  iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Ana María Polo fue tomada de rehén por un litigante

El capítulo será transmitido el próximo 29 de octubre, en la nueva temporada de Caso Cerrado.

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, reveló en su cuenta de Instagram que fue tomada como rehén por unos litigantes, durante la grabación del programa televisivo.

La abogada cubana adelantó que en el primer capítulo de la nueva temporada se verá el “amargo” momento que vivió.

Lee también: Doctora Ana María Polo fue demandada por su exnovia

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije: pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, expresó.

A pesar de que, según dijo Polo, no querían transmitir el programa, llegó a la conclusión de sacarlo a la luz en su nueva temporada, que arrancará el próximo 29 de octubre.

“Todo el mundo me decía ‘pongámoslo’, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement