Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/04/2018 9:12 am ET

Shannon De Lima relevó el significado del mensaje que le mandó Capriles

Si pensabas que había reavivado el romance entre Henrique Capriles Radonski y Shanon de Lima, estas totalmente equivocado. Recientemente, te habíamos mostrado los “intentos fallidos” del político venezolano tratando de “echarle los perros” a su antigua novia.

El dos veces candidato presidencial había publicado una imagen en Instagram dedicada a la modelo, donde se leía la frase “Siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita”, causando una gran interrogante entre sus simpatizantes sobre si ya tenía una “primera dama” en su vida.

Sin embargo, la modelo venezolana, aclaró el verdadero significado que el mensaje publicado por exgobernador del estado Miranda, según Shanon se trató de un chiste entre ellos.

El dirigente borró la publicación solo minutos después.  La modelo comentó que el mensaje se trató de una broma inofensiva entre ella y el exgobernador de Miranda. “Enrique y yo somos amigos hace mas o menos 10 años, lo quiero muchísimo, eso fue un chiste, nos reímos y no le dimos importancia”afirmó de Lima para TVyNovelas.

Lee también:

Advertisement

Variedades

La razón por la cual le llueven las críticas a Alicia Machado

La exmiss Universo alborotó las redes sociales una ves más.

Alicia Machado

Alicia Machado intentó ser sarcástica con una foto que desempolvó del baúl de los recuerdos, pero lo que la ex Miss Universo pensaba que sería una broma, se tornó en su contra en las redes sociales, en forma de insultos y reclamos.

Dos años después de que la ex reina de belleza venezolana fuera comidilla de las noticias durante la campaña electoral en Estados Unidos por una vieja escaramuza con el actual presidente Donald Trump debido a su sobrepeso, publicó una imagen que denota cariño entre ambos.

Lee también: Así defendió Shakira a un fan que burló la seguridad durante su concierto en México

El entonces magnate neoyorquino, productor ejecutivo del concurso de belleza que la catapultó al estrellato, le da un beso en la mejilla y ella sonríe, posando su mano sobre el corazón de quien, según ella argumentara años más tarde, fue su verdugo.

“Mi #TBT [jueves de recuerdo] favorito. El jefe siempre tan cariñoso. ¡Qué pasó mi gente!”, escribió para acompañar la controversial imagen.

Alicia Machado

Si bien pareciera una manifestación de ironía, no todos sus seguidores lo tomaron así, especialmente en esta época en que la nación parece muy dividida en torno a la figura del presidente. Muchos catalogaron su supuesta broma como un gesto apresurado y atrevido fuera de lugar.

Según Machado, Trump solía avergonzarla por haber subido de peso después de haberse coronado como la mujer más hermosa del orbe. “He aquí alguien a quien le gusta comer”, dijo en ese entonces Trump a los medios de comunicación mientras la reina venezolana quemaba calorías a su lado. Había engordado unas 13 libras en Estados Unidos.

“Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, escribió un usuario en Instagram. “Creo que lo que no quieres es que te quiten el privilegio de entrar y salir de este país y tu dignidad dónde queda”, opinó otro.

La Miss Universo 1996 también recibió apoyo de sus seguidores. “Me encanta tu sentido de humor, hay que ponerlo a él también en el spotlight para que baje sus libritas el presidente”, comentó una cibernauta.

Acosada

Machado, aseguró en abril pasado que el presidente Donald Trump intentó tener relaciones sexuales con ella. La ex Miss Universo, durante una entrevista para la cadena Telemundo, explicó que esto ocurrió cuando Trump era dueño de la organización Miss Universo, pero ella nunca accedió a sus acercamientos.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Así defendió Shakira a un fan que burló la seguridad durante su concierto en México

La barranquillera se presentó por segunda vez en el estadio Azteca.

Shakira se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de “El Dorado World Tour”. Y el viernes 12 de octubre el turno fue nuevamente para los mexicanos en el estadio Azteca, donde la barranquillera ya se había presentado el jueves.

Bajo la lluvia, Shakira deleitó a los fanáticos con su espectacular movimiento de caderas y sus exitosos temas musicales.

Lee también: Shakira inició su gira por Latinoamérica bajo un chaparrón de agua

Sin embargo, un fanático de la artista colombiana terminó robándose el show en el concierto cuando subió a la tarima inesperadamente y agarró a la intérprete por las caderas. La cara de sorpresa de Shakira fue inevitable, pero luego vendría su molestia.

El hombre quería tomarse una selfie con Shakira y ella sonriendo posaba para la foto, cuando llegaron los encargados de seguridad del evento y sujetaron fuertemente al hombre para sacarlo. En ese momento Shakira defiende al joven y se nota la molestia que le originó la forma cómo pretendían sacarlo del escenario.

La cantante dice que no y les hace una señal para que lo suelten. Luego se aleja de los agentes de seguridad y se toma tranquilamente la selfie con su fan. Inmediatamente, uno de los de seguridad agarra al joven y Shakira le da un beso a su seguidor y hace gestos de incredulidad ante lo que estaba sucediendo.

Este sábado la barranquillera tomará un respiro y descansará para finalizar su gira en México con una presentación el domingo 14 de octubre en el estadio 3 de marzo de Guadalajara.

El Farandi

Seguir leyendo

Variedades

Las cuatro fotos oficiales del matrimonio de la princesa Eugenia

La ceremonia Real se celebró en el castillo de Windsor, en Inglaterra.

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, y su marido, Jack Brooksbank, divulgaron cuatro fotos oficiales de su boda, celebrada el viernes en el castillo de Windsor, ante más de 800 invitados.

Entre las instantáneas, a cargo del fotógrafo de moda británico Alex Bramall, hay dos tomadas dentro del castillo y fortaleza de Windsor, a las afueras de Londres, al término de la ceremonia religiosa oficiada por el reverendo David Conner.

Lee también: Nieta de la reina Isabel II se casará en otoño de 2018

En una de ellas los novios están con sus respectivas familias y los únicos que aparecen sentados son la reina Isabel II, de 92 años, y su marido, el duque de Edimburgo, de 97.

En la otra tomada dentro del castillo están Eugenia de York y Jack Brooksbank con los niños que hicieron de pajes, entre ellos los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, de 5 años, y la princesa Carlota, de 3.

En otra instantánea aparecen los novios llegando a una fiesta celebrada la noche del día de la boda y se ve a la princesa Eugenia con un vestido largo de seda en rosa polvo del diseñador Zac Posen.

En una cuarta foto, en blanco y negro, aparecen los novios dándose un beso en la carroza que los llevó por el centro del pueblo de Windsor después de celebrada la ceremonia.

EFE

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement