Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/09/2018 2:10 pm ET

Serena Williams sorprende cantando desnuda “I touch myself”

Su intención es la de concienciar a todas las mujeres de la importancia de autoexplorarse.

serena williams

La tenista estadounidense Serena Williams difundió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la jugadora de Michigan canta, desnuda (tapándose los pechos con las manos), como parte de una campaña contra el cáncer de mama.

La jugadora canta I Touch Myself (“Me toco a mí misma”), del grupo The Divinyls. Además, escribió  que grabó esta versión para concienciar a las mujeres de que se autochequeen el pecho con regularidad. “Es un asunto que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección precoz es clave, salva muchas vidas. Sólo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo”.

“En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls ‘I Touch Myself’ para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen”, ha escrito en su cuenta Instagram.

La tenista añadió que el vídeo se incluye dentro de la campaña ‘I Touch Myself’ en honor a esta cantante que murió de cáncer de mama y legó esta canción “para recordar a las mujeres que su salud es lo primero”.

View this post on Instagram

This Breast Cancer Awareness Month I’ve recorded a version of The Divinyls global hit “I Touch Myself” to remind women to self-check regularly. _ Yes, this put me out of my comfort zone, but I wanted to do it because it’s an issue that affects all women of all colors, all around the world. Early detection is key – it saves so many lives. I just hope this helps to remind women of that. _ The music video is part of the I Touch Myself Project which was created in honor of celebrated diva, Chrissy Amphlett, who passed away from breast cancer, and who gave us her hit song to remind women to put their health first. The project is proudly supported by @BerleiAus for Breast Cancer Network Australia. _ Visit the link in my bio to find out more. #ITouchMyselfProject #BerleiAus #BCNA #DoItForYourself

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El gesto con el que Natalia Lafourcade protagonizó los Grammy Latinos

No pasó desapercibido para el público que ahora tiene un nuevo meme

Natalia Lafourcade

Este jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, donde hubo de todo. Muchos escotes, ganadores -obviamente-, presentaciones especiales y… Natalia Lafourcade, quien se convirtió en la heroína de muchos detractores del reguetón por la cara que hizo cuando ganó Maluma el premio a Mejor álbum pop contemporáneo por F.A.M.E.

Mientras el colombiano le agradecía a su equipo de trabajo por la dedicación y su apoyo, así como a su mamá y a los niños de su fundación, las cámaras de los Latin Grammy enfocaron a Lafourcade, quien parecía nada sorprendida o molesta o le daba igual.

Lee también: La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El gesto ha generado millones de comentarios, como por ejemplo el de ‏ Angeles_Brissia quien escribió: Estoy de acuerdo, Soy de Colombia pero… MALUMA! Enserio? No me gusta Natalia, pero pienso lo Mismo que ella. Que estupidez!!!

Raffstein también comentó: Esa es la cara de los artistas que se esfuerzan por  hacer buena música y llega un payaso aparecido que se vuelve famoso  de la noche a la mañana por cantar pornografía musical y se lleva todos los premios. jajajajajajaja

Aquí el discurso de Maluma

La reacción de Lafourcade

Algunos lanzaron sus memes

Seguir leyendo

Variedades

La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El jugador francés del Barcelona ha llegado tarde a los entrenamientos y ha generado comentarios.

Dembélé

El Diario AS de España destacó que Dembélé, jugador del FC Barcelona, podría sufrir una severa adicción a los videojuegos, asegurando que el francés se pasa el día en casa jugando de manera compulsiva.

La propia fuente señala que hay preocupación en Barcelona ya que se considera que el jugador tiene un desorden en su vida por culpa de su obsesión con los videojuegos. Se asegura que existió una reunión el pasado lunes entre el club y el representante del jugador donde se abordó este tema en concreto y la forma de solucionarlo.

Lee también: Logran vender este cuadro por más de 90 millones de dólares

Este suceso fue aparentemente el que provocó que el internacional francés llegase tarde la pasada semana al entrenamiento del Barça y a razón de ese instante comenzó una vorágine de críticas contra el jugador por su rendimiento y especialmente por su comportamiento fuera del campo.

Pero Dembélé no es el único futbolista con una gran afición por el mundo del videojuego. Es por todos conocido el afán de Neymar por juegos como CS:GO o Fortnite, llegando incluso a dedicar más horas diarias a estos que al propio fútbol.

Seguir leyendo

Variedades

Conoce las diez cervezas más populares del mundo

¿Será que encontrarás aquella que más te gusta?

Puede que seas un connoisseur de la cerveza, pero es probable que nunca hayas probado la marca más consumida del mundo. ¿Sabes cuál es?, reseña Gizmodo.

Solo en 2017, la industria cervecera ingresó 661.000 millones de dólares por la venta de cerveza. Y —aunque la cerveza artesana esté en auge— apenas 50 marcas acapararon el 48% del negocio. Un año más, Bank of America Merrill Lynch ha analizado y enumerado las más consumidas.

Lea También: El Sol de México sorprende con el Álbum del Año en los Latin Grammy

Estas son las diez primeras:

10. Coors Light.

9. Corona.

8. Yanjing.

7. Harbin.

6. Heineken.

5. Skol.

4. Bud Light.

3. Tsingtao.

2. Budweiser.

1. Snow.

 

Foto: Cerveza Snow.
Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement