Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/07/2018 1:12 pm ET

Se necesitó una sierra para cortar las uñas más largas del mundo

Tuvieron que poner fin a la peculiar aventura.

uñas mas largas del mundo

Nueve metros. Eso era lo que medían, hasta el miércoles, las uñas de Shridhar Chillal si se sumaban entre ellas. La más larga alcanzaba casi dos metros de longitud. Este ciudadano indio llevaba sin cortárselas desde 1952, cuando tenía 14 años, cuando un profesor le echó armó un lío por romperse una uña demasiado larga. El regaño del profesor tuvo que ser muy fuerte, porque ese día Chillal, puso a Dios por testigo de que nunca jamás se las volvería a cortar.

A sus 82 años este Chillal tuvo que poner fin a su peculiar aventura debido a los problemas de salud que le estaba causando, debido a la longitud que alcanzaron y el peso: tenía la mano inutilizada, no la podía cerrar, se le estaban desfigurando los dedos y los daños causados en los nervios del brazo, incluso le han llegado a causar sordera.

Lee también: Diseñador brasileño creó un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar

A pesar del cariño que le tenía a sus uñas, tras confirmarse que era el poseedor del récord Guinness, accedió a cortárselas, eso sí, con la condición de que estas fueran preservadas en un museo. Y así será, podrán ser admiradas por todos los que visiten el museo Ripley, ¡aunque usted no lo crea! de Times Square en Nueva York.

Y el momento del corte fue todo un evento que quedó inmortalizado en vídeo. Y, obviamente, el procedimiento no se podía realizar con cortaúñas de farmacia. Se necesitó una sierra eléctrica para poder separar esas garras de pterodáctilo de su dueño.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Actor que estuvo muerto siete minutos cuenta qué vio en el ‘más allá’

Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto”.

Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company, reveló en medios de de Reino Unido qué vio en el ‘más allá’ cuando experimentó una muerte clínica durante siete minutos.

Hace cinco años, este artista sufrió un paro cardiaco y permaneció clínicamente muerto durante, antes de que le reanimaran. Describió que en ese periodo experimentó algo parecido a sentirse “en un vacío” aunque, al mismo tiempo, “tenía emociones y sensaciones”.

Grewal ha confesado que “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos”, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto” o “un viaje cósmico”: “En un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”.

Asimismo, ha detallado que pudo elegir permanecer allí o regresar a la vida: “Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise”.

Con información de RT

Seguir leyendo

Variedades

Jacky Bracamontes anunció que tendrá gemelos

También anunció mediante su cuenta de Instagram.

Este lunes, la conductora mexicana, Jaqueline Bracamontes, anunció que está nuevamente embarazada, de gemelos.
Fue en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, donde, con una gran sonrisa y emoción, informó que tiene tres meses y medio de gestación y está feliz por volver a vivir por cuarta vez la experiencia de ser madre:

“¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes… Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”, aseguró.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

También anunció mediante su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve muy alegre y rodeada de un pastel, decoración infantil, así como a ella tocándose su pequeño vientre.

“Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, escribió la sonriente presentadora.

Con información de Gossipvzla

Seguir leyendo

Variedades

La familia real compartió las fotos del bautizo del Príncipe Luis

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración.

Hace algunos días, la familia real de Inglaterra celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercero de los hijos de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, y muchas de las fotografías oficiales se conocieron mediante la cuenta de Instagram de la realeza “@kensintongroyal”.

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración en Clarence House, después del bautizo del príncipe Louis en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

En una de las fotografías aparecen el príncipe Carlos y su actual pareja Camila de Cornualles, los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton junto a sus hijos los príncipes Jorge, Carlota y Louis.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement