Connect with us

Variedades

Se construirá parque temático y un hotel inspirado en Star Wars

Los aficionados a Star Wars podrán hacer una inmersión total en el mundo de la saga cinematográfica gracias a dos parques y un hotel temático que la compañía Disney tiene ya planeados, según informaron sus portavoces.

El anuncio de esta y otras novedades lo hizo el fin de semana desde tierras niponas el presidente de los Parques y resorts Walt Disney, Bob Chapek, quien asistió a la feria D23 Expo Japan 2018, según indica un comunicado de prensa.

Los aficionados podrán visitar en 2019 la nueva tierra de Disney dedicada a la Guerra de las Galaxias tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Florida.

En el segundo destino, la propuesta es vivir una aventura de la saga durante las 24 horas del día y alojarse en un hotel que estará conectado con el parque Star Wars: Galaxy’s Edge y del que todavía se desconoce su fecha de apertura.

El nombre del parque hace referencia a los confines de la galaxia porque la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, que fue en el pasado un importante cruce de caminos intergalácticos.

Allí los visitantes deberán actuar en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia abordo de un destructor estelar y también podrán conducir una réplica de tamaño real del Millennium Falcon en una misión secreta.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de Star War: Galaxy’s Edge, quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme Star Wars: The Phantom Menace (1999), el cuarto de los nueve producidos hasta ahora.

Quienes quieran seguir en ese mismo mundo fuera del parque tendrán la oportunidad de alojarse en un complejo hotelero de lujo dedicado al mundo creado por George Lucas en 1977 y conectado con el parque por una nave estelar.

Los huéspedes del hotel pasaran a ser ciudadanos de la galaxia y podrán vestir como tales. Como era de esperar, todas las habitaciones tendrán vistas al espacio, asegura el comunicado.

Leer también: 

 

ver más
Advertisement

Variedades

El mundo de la música lamentó la muerte de Avicii

El DJ sueco Avicii murió este viernes, confirmó su publicista a CNN. Tenía 28 años.

Se hizo famoso por la canción “Wake Me Up” en 2013, pero su fama estuvo acompañada de exceos en las fiestas, reportó Rolling Stone el año pasado. Se retiró delos escenarios en 2016 debido a problemas de salud, incluyendo pancreatitis.

Avicii le dijo a Time en 2013 que la enfermedad era consecuencia de consumir alcohol en exceso.

En 2017 se dijo que no tenía intención de abandonar la música por completo y que iba a grabar más trabajos en el estudio.

Músicos y colegas acudieron a las redes sociales para expresar su tristeza y condolencias.

“Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer”, tuiteó el DJ Calvin Harris. “Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim”.

 

Lee también: 

ver más

Variedades

Pink, la mujer más bella del mundo según la revista People

Como todos los años, la revista People eligió a una figura del mundo del espectáculo para poner en su tapa de “la más bella del mundo”. Según comunicó la publicación, este año optaron por “una cantante, madre y modelo a seguir cuya honestidad, humor y confianza en sí misma la convirtieron en una de las artistas más queridas y fascinantes del planeta”.

¿A quién estaban describiendo? A Pink . La compositora de hits como “Don’t Let Me Get Me”, “Just Like A Pill” y “Beautiful Trauma” aparece en la tapa junto a sus hijos, Willow de seis años y Jameson de quince meses, fruto de su relación con Carey Hart.

En la entrevista con la publicación – cuya edición 2018 se centró en las madres -, Alicia Moore (nombre de pila) se explayó sobre la crianza de sus pequeños y lo que desea para ellos: “Tengo tantas preocupaciones y miedos como mamá. Me preocupo por todo. Pero van a estar bien. Saben lo que están haciendo. Pero respecto al mundo, no sé si el mundo también lo estará, entonces rezo mucho, lloro mucho y hablo mucho con ellos”.

Asimismo, Pink habló sobre cómo es la vida familiar: “Nos reímos mucho. Todo pasa por ser unidos y pasar tiempo juntos, dejando a un lado las cosa externas”, remarcó.

Lee también:

ver más

Variedades

Henrique Capriles pasó una noche de rumba en Miami

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randosnki, fue visto en una rumba en Miami en un club nocturno llamado La Victoria y muy bien acompañado, así lo publicó en una historia por Instagram uno de los socios bajo el usuario @gusdiazmag con la etiqueta “Capriles en Casa”.

En la toma se le puede ver muy sonriente, vestido de ropa casual y acompañado por tres mujeres “maduras” posando ante el lente de @gusdiazmag.

La publicación fue realizada hace menos de 24 horas en la red social y antes de que Yahir Muñoz González, procurador del estado Miranda, informara que esta semana  solicitó ante el Ministerio Público (MP) la apertura de una investigación contra Henrique Capriles Randosnki.

Entrevista donde Muñoz aseguró que el exgobernador del estado Miranda se encuentra fuera del país y residenciado en Miami, ciudad donde fue visto casualmente en uno de los club nocturnos más populares.

Lee también:

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017