Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2018 12:45 pm ET

Rocío Higuera volverá a las pantallas

Luego de su polémica salida de Globovisión, la periodista Rocío Higuera, recordada por conducir programas como Sábado en la Noche, Globovisión Espectáculos y En íntimo, utilizó sus redes sociales para preguntarle a sus seguidores si les gustaría que volviese a la pantalla chica.

En la imagen compartida por Higuera puede leerse: “¿Será que nos volvemos a ver? ¿En íntimo? No sé, yo aquí pensando”. Además, escribió junto a la publicación: “Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé… Qué opinan ustedes????”.

De inmediato, sus seguidores llenaron el post de comentarios pidiéndole que regresara. “Si por favor, ya los domingos no son iguales, ni los sábados en la noche tampoco”, “En Íntimo, en público, como sea… Tienes un gran talento, éxitos!!!”, “Siiiiiiiii… hace falta los domingo!!”, son algunos de los mensajes que pueden leerse.

No obstante, el regreso de Rocío a la televisión no sería precisamente a Globovisión, sino a El Venezolano TV, el canal de televisión abierta online que le ha abierto las puertas a grandes artistas nacionales que ahora se encuentran fuera de este país.

Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé… Qué opinan ustedes????

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@rociohiguerar) el

Lee también:

Advertisement

Variedades

Acosaron a reportera mientras transmitía en vivo desde el mundial

El canal mostró su desprecio por el sexista acto.

Un momento bastante desagradable vivió la periodista colombiana Julieth González Teheran, quien forma parte del equipo de profesionales que cubre el Mundial de Fútbol Rusia 2018 para el canal DW Español.

En días pasados, la comunicadora social fue abusada por un aficionado que la besó, la manoseó mientras ella realizaba un reporte en vivo. De hecho, en la transmisión pudo apreciarse cómo este fanático le tocó uno de los senos a la periodista.

Sin embargo, Julieth González logró sortear con éxito el irrespetuoso acto del aficionado: guardó la compostura y continuó su narración, pero cuando se apagaron las cámaras expresó su indignación por lo ocurrido.

Con información de La Patilla

Seguir leyendo

Variedades

Los hijos de Shakira y Piqué animaron a Colombia en su debut

La artista animó a la selección colombiana desde sus redes sociales.

hijos de Shakira y Piqué

Los hijos de la cantante Shakira y Piqué vistieron la camiseta de la selección Colombiana que el martes debutó en el Mundial de Rusia 2018. Shakira, radicada en España desde hace 8 años, compartió una foto de sus hijos con la camiseta tricolor de la Selección Colombiana, para mostrar su apoyo al equipo.

La artista subió dos fotos en las que sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3, lucieron la camiseta de la Selección de su país natal con el texto, “Vamos Colombia”. En ellas se ven a los hijos de Piqué muy sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la Selección Colombiana.

Leer también: Chyno celebró aniversario de su separación con Nacho

Una foto muy entrañable que gustó a sus seguidores cosechando más de 300.000 me gustas en media hora. Aunque también hubo quien publicó un comentario para pedirles que, el miércoles en el partido de la Selección Española, hagan lo mismo con la camiseta roja. “Mañana la de España eh?” escribió un usuario de Instagram.

Shakira publicó la foto justo al comienzo del partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial que enfrentó a Colombia contra Japón en el estadio Mordovia Arena.

La cantante no pudo acompañar a la Selección Colombiana al estadio, ya que se encuentra en plena gira de su último álbum por Europa.

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Grabaron a pareja teniendo relaciones sexuales en un avión

El vídeo lo publicó en Twitter por Kiley Tully, quien afirmó que fue filmado por sus padres en un viaje a México. 

Graban a pareja

Una pareja de vacaciones tuvo un entretenimiento inesperado durante el vuelo cuando una pareja sentada dos filas atrás parecía tener relaciones sexuales.

El video fue publicado en Twitter por Kiley Tully, quien afirmó que el vídeo fue tomado por sus padres en un viaje a México.

“Mi mamá y mi papá estaban tratando de hacer un viaje pacífico a México y luego me enviaron esto”.

Silver Airways confirmó que el video fue tomado en uno de sus vuelos y estaba trabajando para confirmar su autenticidad, pero no condonó el tipo de comportamiento.

En el video, la pareja sostiene un teléfono y filma a la pareja que está detrás de ellos haciendo un entusiasta intento de unirse al Mile High Club.

Lee también: Parlamentario Correa llamó a la oposición a enfocarse únicamente en los problemas del país

DailyMail | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement