Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/08/2018 2:00 pm ET

Rihanna impactó con nuevo look en la portada de Vogue UK

La revista tendrá una versión exclusiva.

Rihanna se convirtió en la primera mujer en cubrir la edición de septiembre de la portada de Vogue UK, con unas llamativas cejas ultra finas que dieron mucho de qué hablar por el interesante aspecto que le da a la artista.

Vogue UK lanzará dos portadas diferentes esta vez. En la primera, Rihanna aparece vestida con un vestido de Prada y guantes de Savage X Fenty, su línea de ropa interior, dicha versión se podrá adquirir en cualquier establecimiento.

En la segunda, la intérprete de “Love on the Brain”, luce un vestido de Loewe y en un plano más cercano. En ambas fotografías la cantante lleva un tocado floral de Makoto Azuma y maquillaje de su colección Fenty Beauty.

Lee también: La prenda de vestir que el príncipe Harry le prohibió a Meghan Markle

“Siempre supe que tenía que ser Rihanna”, dijo Edward Enninful, sobre el número. Enninful fue el primer hombre en convertirse en director de una revista para mujeres, luego de sustituir a Alexandra Shulman.

“Es un icono y una empresaria intrépidade la industria de la música, cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridades, nadie lo hace como ella. No importa cuán alto sea el estilo, o el estado de ánimo experimental, nunca la pierdes en las imágenes. Ella siempre es Rihanna”, afirmó Edward.

Aunque muchos fueron los que criticaron las cejas de Rihanna, es posible que dicho look se ponga pronto en tendencia como todo lo que ha impulsado la cantante de 30 años en su impactante carrera que es inspiración para más de un creeador.

Resultado de imagen para rihanna vogue uk

Resultado de imagen para rihanna vogue uk

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

5 datos curiosos del bebé que tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle

En su primera aparición tras el anuncio, la duquesa de Sussex le hizo un guiño a Diana de Gales.

príncipe harry y meghan markle

El Palacio de Kensington anunció este lunes que el príncipe Enrique y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, esperan a su primogénito o primogénita para la primavera boreal de 2019.

A continuación algunos datos sobre el futuro bebé de la familia real británica.

Lee también: ¿Cómo se explica que Amy Winehouse volverá a los escenarios?

El guiño a Diana de Gales

Con un vestido blanco recto de la diseñadora australiana Karen Gee y un ligero abrigo en tono camel, a Meghan se le comienzan a notar las primeras curvas de su embarazo y su expresión sonriente daba una buena muestra de sus sentimientos. Hizo además un guiño a Diana de Gales con las joyas que escogió para completar su look: unos pendientes con forma de mariposa y un brazalete que pertenecieron a la recordada madre del Príncipe. Parece probable que los pendientes fueran un regalo de su marido Harry, tras conocer que van a ser padres la próxima primavera. Es sin duda un bonito gesto que hace que Diana esté más cerca de ellos que nunca en un momento tan significativo.

¿El bebé podrá ser rey o reina?

Es muy poco probable. El primogénito de Enrique y Meghan será séptimo en la línea de sucesión al trono cuando nazca el próximo año. Estará detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su tío Guillermo y sus primos Jorge, Carlota y Luis, además de su propio padre, el príncipe Enrique.

¿Será príncipe o princesa?

El bebé no se convertirá automáticamente en príncipe o princesa, aunque es posible que suceda si la reina Isabel II decide intervenir.

Los títulos fueron limitados por el rey Jorge V en 1917 de manera que excluye a los hijos de Enrique, pero la reina podría emprender alguna acción. El bebé tampoco recibirá el título de “su alteza real”.

Los hijos y nietos de la reina se convierten en príncipes y princesas, pero eso no aplica a sus bisnietos.

príncipe Harry y Meghan Markle

¿Cuál será el título del bebé?

Si es niño será posiblemente conocido como conde de Dumbarton. Si es niña, como Lady Mountbatten-Windsor, con su primer nombre insertado después del título de lady. Como es poco probable que se convierta en monarca, Enrique y Meghan tendrán bastante libertad para elegir el primer nombre sin preocuparse mucho por la tradición real.

¿Qué ciudadanía tendrá?

El bebé tendrá la ciudadanía británica por su padre. Enrique y Meghan también podrán solicitar la ciudadanía estadounidense para el bebé, pues Meghan es estadounidense y vivió en su país el tiempo suficiente para que su hijo pueda recibir esa ciudadanía. Dependerá de lo que ellos quieran hacer.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Tecnología

¿Cómo se explica que Amy Winehouse volverá a los escenarios?

El concierto tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente.

Amy Winehouse

Una buena noticia para los seguidores de la cantante fallecida, Amy Winehouse, salió a luz y es que podrán disfrutar nuevamente de su música a través de imágenes holográficas.

La empresa encargada de reproducir estas imágenes es BASE Hologram, que en su momento la responsabilidad de hacer representaciones de otros artistas como Roy Orbison y Maria Callas.

Lea también: Sebas, el youtuber que se volvió viral tras quedar atrapado en una tienda

El holograma de la cantante se proyectará en el escenario con una banda que acompañara la melodía y la voz de sus grabaciones originales. Para esto la compañía buscará una actriz profesional que imite los movimiento de Amy Winehouse en escena, completando reproducción con un ensamble entre imágenes y prótesis computarizadas.

Los detalles del avance del diseño del holograma fue revelado por el presidente ejecutivo de la empresa BASE Hologram, Brian Becker.

“Haremos lo mejor que podamos en términos de honrar su legado”, afirmó Becker.

Por otra parte el padre de la artista, Mitch Winehouse, aseguró que el dinero recaudado del show será donado a Fundación Amy Winehouse que busca ayudar a los jóvenes que sufren de abuso de sustancias.

El concierto tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente y se espera que llegue el próximo año con una gira por varios países alrededor del mundo.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Josué, el joven artista venezolano que cautivó a Alejandro Sanz

El cantautor expresó su alegría de que existan “luchadores de la paz” por todo el mundo.

alejandro sanz

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el cual un pequeño niño venezolano presenta sus esculturas de superheroes de acción elaboradas por él mismo. Cautivando no sólo la atención de los número usuarios de la plataforma, sino también la del cantautor español Alejandro Sanz.

Este niño de nueve años llamado Josue, muestra en el material audiovisual cómo realiza sus esculturas, expresando además que se ha dedicó a leer la biografía de Sanz y quedó impactado con su vida, piensa que el cantante  Español cambió al mundo gracias a sus canciones; asi como él piensa cambiar a venezuela con sus esculturas.

Lee también: La razón por la cual le llueven las críticas a Alicia Machado

Por su parte,  Sanz  le agradeció por la “escultura hecha con todo su cariño y su corazón” y expresó la alegría que siente de que existan “luchadores de la paz” por todo el mundo.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement