Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/07/2018 7:21 pm ET

¿Qué hará Justin Bieber con su tatuaje de Selena Gomez?

Todos se preguntan si borrará su dedicatoria a su ex.

justin bieber

A pesar de sus idas y venidas, muchos creyeron firmemente que Justin Bieber terminaría sus días al lado del que ha sido, hasta ahora, el amor de su vida: Selena Gomez. Por eso la noticia de su compromiso con Hailey Baldwin ha pillado a muchos por sorpresa. Parece que el canadiense ha olvidado a su exnovia, aunque todavía hay algo que le hace pensar en ella: un tatuaje que lleva en su brazo.

Justin Bieber es un apasionado de la tinta y lleva el cuerpo repleto de tatuajes. Con más de 100 horas de estudio a sus espaldas, el artista justo acaba de añadir uno nuevo a su colección: un tatuaje encima de la ceja.

Lee también: Nicky Jam representará a los latinos en la clausura del Mundial

Pero no es este tattoo nuevo el que está captando la atención de medio mundo sino uno más antiguo. Se trata del dibujo de una muñeca de pelo moreno y cara redondeada que está situado en el antebrazo del artista y que éste se hizo en honor a la que era su novia en aquel entonces, Selena Gomez.

¿Qué ocurrirá ahora que va a casarse con Hailey Baldwin? ¿Piensa borrarse el tatuaje? Por el momento, Justin Bieber dejará que la muñequita hecha a imagen y semejanza de su exnovia siga adornando su brazo. Según cuentan fuentes cercanas al artista, Justin no quiere deshacerse de él y a Hailey no le molesta.

Lo cierto es que muchas personas opinan en redes que Justin Bieber no debería eliminar ese tatuaje de su brazo ya que forma parte de su pasado y, gracias a él, es el chico que es a día de hoy. Por tanto, borrar el tatuaje de algo que ha sido tan importante en su vida sería como borrar parte de su historia. No obstante, otros ven extraño que vaya a casarse con Hailey Baldwin y que siga llevando tatuada la imagen de su exnovia, Selena Gomez.

Claro que, viendo lo poquísimo que se parece ese ángel a Selena, la verdad es que tampoco importa demasiado que esté ahí, presidiendo su mano. ¿O acaso alguien diría, si no se aclara primero, que esa chica alada es ella?

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Paris Hilton constató construcción de casas tras terremoto de México en 2017

Paris Hilton regresó al lugar después del terremoto de 7,1 ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 que causó fuertes daños en la zona.

La estrella estadounidense Paris Hilton visitó la ciudad de Xochimilco, México, para verificar la reconstrucción de casas, después del terremoto de 7,1 ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 que causó fuertes daños en la zona.

Hilton en su primera visita al lugar, hace un año, realizó donaciones y convivió con las familias damnificadas ante las que se comprometió a ayudar y a regresar para revisar los avances y este día lo cumplió.

Lea también: Modelo no pudo entrar al Louvre por su pronunciado escote

En esta ocasión la llegada de la estadounidense causó revuelo entre los pobladores y los medios de comunicación que la esperaban.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo Hilton a medios .

La actriz caminó por los terrenos para revisar las casas remodeladas y para convivir y tomarse fotos con los pobladores durante unos minutos. Además, prometió regresar el próximo año.

EFE

Seguir leyendo

Variedades

Modelo no pudo entrar al Louvre por su pronunciado escote

“Me rompieron el corazón”, dijo la joven a través de las redes sociales donde compartió la experiencia con sus seguidores

Las autoridades del Museo del Louvre en París, le prohibieron el paso a la modelo australiana Newsha Syeh, por presuntamente no cumplir con los códigos de vestimenta del lugar.

“Me rompieron el corazón”, dijo Syeh quien calificó las reglas del museo como  “arcaicas” y lamentó la experiencia a través de Instagram.

Lea también: Conoce la fecha de boda de la venezolana Norkys Batista

Según relató, un guardia de seguridad “hizo los gestos y expresiones más desagradables y horribles” y la instó a que se cubra. “Con ojos llenos de violencia, me frenó el ingreso“, agregó.

A través de dicha red social, publicó varias fotos que muestran como estaba vestida con un traje negro que presenta un escote, aunque llamativo, no pareció incumplir las normas del famoso museo.

Esta vestimenta no siempre puede ser excluyente para ingresar al museo, sin embargo, puede que se haya contrastado con la vestimenta del resto de los asistentes, debido a que esta semana París tuvo temperaturas inferiores a los 15 ºC.

El reglamento del Louvre no hace referencia específica a un código de vestimenta, aunque podría quedar a criterio de los guardias de seguridad. En la Sección 1, Artículo 2 del museo, se estipula que se prohíbe la entrada de visitantes desnudos, descalzos, en traje de baño o con el pecho descubierto.

Rápidamente, Syeh recibió el apoyo de sus seguidoras, algunas de los cuales compartieron experiencias similares vividas en el museo.

Infobae

Seguir leyendo

Variedades

La despedida de Boris Izaguirre de Masterchef justo antes de la final

Boris Izaguirre

Se aproxima la final de la tercera edición de  ‘Masterchef Celebrity’. El próximo domingo se conocerá el nombre del ganador o la ganadora, la cual no figura el venezolano Boris Izaguirre quien fue el último aspirante expulsado del programa, tras una prueba de eliminación en la que perdió los nervios por completo.

El reto que no pudo superar Izaguirre era cocinar rabo de toro, en medio de muchas emociones de la mano de la visita de familiares de todos los concursantes. En el caso de Boris, el venezolano recibió a su hermano mayor, a su marido y a su padre.

Lee también: Conoce la fecha de boda de la venezolana Norkys Batista

Pero parece que las fuerzas familiares no fueron suficientes para el escritor, que poco a poco fue perdiendo fuelle. En la prueba de exteriores, Boris Izaguirre se enfrentó a otro gran reto, cocinar sobre un tren de lujo, y, aunque no fue un fracaso absoluto, no consiguió brillar y por tanto se volvió a ver con el delantal negro entre las manos.

Durante esta tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya hemos visto varias veces cómo el venezolano era traicionado por su ímpetu, pero en esta ocasión no hubo remedio.

Ya desde el primer duelo, que ganó Mario Vaquerizo, Boris estuvo completamente descolocado, sobrepasado por las diferentes elaboraciones que debía realizar, hasta el punto de tener que ser ayudado por los chefs y por Joan Roca, que visitó las cocinas, tras lo cual acabó  como expulsado de la noche.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement