Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

16/04/2018 10:23 am ET

Premios Microteatro Venezuela galardonó a los más destacados de la 13era. Temporada

El pasado sábado 14 de abril los espacios del Urban Cuplé de Caracas se vistieron de gala para presentar los Premios Microteatro Venezuela en los cuales se homenajeó a los talentos más destacados de este décimo tercera edición de teatro de ¼ que se extenderá hasta el próximo 22 de abril.

Tras una gala emotiva y llena de buena organización transcurrió el evento el cual contó con la conducción de Yanosky Muñóz, actual conductor de TV pero que ha participado en innumerables ocasiones en otras ediciones del Microteatro destacándose en varios roles en piezas de temporadas anteriores. “La Rompeolas”, interpretada por el talentoso Kevin Jorges formó parte de las atracciones de la noche haciendo pasar un rato divertido y lleno de carcajadas a los presentes con sus esperadas ocurrencias. En este orden para ponerle el toque musical se contó con la participación de la agrupación “Alpargata Usá” la cual expuso su particular estilo musical.

Lee también: Perder dinero acorta la vida

Los organizadores Dairo Pineres, Malala Dubuc y Robert Chacón, desde España, hicieron uso de la palabra recordando que lo que se busca con esta gran fiesta teatral es rescatar el talento nacional y darle espacio y cabida a artistas para que puedan desarrollarse, a la vez que agradecieron al público en general el apoyo que les han brindado y aseguraron que seguirán trabajando por el arte y la cultura en el país.

Uno a uno se fueron anunciando los ganadores de los 14 renglones destacados de la noche, entre los que cabe destacar premio del público y premio de la prensa, los cuales son los únicos que no otorga el jurado calificador, en ambos resultó ganadora “Las Ratas” pieza escrita y dirigida por Mario Sudano y que cuenta con las actuaciones de Desireé Monastaerios y Giuliana Rodríguez.

La pieza de Sudano también resultó merecedora de varios galardones, siendo la más premiada de la noche, entre estos premios se pueden nombrar: Vestuario destacado (Desireé Monasterios), dramaturgo destacado y dirección destacada (Mario Sudano), actriz destacada (Desireé Monasterios y Giuliana Rodríguez – Empate) y obra Destadaca.

El premio de Diseño gráfico destacado se lo llevó Kike Acuña por “Detrás”, Iluminación destacada y ambientación y escenografía fue para “Mente Macabra”, la Música destacada para Daniel Jiménez por “El mismo día siempre”, Maquillaje destacado para “Hermanas de leche”, Producción destacada fue para Enzo Espósito por “Posesión” y como Actor destacado William Goite se impuso por la obra “1,2,3 pollito inglés”.

La 13era. Edición de Microteatro Venezuela se extenderá hasta el 22 de abril con presentaciones de martes a domingo en los Espacios del Urban Cuplé. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

Advertisement

Variedades

La extraña enfermedad que padece Brad Pitt

Pocos conocen su delicado tema de salud.

enfermedad que padece Brad Pitt

El galán hollywoodense Brad Pitt padece una enfermedad calificada como rara, la prosopagnosia, un trastorno neurológico que se produce cuando hay una desconexión entre la vista y el cerebro provocando la incapacidad de reconocer rostros. Penosamente esta enfermedad le ha traído muchos problemas en su entorno social, porque las personas se ofenden tomando como grosería que el actor no las reconociera.

Brad Pitt reveló su padecimiento en 2013 en entrevista para “Esquire”. Y según se ha revelado, esta enfermedad pudo haber sido causada en la época en la que el actor consumía drogas.

Lee también: Demi Lovato habría consumido la misma droga que mató a Prince

Por ahora Brad Pitt lucha contra otro mal: las mentiras de su ex, Angelina Jolie, quien ha declarado que el actor no le ha dado dinero para la manutención de sus hijos. Versión que ha sido desmentida por los abogados de Brad, señalando que su cliente le ha dado 9 millones de dólares a Angelina, quizá la actriz sufra de amnesia, uno nunca sabe.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Demi Lovato habría consumido la misma droga que mató a Prince

La cantante recibe atención para tratar adicciones.

demi lovato

Demi Lovato casi perdió la vida por una sobredosis que tuvo el pasado 24 de julio, cuando a las 4 de la mañana, la cantante envió un mensaje de texto a su proveedor de drogas solicitándole que fuera a su casa, según informaron fuentes a TMZ.

Esa noche, la artista había estado en una fiesta en WeHo después de haber asistido a un cumpleaños en el Saddle Ranch ubicado en el Sunset Strip. Señalaron las fuentes consultadas por el mencionado medio que que la famosa se pasó en el consumo deliberado de Oxy Contin, un poderoso medicamento utilizado para el dolor.

Lee también: El triste espectáculo de Alejandro Fernández a bordo de un avión

Una fuente reveló  que el proveedor tenía costumbre de comprar drogas en México -sin conocimiento de Demi- y al parecer el Oxy Contin que consumieron estaba mezclado con Fentanilo, la misma droga por la que Prince perdió la vida.

El traficante supuestamente huyó de la casa de la estrella cuando notó que Demi estaba acostada en la cama y respirando fuertemente. La fuente indicó que Lovato usaba los servicios del hombre desde el mes de abril.

El viernes pasado, ella y su mamá volaron a Chicago por unos días donde recibió tratamiento de un renombrado especialista en adicciones.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El triste espectáculo de Alejandro Fernández a bordo de un avión

Irreconocible el cantante sembró pánico.

Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso momento en un avión que se viralizó en las redes sociales, debido a que generó pánico entre los pasajeros al lucir irreconocible y ebrio, por lo que debió ser retirado del medio de transporte.

Según el portal TVNotas, el polémico cantante volvió a ser parte de un terrible momento a bordo de un avión, donde sembró pánico en las personas al recordar el accidente de Durango, donde muchos de los usuarios perdieron la vida.

Lee también: Chiquinquirá Delgado sorprendió con inusual look

“Fue algo muy desagradable”, dijo uno de los testigos para la página de espectáculos de México, quien argumentó que “Alejandro estaba muy borracho” y buscó pelea a los sobrecargos, además “fue impertinente con los pasajeros.

La reacción del cantante se habría producido luego de la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, algo que no quiso cumplir. “Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo del avionazo de Durango”, dijo el testigo.

Según revelaron las fuentes del medio, el cantante tuvo que bajarse del avión junto a una jovencita que lo acompañaba tras la intervención de los agentes de seguridad, que llegaron por pedido de los clientes de la aerolínea, quienes no soportaban la actitud del intérprete.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement