Connect with us

Variedades

Niño pasó tres horas atascado en una piedra al intentar hacer un “#TBT”

Max Morgan se encontraba de visita a una propiedad victoriana situada al norte de Birmingham cuando su madre decidió hacerle una foto emulando la que le había tomado en ese mismo lugar con dos años. El problema era que para ello tenía que meterse dentro del agujero de un monumento. Ahora, con siete años, su tamaño es mucho mayor y el niño quedó atrapado durante tres horas hasta que los servicios de rescate pudieron sacarle.

El incidente, que se saldó con algunas magulladura y tres horas de atascamiento y angustia para Max y sus padres, tuvo lugar el martes en Wightwick Manor, una propiedad victoriana cerca de Wolverhampton. Allí acudió Max Morgan con su madre para visitar la zona. No era la primera vez que lo hacían.

Según Jana Morgan, su hijo lleva desde que tiene dos años jugando por allí. Eso fue lo que le llevó a intentar repetir una imagen que le sacaron en una visita anterior cuando tenía esa edad. La instantánea que querían repetir era la de Max dentro del agujero que hay en en centro de un monumento de piedra, el que se ve en las imágenes.

La piedra, que perteneció al Palacio original de Westmister destruido en 1834 como recoge The Telegraph, lleva más de ocho décadas como parte de la decoración del jardín de Wightwick Manor. Tras varios intentos fallidos por parte de la madre y de los empleados de la propiedad para desatascar al chico, no les quedó más remedio que llamar a los servicios de emergencia.

El problema tuvo que ver con los dos diámetros distintos con los que cuenta la piedra según la profundidad del agujero y con el hecho de que el niño flexionase las rodillas una vez en el interior. Fue en ese momento cuando se quedó atascado.

Al final, después de tres horas no quedó otra que cortar la piedra para poder sacarle. “Max estaba perdiendo la sensibilidad en los dedos de sus pies. Además, es claustrofóbico, así que entró en pánico”, declaró su madre al diario británico.

Una vez liberado de su cárcel de piedra y más tranquilo, Max fue trasladado al hospital para examinarle. Tras comprobar que solo tenía unos cuantos hematomas le dieron el alta.

Lee también: 

ver más
Advertisement

Variedades

Becky G y Natti Natasha invitan a fumar marihuana sin pijama

Becky G y Natti Natasha incendiaron YouTube con su sensual video ‘Sin pijama’. El nuevo proyecto musical fue dirigido por el famoso productor Daniel Durán y contó con la participación de Prince Royce.

En la pieza audiovisual, que dura más de tres minutos, las sexys cantantes aparecen con reveladores atuendos que dejan al descubierto sus tonificados cuerpos y sexys curvas.

“Si tú me llamas. Nos vamo’ pa’ tu casa . Fumamo’ marihuana. Sin pijama, sin pijama”, es parte de la letra de la canción.

Lee también: La millonaria herencia que dejó Avicii tras su muerte

ver más

Variedades

Shannon De Lima relevó el significado del mensaje que le mandó Capriles

Si pensabas que había reavivado el romance entre Henrique Capriles Radonski y Shanon de Lima, estas totalmente equivocado. Recientemente, te habíamos mostrado los “intentos fallidos” del político venezolano tratando de “echarle los perros” a su antigua novia.

El dos veces candidato presidencial había publicado una imagen en Instagram dedicada a la modelo, donde se leía la frase “Siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita”, causando una gran interrogante entre sus simpatizantes sobre si ya tenía una “primera dama” en su vida.

Sin embargo, la modelo venezolana, aclaró el verdadero significado que el mensaje publicado por exgobernador del estado Miranda, según Shanon se trató de un chiste entre ellos.

El dirigente borró la publicación solo minutos después.  La modelo comentó que el mensaje se trató de una broma inofensiva entre ella y el exgobernador de Miranda. “Enrique y yo somos amigos hace mas o menos 10 años, lo quiero muchísimo, eso fue un chiste, nos reímos y no le dimos importancia”afirmó de Lima para TVyNovelas.

Lee también:

ver más

Variedades

Norkys Batista realizó el #PidemeChallenge en ropa interior

En sus redes sociales, Norkys Batista siempre ha mostrado su gusto por el baile y por cumplir los retos que rápidamente vuelven virales. Esta vez, la actriz venezolana se unió a la fiebre del #PidemeChallenge con el video más sensual hasta el momento.

En el #PidemeChallenge, se debe bailar al ritmo del más reciente sencillo promocional de Pedro Alonso y el dúo 20/20, conformado por el cubano Charly y el venezolano Cyk. El tema ha tenido una gran aceptación en el mundo digital. De hecho, el video oficial del tema, superó el millón de visualizaciones en Youtube en menos de un mes.

Norkys optó por cumplir el reto utilizando un diminuto conjunto íntimo de encaje rojo que le permitía lucir una vez más su envidiable figura. Debido a eso, el video superó las 700.000 reproducciones en menos de un día.

Lee también:

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017