Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/04/2018 6:07 pm ET

Murió el actor Juan Carlos Olivas de la serie “El Chapo”

Juan Carlos Olivas, encargado de dar vida a El Güero en la serie de Netflix El Chapo, sobre la vida de El Chapo Guzmán, falleció a los 34 años el viernes 27 de abril debido a un cáncer, según confirmó Marco de la O, protagonista de la serie, en redes sociales. “Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte”, dijo el intérprete de El Chapo en la ficción.

Además de su participación en la serie de Netflix, Olivas había formado parte del elenco de las series mexicanas Un día cualquiera y Kipatia. Más allá de la televisión, el actor también había participado en las películas mexicanas 180º, comedia dramática estrenada en 2010, y en el filme de ciencia ficción 2033.

“Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento”, ha dicho la productora de El Chapo. “En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”.

El País

Lee también:

Advertisement

Variedades

Revelaron el nombre de la droga que puso a Demi Lovato entre la vida y la muerte

El dealer escapó al ver sobre el suelo a la cantante.

Demi Lovato

El pasado 24 de julio, Demi Lovato, la intérprete de ‘Sorry not sorry’ estuvo entre la vida y la muerte tras sufrir una sobredosis que en un comienzo TMZ aseguró habría sido de heroína, pero ahora, desmintieron esa versión.

Fuentes cercanas le dijeron dicho a TMZ que la cantante salió de una fiesta en WeHo cuando le envió un mensaje a su ‘dealer’, quien se dirigió inmediatamente a su residencia para entregarle el OxyCotin, un medicamento que se usa para el dolor, pero esta droga estaba mezclada.

Lee también: Bailarina de Demi Lovato rompió el silencio respecto a la noche de la sobredosis

Al parecer, el traficante no era de los “mejores” por lo que tenía la costumbre de mezclar las sustancias, y por esto también había presencia de Fentanilo, la misma droga que cobró la vida del cantante Prince y Lil Peep.

Cuando el ‘dealer’ se percató de la reacción que tuvo esta mezcla en el cuerpo de Lovato, que provocó una respiración acelerada y pérdida del conocimiento, huyó del departamento. Las fuentes también le dijeron al medio que el personaje le distribuía a Demi desde abril de 2018.

Con información de TMZ

Seguir leyendo

Variedades

Aprobaron nueva demanda contra Harvey Weinstein por abuso sexual

Habrían presentado un video como prueba de la denuncia.

Un juez neoyorkino sentenció que Harvey Weinstein, podría ser imputado por una demanda más debido a sus crímenes sexuales contra Kadian Noble por violación de leyes de tráfico sexual.

La demanda de  fue presentada a fines del año pasado bajo leyes de tráfico sexual aprobadas por el Congreso que tenían una definición “amplia” de lo que puede considerarse un acto sexual comercial. Su fallo, fechado el lunes, se hizo público el martes.

Se rechazó argumentos de los abogados de Weinstein de que nada de valor se intercambió entre Noble y Weinstein en 2014 cuando vieron un demo de ella en un cuarto de hotel en Cannes, Francia, antes de que Weinstein presuntamente la acosara y la obligara a entrar a un baño para verlo masturbarse.

Lee también: La extraña enfermedad que padece Brad Pitt

“La oportunidad, además, para la actriz de sentarse con ese productor en una reunión privada para revisar su video de demostración y discutir un prometido papel cinematográfico tiene el valor de hacerle una carrera y cambiarle la vida”.

“La opinión, por lo tanto, de que Noble no recibió nada de valor —que la expectativa de un papel cinematográfico, una reunión de modelaje y que ‘su gente’ se mantendría en ‘contacto con ella’ no tenían valor— no refleja la realidad moderna”, continuó el juez.

Redacción Contexto Diario. Con información de gossipvzla

Seguir leyendo

Variedades

Liam Payne confirmó su relación con Cairo Dwek

el cantante fue fotografiado besándose con la modelo.

A seis semanas de que Liam Payne y Cheryl Cole oficializaran su separación, luego de varios meses de rumores que sugerían que la pareja se había distanciado, el ex One Direction parece haber superado la ruptura con una nueva pareja a la cual no oculta.

El cantante de 24 años y la modelo fueron vistos juntos el sábado 11 de agosto en Lake Como, Italia.

Cairo y Liam estaban tomados de la mano mientras caminaban hacia su hospedaje antes de compartir un beso en el asiento trasero de un carro.

Además, en una foto, se puede ver a El Cairo poniendo su mano juguetonamente en el bolsillo trasero de Liam mientras disfruta de su compañía.

Lee también: La extraña enfermedad que padece Brad Pitt

Liam y su ex pareja, Cheryl Cole, tienen un hijo en común de un año de edad llamado Bear.

Hace unas semanas, el intérprete de “Familiar” fue fotografiado en compañía de la socialité Maya Henry y la modelo Cairo Dwek.

En aquel momento se especuló un posible romance con alguna de las dos. Hoy, gracias a imágenes difundidas por Just Jared, podemos confirmar que Liam se robó el corazón de la joven modelo.

Liam Payne & Cairo Dwek Confirm Romance with These PDA Packed Pics

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement