Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

23/04/2018 2:25 pm ET

Melao alza su voz por el movimiento mundial Fashion Revolution

Este jueves 26 de abril, a las 4:00 pm, en la plaza central del Tolón Fashion Mall de Caracas, la reconocida marcada de ropa venezolana Melao, alza su voz en el marco de la campaña mundial Fashion Revolution.

Se trata de un conversatorio en el que participarán como voceras la joven animadora y actriz Natalia Moretti; la cantante del género pop y actriz criolla, Maleh Maccio, y la editora María Teresa Vallenilla, quienes, por sus interesantes historias de vida y con su testimonio sobre el Feminismo Sustentable, serán el punto focal de la inspiración para las mujeres que desean forjar un consolidado futuro como emprendedoras.

Actualmente, hacer referencia del Femenismo Sustentable, es muestra de los cambios positivos que se están generando en el ámbito de la moda, considerando que este moderno término plantea la igualdad de la mujer en la sociedad, sostenida en el tiempo. Para Melao, este concepto evoca a la mujer que trabaja para alcanzar sus metas, apoyándose en sus pares, durante su transitar hacia el éxito.

Lee también: Boris Izaguirre participará en MasterChef Celebrity España

“Creamos este concepto para enfocarnos en mostrar cómo mujeres empoderadas, empoderan a otras mujeres”, explicó Mafe Vera, directora creativa de la firma de ropa femenina.

La campaña Fashion Revolution está marcando pauta y adentrándose en el mundo de la moda, con el objetivo de crear conciencia para que los talleres y espacios de confección de artículos textiles se conviertan en centros de trabajos dignos y donde se respetan los derechos laborales de las mujeres que en ellos trabajan en condiciones de igualdad y sustentabilidad.

Por tal motivo, Melao se une a esta a esta loable labor y quiere impulsar como parte de su identidad el slogan (o etiqueta, en el caso de las redes sociales) #Ellaporellas, mujeres exitosas que se apoyan entre sí para lograr una diferencia en su entorno.

El movimiento Fashion Revolution surgió luego del colapso, el pasado 24 de abril de 2013, del edificio Rana Plaza, Bangladesh, donde funcionaban cinco fábricas de ropa para grandes firmas mundiales. En este lamentable hecho perecieron mil ciento treinta y ocho personas y resultaron heridas dos mil quinientas, mujeres en su mayoría. Por estas cifras, el suceso pasó como el cuarto desastre industrial más grande de la historia.

Advertisement

Variedades

Lo que dijo el padre de Meghan Markle ante la noticia de embarazo

Cree que la duquesa está preparada para tener un hijo.

A través de un mensaje que llegó a nombre de Doria Ragland, madre de Meghan, sobre el embarazo de la duquesa de Sussex, se generaron especulaciones sobre si su progenitor sabía acerca de la noticia, debido a que en el texto se ausentaba el nombre de Thomas Markle.

Todo apuntaba que su ex mujer le habría informado mediante una llamada telefónica sobre el embarazo de la antigua actriz, pero él mismo se ha encargado de confirmar en una entrevista al periódico Mail On Sunday, que se enteró  al mismo tiempo que el resto del mundo.

Leer también: 5 datos curiosos del bebé que tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle

El padre comentó “Estaba esperando en la fila para cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio de mi coche”, además afirmó que se siente muy orgulloso tanto por su hija como por su yerno, por esa nueva bendición que está por llegar a sus vidas.

Estas especulaciones han generado polémicas que Thomas Markle ha aclarado, pues asegura que el hecho de no recibir ninguna llamada debe ser por un malentendido sobre sus dos operaciones en el corazón. Por ultimo aseveró que Meghan está más que preparada para tener a su bebé, pues está acostumbrada a tratar con niños.

Seguir leyendo

Variedades

Kendall Jenner y Gigi Hadid regresan al Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Volverán a colocarse las alas y caminar por la pasarela.

Al parecer el show 2018 de Victoria’s Secret será uno de los más increíbles de sus últimos años, toda esta expectativa se genera al confirmar varios de los ángeles que han estado ausentes en las ultimas ediciones del prestigioso desfile de lencería más seguido del mundo.

Pero las posibilidades de un exitoso show siguen en crecimiento tras unas publicaciones en la red social Instagram del diseñador responsable de los zapatos para el desfile, Brian Atwood.

Leer también: A Neymar se le acabó el amor por su novia.

Ambos post son los que revelan que las modelos volverán a colocarse las alas y caminar por la pasarela del Lexington  Avenue Armony, Nueva York. Son nada más que Gigi Hadid y Kendall Jenner.

El diseñador utilizó esta estrategia para revelar la participación de ambas modelos, acompañado de una foto del desfile de Victoria’s Secret del 2016. En la publicación escribió “Queda menos de 1 mes de distancia!!!! ¡Hagamos esto @gigihadid y @victoriassecret. No podemos esperar para mostrarte lo que hemos preparado para el show!”.

En esta ocasión acompañó la fotografía de Jenner con la siguiente descripción “No puedo esperar a ver a esta belleza @kendalljenner luciendo mis zapatos para el desfile @victoriassecret…“.

Seguir leyendo

Variedades

La polémica que envuelve a Don Francisco tras visita de Miss España

Las cámaras lo captaron todo lo cual ha sido catalogado como homofóbico.

Desde que se coronó como Miss España, Ángela Ponce ha sido tendencia por su participación en el venidero Miss Universo, debido a que aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de dicho concurso.

Muchos han sido los desplantes y malos recibimientos que ha tenido la Miss España, en este caso, en su invitación al programa “Don Francisco te invita” las cámaras captaron los gestos que hizo el presentador al saludarla, además de no darle el acostumbrado beso de bienvenida.

Leer también: Shakira compartió en México con su doble venezolana

Pero lo que desató la crítica de los televidentes fue que al momento de entrar Ángela Ponce le dio un apretón de mano, acción que lo tildó como “homofóbico”.

Hasta el momento el presentador Mario Kreutzberger no ha hecho declaraciones al respecto de lo sucedido.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement