Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

Marjorie de Sousa lloró en televisión al desmentir a Julian Gil

Cuando se creía que el drama entre Marjorie de Sousa y Julían Gil había llegado a su fin luego de que decidieron retirar las demandas que se habían hecho mutuamente en la batalla legal por la manutención del hijo de ambos, un nuevo episodio marca un nuevo capítulo que los aleja de la paz.

En un video publicado por Despierta América (Univisión) se puede ver el momento en el que tras una visita domiciliar, Julian intenta tomar en brazos a su hijo Matias Gregorio para posar para una foto ante la gran cantidad de medios que cubrían el momento. Sin embargo, un asistente le impide sostener al pequeño pese a la insistencia del argentino.

“Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal. Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías”, declaró Gil.

“Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está”, dijo la venezolana visiblemente afectada.

Continuó: “El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo, ¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo oara saber si mi hijo estaba bien?. O sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto.”

Sobre el episodio en el que se le impidió a Julian posar junto a su hijo, Marjorie especificó: “Resulta esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer… Él trata de quitarle al niño en la entrada, ¿por qué haces esto?, señores hay veinti tantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar”.

Marjorie indicó que han sido más de veinte las veces en las que su ex ha incumplido con el régimen de visita, y que incluso cuando ha asistido llega con retraso de entre 20 y 30 minutos.

 

 

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Osmel Sousa se quedó vestido y alborotado

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, no deja de generar noticias. Hace algunas horas encendió las redes sociales tras informar que se encuentra preparando un estupendo proyecto de la mano de un nuevo equipo de trabajo, integrado por los dueños de las franquicias regionales que anteriormente formaban parte de la Organización Miss Venezuela, ahora presidida por tres exreinas de belleza.

Sin embargo, en esta oportunidad es noticia su gran ausencia en el regreso a las pantallas de Nuestra Belleza Latina 2018, reality show en el que Sousa formó parte del jurado en temporadas anteriores.

En entrevista para People en Español, un vocero de la cadena Univisión comentó que el perfil de Osmel Sousa no encaja con la nueva línea editorial del concurso.

Lee también: Comenzaron los rumores sobre el sucesor de Osmel Sousa

“Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univisión. Su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show”, dijo el trabajador al medio.

Para nadie es un secreto que, en los últimos años Osmel Sousa ha sido fuertemente señalado de proxeneta, pero definitivamente la gota que derramó el vaso fue el escándalo que obligó a la Organización Miss Venezuela a cerrar sus puertas y posteriormente a “limpiar sus chakras”, luego de las severas acusaciones por la supuesta “red de prostitución” que opera detrás de la fachada de la ahora “quinta lila”.

Por lo que se presume que aparentemente, este sería el verdadero motivo por el que Osmel Sousa ya no formaría parte de Nuestra Belleza Latina, debido a que los productores del programa no desean que este escándalo salpique de alguna manera a este programa en su edición número once.

Ronda

Seguir leyendo

Variedades

Ryan Reynolds encabezará nuevo proyecto para Netflix

El actor Ryan Reynolds encabezará el reparto de “Six Underground”, la próxima película del director Michael Bay, responsable de películas como “La isla”, “Dolor y dinero” o “13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi”.

El Actor y director ya colaboraron previamente en “La morada del miedo”, película de 2005 que Bay produjo con Reynolds como principal protagonista masculino.

Lee también: Ryan Reynolds podría conseguir el gran regreso de “Wolverine”

Escrita por Paul Wernick y Rhett Reese y descrita como un cruce entre “La Roca” y “Escuadrón suicida”, su argumento según THR sigue a seis multimillonarios que simulan sus propias muertes con el objetivo de formar un equipo de élite secreto con el que acabar con “los malos”.

Globovisión

Seguir leyendo

Variedades

Ronaldinho se casará con sus dos novias

El astro brasileño, Ronaldinho, anunció que se casará en agosto con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Así lo publicó el diario “O Día” y “L’Equipe”.

A la ceremonia íntima, según adelantan los citados medios, sólo acudirán familiares y amigos cercanos. La poligamia no está permitida en Brasil (se castiga con hasta seis años de cárcel), pero el futbolista se casará en su mansión privada en Santa Mónica, California, donde los tres residen juntos.

Lee también: El conmovedor mensaje de Messi a Ronaldinho: “sos una grandísima persona”

La hermana de Ronaldinho podría no al doble enlace ya que no está de acuerdo con que su hermano se case con dos mujeres.

Tiramillas

Seguir leyendo