Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/09/2018 11:22 pm ET

Mariah Carey presentó nuevo tema luego de 4 años

El álbum saldrá a la venta este año y llevará por título With you.

La cantante estadounidense Mariah Carey volvió a los escenarios con su nueva canción titulada GTFO, primer tema que formará parte de su nuevo álbum que saldrá a finales de año.

La cantante no lanzaba tema desde el año 2014, por lo que ahora sorprende a sus fans con esta nueva canción, producida por Nineteen85, ganador del premio ASCAP y nominado al Grammy.

Se trata solo de un adelanto de su nuevo material, ya que la nota de prensa detalla que “el single oficial” se publicará el 5 de octubre y llevará por título With you.

Lee también: Ariana Grande rompió el silencio tras la muerte de Mac Miller

“Quería ofrecerles a mis fans y a todo el mundo la oportunidad de escuchar un adelanto, pero que no fuera demasiado serio. Me lo pasé en grande grabando este álbum, y quería que el primer adelanto reflejara esta sensación de alegría”, explica Carey en declaraciones a Sony Music.

Carey, que acaba de concluir su residencia musical en Las Vegas (EE.UU.), iniciará el 1 de diciembre la gira All I Want For Christmas Is You Tour.

Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El video en el que JLo demuestra que a sus 50 años es más sexy que nunca

Aparece junto a Bad Bunny, y dejó a más de uno con la boca abierta.

JLo

Jennifer López festejó hace unos meses su cumpleaños número 50, pero sus fans no dejan de impresionarse al ver que pareciera que el tiempo no le pasara.

Y reconfirmando que a sus 50 primaveras está más bella y sexy que nunca, la Diva de El Bronx acaba de mostrar en su cuenta de Instagram una probadita del video de su tema “Te gusté”, donde comparte créditos junto a Bad Bunny, y dejó a más de uno con la boca abierta.

Lee también: 7 espectaculares fotos de la venezolana que representará a Chile en el Miss Universo

“You know my name… #teguste #badbunny Video complete en my bio!!! Manténte conectado”, comentó la novia de Álex Rodríguez, en su cuenta de Instagram, al referirse al clip, en el que luce como una jovencita de menos de 30 años.

Y aunque por edad la cantante fácilmente podría ser la madre de Bad Bunny, en el video ambos lucen como una bella pareja, en la que muy difícilmente alguien pudiera descubrir la diferencia de años que hay entre ellos.

Jennifer derrocha mucha sensualidad en el clip, especialmente en un diminuto bikini y varios atuendos con amplios escote.

Seguir leyendo

Variedades

7 espectaculares fotos de la venezolana que representará a Chile en el Miss Universo

Dice representar al “nuevo Chile”, un país inclusivo donde los migrantes buscan nuevas oportunidades.

Andrea Díaz, una venezolana que nació y creció en Valencia, estado Carabobo, ganó el concurso de Miss Chile, por lo que el próximo 16 de diciembre, representará a ese país en el Miss Universo.

Desde los 12 años Díaz aprendió a mover las caderas y a caminar con gracia por la pasarela en una academia de modelaje local. A los 19 ganó un concurso organizado por el equipo de béisbol de su ciudad y se convirtió en su embajadora de buena voluntad, publicó Globovisión.

Lee también: Conoce el comercial navideño con un orangután que fue prohibido en televisión

Pero su carrera cambió de rumbo cuando se mudó a Panamá y luego a México para trabajar como modelo, un empleo que ahora escasea en Venezuela. Hace tres años se estableció en Chile, donde vive con su familia.

Miss Chile

A sus 26 años, Díaz dice representar al “nuevo Chile”, un país inclusivo donde los migrantes buscan nuevas oportunidades, mientras se prepara para el certamen en un gimnasio de Santiago. Pudo participar en el certamen porque su padre es chileno.

Miss Universo

Andrea Díaz espera que el jurado no se centre en sus atributos físicos sino que la vea como una mujer cosmopolita que se ha movido por todo el mundo para conseguir su objetivo. Dice que sueña con convertirse en oradora motivacional y trabajar con jóvenes en temas de autoestima, según reseñó El Nuevo Herald.

Miss Universo

Pese a que hay quienes consideran los reinados de belleza como misóginos y anticuados, hay decenas de venezolanas que consideran que la posibilidad de acceder a esos certámenes ha ayudado a cientos de mujeres de diferentes clases sociales a iniciar carreras como actrices, modelos y presentadoras.

Miss Universo

Muchas de las reinas de la belleza venezolanas que salieron al extranjero dicen que su estricta preparación en su país les ayudó a triunfar. Pero también se sienten aliviadas de estar libres de los exigentes estándares impuestos por los organizadores de certámenes.

Miss Universo

Díaz contó que cuando vivía en Venezuela se sometió a una limpieza de piel que salió mal y le dejó pequeñas cicatrices y manchas rojizas en ambas mejillas. Las agencias de modelaje venezolanas empezaron a rechazarla.

Miss Universo

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Conoce el comercial navideño con un orangután que fue prohibido en televisión

Parece que dicho audiovisual rompe con las normas de publicidad

Un comercial navideño de una cadena británica de supermercados generó numerosas reacciones en internet.

El anuncio, de la cadena de supermercados Iceland, tiene como protagonistas a una niña y a un tierno orangután que invade su habitación y la convierte en un caos.

Cuando la niña se dispone a expulsarlo, el pequeño primate, identificado comoRang-tan, le cuenta una historia triste sobre por qué dejó su selva natal por la ciudad.

Lea También: Este es el impactante proyecto que dejó el famoso Stan Lee

Iceland lanzó el video, realizado en dibujos animados, en redes sociales el y se hizo viral.

Clearcast, el organismo británico que decide si los anuncios publicitarios cumplen con la ley, dijo que el comercial de Iceland no había sido aprobado por infringir las normas de publicidad política.

La publicidad política no está permitida en la televisión británica, y según una norma, los anuncios violan la ley si se transmite “por o en nombre de un organismo cuyos objetos son total o principalmente de naturaleza política”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement