Connect with us

Variedades

Luis Fonsi se presentará en el Gran Teatre del Liceu

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actuará el próximo 23 de julio en el Gran Teatre del Liceu, dentro del Suite Festival, en donde presentará los temas de su gira “Love and Dance World Tour”, ha informado la organización del evento.

En esta gira, Fonsi interpreta varios de sus grandes éxitos, como “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, y los más actuales “Échame la culpa” y “Despacito”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes a las 10 de la mañana en las webs www.suitefestival.com, www.clipperslive.org, y en las taquillas del Gran Teatre del Liceu.

Lee también: Hackearon el vídeo de “Despacito” de Luis Fonsi

Luis Fonsi inició la gira musical “Love and Dance World Tour” el pasado 1 de julio en apoyo a su hit mundial “Despacito”, publicado en enero 2017, así como a su disco, “Así”, que lanzó en agosto del pasado año.

Desde entonces, el artista ha actuado en numerosas poblaciones de Europa, América, África y Asia.

EFE

Advertisement

Variedades

Protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” posó desnuda para revista

A sus 34 años, Carolina Gaitán atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. Además de encontrarse en plena cúspide de su carrera artística gracias a su protagónico en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), la actriz colombiana lleva tres años felizmente casada con el diseñador Nicolás Moreno.

Por eso no es de extrañar que la intérprete se haya atrevido justo en este momento de su vida a posar desnuda para una revista colombiana de gran prestigio destinada al ámbito masculino.

“Dejar el alma respirar a flor de piel” fue el mensaje en donde la colombiana se atrevió a posar en un sensual topless.

//www.instagram.com/embed.js
Carolina H. / El Farandi

Lee también: 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Continue Reading

Variedades

Jake Gyllenhaal encarnará al villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man”

La edición digital de The Hollywood Reporter, informó este lunes que el actor estadounidense, Jake Gyllenhaal, será el villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”.

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.

Lee también: Robert Downey Junior recibió 10 millones de dólares por su participación en “Spiderman: Homecoming”

Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en “Captain America: Civil War”, volvió a encarnar ese personaje en “Spider-Man: Homecoming” y “Avengers: Infinity War”.

Jon Watts, director de “Spider-Man: Homecoming”, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.

No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña.

EFE

Continue Reading

Variedades

Expresidente estadounidense y su esposa producirán películas y series para Netflix

La compañía Netflix informó, a través de Twitter, que el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, firmaron un acuerdo con la empresa por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma.

El acuerdo incluye la opción de desarrollar series con guion, formatos de telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

El diario New York Times publicó en marzo que el matrimonio Obama estaba en “negociaciones avanzadas” para producir programas dirigidos a los 125 millones de suscriptores de Netflix.

Según la publicación, que citaba a personas familiarizadas con el asunto, el exmandatario no pretende utilizar estos programas para responder a su sucesor, Donald Trump, o a los críticos conservadores.

Lee también: Netflix anunció nueva temporada de “La casa de papel”

Entre las posibilidades que se han barajado durante las conversaciones destaca que la expareja presidencial ha hablado de la producción de un programa con historias inspiradoras.

Asimismo, se espera que el exmandatario modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climático, entre otros.

Por su parte, Michelle Obama podría presentar un espacio sobre nutrición, uno de los temas bandera durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo para documentales o programas alineados con sus creencias y valores.

EFE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement