Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/05/2018 1:57 pm ET

Los Backstreet Boys cumplen 25 años de carrera musical

La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de Don’t Go Breaking My Heart, un sencillo que han estrenado con la idea de “revivir el espíritu del grupo”, explica Howie Dorough, uno de sus integrantes.

“Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento”, asegura Dorough (Orlando, 1973), quien afirma que es un gran honor poder celebrar este aniversario juntos, “no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia”.

La banda, que saltó a la fama en 1996 con su álbum debut Backstreet Boys y que desde entonces no dejaron de cosechar éxitos, convirtiéndose en un grupo pop de referencia con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo, sigue formada por los cantantes y bailarines A. J. McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y Nick Carter.

Este último fue acusado de violación por la cantante Melissa Schuman, quien aseguró que los hechos ocurrieron durante un rodaje en el que ambos participaban, que no cesó de decirle que parara y que no recurrió a la justicia puesto que en aquella época Carter tenía al “abogado litigante más poderoso del país”.

El cantante por su parte negó todas las acusaciones. Del pasado al presente La vida ha cambiado mucho durante todo este tiempo para aquellos jóvenes que a finales de los 90 y principios del 2000 no cejaban de encadenar éxitos como Everybody, del álbum Backstreet’s Back (1997) o I want it that way perteneciente a Millenium, uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

“Creo que hay una vuelta, un resurgimiento de la música de los 90”, afirma Dorough, que se siente “muy agradecido” de la lealtad de sus fans y de que su música siga sonando en radios y en discotecas porque según afirma el cantante, tirando de la actual fiebre nostálgica, “muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreet”.

Lee también: Backstreet Boys rindió homenaje a las Spice Girls disfrazándose de ellas

A pesar de que se siente “respaldado por los fans”, Dorough asegura que “las nuevas generaciones son un reto” y hay que “estar actualizados y renovarse día a día, buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores”. Durante estos 25 años, el grupo “ha pasado por muchas cosas” y han visto cómo crecían “como personas”.

Por eso, argumenta, no están “demasiado preocupados” por su futuro y solo buscan hacer música con la que se sientan “identificados”, con “buenas melodías, buenas letras y un buen mensaje”.

Para el cantante el secreto del éxito y lo que les hace mantenerse unidos es “el amor a la música” y también “el entendimiento y la comunicación continua dentro del grupo”. “Los fans pueden ver que desprendemos verdad”, asegura.

“Hablamos mucho entre nosotros y siempre nos aseguramos de que todo lo que hagamos nos apasione y estemos felices con cada paso que damos, aunque eso signifique tomar un descanso de vez en cuando o permitir que cada uno realice sus proyectos musicales de forma individual o dedique más tiempo a su familia”, revela Dorough.

20Minutos

Advertisement

Variedades

Rihanna fue nombrada embajadora para promocionar Barbados

Consideran a la cantante una figura importante para transformar a la isla.

Cantante de pop de Barbados

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó a la cantante pop Rihanna “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal”.

La primera ministra, Mia Mottley, indicó  en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor “conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo”.

Rihanna, por su parte, señaló que además de ser un orgullo, se encuentra preparada para asumir el nuevo estatus.

Mottley apuntó que la cantante “tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además demuestra su patriotismo en la forma como devuelve (su amor) a Barbados y continúa valorando la isla como su casa”.

Lee también: Marc Anthony dijo que nunca olvidará el horror del huracán María

“Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados”, dijo Mottley, quien también destacó los trabajos de caridad a los que contribuye la cantante.

“No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (…) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”, dijo por su parte la artista.

Rihanna fue nombrada en febrero de este año embajadora cultural de Barbados, para promocionar el turismo en la isla.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Cineasta Cary Joji Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

La cinta tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020.

Cineasta

El cineasta estadounidense Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond, cuyo estreno mundial está previsto el 14 de febrero de 2020, anunciaron sus productores el jueves tras la dramática retirada el mes pasado del director británico Danny Boyle.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, afirmaron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en Twitter.

Fukunaga, de 41 años, director y guionista nacido en California, es conocido por haber escrito y realizado la exitosa serie de televisión “True Detective”, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

Lee también: J Balvin lidera las nominaciones de los Grammy Latinos

Fukunaga fue premiado en el festival de cine de Sundance por esta obra.

Director de otras obras como Beasts of No Nation  y Jane Eyre , Fukunaga será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente de su majestad 007, cuyo rodaje debe empezar cerca de Londres el próximo 4 de marzo para ser estrenada el 14 de febrero de 2020, según anunciaron este jueves los productores.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Mia Khalifa lloró en Instagram por detalle de su novio en la cama

Fue sorprendida y no aguantó las lágrimas.

Mia khalifa

A través de Instagram, la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un revelador vídeo en sus historias, que  descubrió la sorpresa que su pareja le tenía preparada, provocando que no lograra controlar las lágrimas de emoción.

Como se recuerda, actualmente la libanesa se encuentra alejada de la industria pornográfica y ahora se dedica a ser comentarista de un programa deportivo, pero también vive el mejor momento de su vida junto al chef Robert Sandberg, con quien se luce en sus redes sociales, como Instagram.

Lee también: Ed Sheeran anunció gira para 2019

En la reciente historia se puede ver cómo Mia termina con lágrimas en los ojos al ver un corazón hecho de rosas rojas en la cama y una tarjeta de su novio, quien terminó sorprendiéndola con el gran detalle, con la intención de expresarle su amor.

“A esto me refiero cuando les digo que soy la chica más afortunada del mundo. Te amo tanto”, indica la ex estrella del cine para adultos, que se alejó de la industria hace unos años, pese a que era considerada como la más famosa.

Actualmente Mia es considerada como una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 10 millones 600 mil seguidores, cifra que le permite alcanzar más de un millón de reacciones en sus publicaciones.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement