Connect with us

Variedades

Lo que dijo René Díaz sobre ruptura con Kerly Ruiz

El compromiso entre la animadora Kerly Ruiz y el piloto René Díaz parece haber acabado. La pareja de venezolanos instalados en Miami dejó atrás los mensajes de amor, las fotos juntos y los paseos; en su lugar, el aviador compartió unas historias en su cuenta de Instagram que hacen referencia a la relación y su opinión sobre su ahora ex.

René, que tenía decenas de post con Kerly, borró de su blog personal todo lo relacionado con la exconductora de “Portada’s” y “La bomba”.  Por otra parte, Ruiz decidió no borrar lo compartido con quien fuera su novio.

En horas de la mañana de este miércoles, René le respondió a aquellos que han pedido que explique qué pasó con la relación. “Una sociedad donde aplauden que un hombre hable mal de las mujeres es una sociedad destinada al fracaso. Dios bendiga a MIS mujeres. Hermanas, mamá, pareja, etc (sic)“, publicó en una historia.

Después advirtió: “No insistan en preguntar que paso con kerly, porque no ha pasado nada. Ella tiene un espacio en mi vida y mi corazón. Es una gran mujer más de lo que ustedes se imaginan. Ella está presente en mi vida. Mi papá me enseñó: un caballero no tiene memoria (sic)“.

 

 

 

Lee también:

Advertisement

Variedades

Jake Gyllenhaal encarnará al villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man”

La edición digital de The Hollywood Reporter, informó este lunes que el actor estadounidense, Jake Gyllenhaal, será el villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”.

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.

Lee también: Robert Downey Junior recibió 10 millones de dólares por su participación en “Spiderman: Homecoming”

Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en “Captain America: Civil War”, volvió a encarnar ese personaje en “Spider-Man: Homecoming” y “Avengers: Infinity War”.

Jon Watts, director de “Spider-Man: Homecoming”, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.

No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña.

EFE

Continue Reading

Variedades

Expresidente estadounidense y su esposa producirán películas y series para Netflix

La compañía Netflix informó, a través de Twitter, que el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, firmaron un acuerdo con la empresa por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma.

El acuerdo incluye la opción de desarrollar series con guion, formatos de telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

El diario New York Times publicó en marzo que el matrimonio Obama estaba en “negociaciones avanzadas” para producir programas dirigidos a los 125 millones de suscriptores de Netflix.

Según la publicación, que citaba a personas familiarizadas con el asunto, el exmandatario no pretende utilizar estos programas para responder a su sucesor, Donald Trump, o a los críticos conservadores.

Lee también: Netflix anunció nueva temporada de “La casa de papel”

Entre las posibilidades que se han barajado durante las conversaciones destaca que la expareja presidencial ha hablado de la producción de un programa con historias inspiradoras.

Asimismo, se espera que el exmandatario modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climático, entre otros.

Por su parte, Michelle Obama podría presentar un espacio sobre nutrición, uno de los temas bandera durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo para documentales o programas alineados con sus creencias y valores.

EFE

Continue Reading

Variedades

La Expoferia del Chocolate invadirá Caracas

Como parte de la celebración del Día Nacional del Chocolate este 8 de junio, la Fundación Nuestra Tierra, presentará por segundo año consecutivo, la Expoferia del Chocolate, del 8 al 10 de junio en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas.

El evento se realizará a partir de las 10:00 a.m. hasta las 7 de la noche, espacio donde se ofrecerá una variada e importante agenda de Conferencias relacionadas con este rubro, sus formas de emprendimiento, talleres de formulación, colorimetría y saborización, sin dejar a un lado los stand repletos de talento venezolano, donde habrá tabletas de chocolate, postres y demás sub productos derivados del chocolate.

Lee también: El chocolate negro mejora la visión

Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, destacó que “la intención es homenajear a los hombres y mujeres que a diario innovan y trabajan con este producto del cacao, recordemos que venimos del buen cacao al mejor chocolate, ya desde el 2017 Venezuela cuenta con esta fecha especial que celebramos en nuestra efemérides todos los 8 de junio, recuerden (…) es el Día Nacional del Chocolate”.

Esta organización ha marcado grandes precedentes en la historia venezolana, a lo largo de sus seis años como ya es tradición, todos los finales de septiembre realizan la Expoferia Internacional del Chocolate en el Poliedro de Caracas, escenario que ha vivido los tres Récords Guinnes consecutivos en materia chocolatera del país, entre otras grandes e influyentes actividades sobre la materia con invitados de diferentes países.

Sé parte de la Historia Más Dulce y vive una experiencia sensorial desde el 8 al 10 de junio en el Círculo Militar de Caracas. Para mayor información visita las redes sociales de la organización @fundatierra en Instagram y Twitter, en Facebook Fundación Nuestra Tierra y en la web www.fundacionnuestratierra.com.ve. 

 

Agenda de Talleres 9 y 10 de junio

Bombonería Básica  – 9 de junio

Chocolates con Sabores Venezolanos – 9 de junio

Bombonería para Niños – 9 de junio

Bombonería Básica – 10 de junio

Saborización del Chocolate  – 10 de junio

Bombonería para Niños  – 10 de junio

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement