Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/07/2018 7:56 pm ET

‘La Roca’ descubrió que su hija quiere seguir sus pasos en la WWE

Simone Johnson estaría siguiendo un camino familiar.

hija de la Roca

La hija mayor de Dwayne “La Roca”, Simone García Johnson expresó su interés por seguir los pasos de su padre, tal como lo reveló el propio actor de “Rampage” el pasado martes en el programa “Good Morning América”, donde confesó que la decisión de su hija, le entusiama.

Dwayne explicó que su hija de 16 años es ambiciosa y uno de sus objetivos actuales es unirse a la WWE. “Simone está trabajando muy duro y su trabajo ya comenzó”, dijo. “Ella quiere ser luchadora”.

Lee también: Edgar Ramírez nominado al Emmy como mejor actor de reparto

El padre de tres hijos agregó: “Me encanta esa idea y creo… tuvimos una gran conversación”, dijo Dwayne. “Vino conmigo a Hong Kong y Beijing y dije: ‘Cariño, cualquiera que sea tu pasión, eso lo apoyo'”.

Dwayne continuó diciendo que debido a que su tiempo como atleta quedó cortado por su éxito en Hollywood, dijo que no le importaría si Simone termina en el mismo camino.

“La lucha fue buena conmigo”, dijo. “Comencé mi carrera en el Madison Square Garden, así que créanlo. Va a ser una campeona”.

La madre de Dwayne, que estaba en la audiencia de “GMA”, intervino para ofrecer su apoyo a Simone también. “Va a ser el gran golpe”, dijo la madre del exluchador.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Simone dijo que había considerado una carrera en la WWE.

“Es un deporte que no se parece a nada en el mundo”, dijo. “Hay una cierta cantidad de pasión que requiere imprimirle a cada acción y a cada  lucha, y eso es muy admirable. Definitivamente es algo que he pensado y quiero seguir”.

Simone estaría siguiendo un camino familiar que va más allá de su padre. El padre de la estrella de “Jumanji”, Rocky Johnson, fue un luchador premiado y su abuelo, Peter Maivia, también participó en el deporte.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Siete venezolanos están nominados al Latin Grammy

La ceremonia se realizará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Latin Grammy

La lista de venezolanos nominados este año al Latin Grammy está encabezada por la trompetista, productora y cantante, Linda Briceño, misma que está nominada a “Productor del Año”. La artista se convierte en la primera mujer venezolana en ser nominada en esa categoría.

Siete son los venezolanos están nominados la Latin Grammy 2018, entre los que se encuentran el cuatrista Miguel Siso, quien quedó nominado en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental”, por su disco “Identidad”, representando así a la música tradicional venezolana.

Lee también: El particular detalle por el que Shakira vuelve a ser objeto de críticas

Por su parte, la banda de rock nacional, Los Pixel, consiguieron una nominación en la categoría “Mejor Álbum de Rock”, por su disco “Ahora lo sabes todo”.

María Rivas, conocida por el tema El Manduco, está nominada a “Mejor Álbum Tropical Tradicional”, donde pugna con Rubén Blades y José Alberto El Canario, entre otros.

El Nigga Sibilino y su disco La Gira le consiguen una nueva nominación a Miguel Vásquez, mejor conocido como MASA, a “Mejor Diseño de Empaque”, quien ganó hace algunos años con el disco “Cambié de Nombre” de VINILOVERSUS.

El venezolano radicado en Puerto Rico, Daniel Calveti, compite en Mejor Álbum Cristiano (En Español).

La cantautora venezolana Claudia Prieto, conocida por su canción “Extranjera” fue la más destacada, al alcanzar dos nominaciones.

Una de ellas como “Mejor Artista Nuevo” y también como  “Mejor Álbum de Cantautor”, donde también fue mencionada Kany García.

Entre los artistas internacionales el que más nominaciones recibió fue el colombiano J Balvin, con un total de ocho nominaciones.

La artista española Rosalía recibió sus cinco postulaciones, mientras que El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

La ceremonia de los Latin Grammy se realizará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(Con información de Venezuela Sinfónica)

Seguir leyendo

Variedades

Video de Justin Bieber preocupó a sus fans

El cantante se dejó ver tembloroso por las calles de Nueva York.

Muchos de los fanáticos del canadiense Justin Bieber se encuentran preocupados luego de que se publicara un video donde se le ve en un comportamiento extraño.

En las imágenes se ve a Bieber con manos temblorosas, mientras saluda  a sus fans. Los presentes se comienzan a reír porque piensan que está bromeando, pero los movimientos involuntarios continúan sin parar.

Lee también: Millie Bobby Brown cantó en concierto de Maroon 5

Varios han atribuido este comportamiento a una reacción provocada por drogas y han levantado la alerta de que el cantante haya tenido una recaída.

El cantante sorprendió este año con la noticia de su compromiso con la modelo  Hailey Baldwin, de 21 años. Esta relación para sus seguidores habría calmado a Bieber, pero todo parece indicar que algo ocurre.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

J Balvin está haciendo historia con su tour en Los Ángeles

El colombiano sigue con los éxitos en Estados Unidos.

El cantante del momento J Balvin, hizo historia en Los Ángeles, pues registró un llenó total en el “The Forum” con su nueva gira Vibras Tour.

Con una gran presencia latina, las más de doce mil personas que estaban afuera gritando el nombre artístico de Alvaro José Balvin no paraban de aclamarlo, porque todos sabían que su música y sabor colombiano los iba a hacer bailar hasta pasada la media noche.

Lee también: ‘Clandestino’ de Shakira y Maluma se apoderó del número uno en Billboard

Cabe destacar que J Balvin salió a dar un saludo y agradecer por la asistencia de todos los presentes, y justo en ese momento recibió una placa por parte de Apple Music, como reconocimiento por haber logrado un billón de reproducciones en la plataforma.

“Cuando tú quieras”, fue la canción que el artista interpretó en la tarima, haciéndole honor a su álbum Vibras, y que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube. Con su dinosaurio de tres metros, ya el escenario no era anaranjado, sino azul, y Balvin decidió montarse encima del Tiranosaurio Rex para darle vida a Ambiente, otra de las canciones más famosas de su último álbum.

La Verdad

Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement