Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2018 4:56 pm ET

La “Mujer Maravilla” fue víctima de abuso sexual

Lynda Carter, actriz que encarnó a la “Mujer Maravilla” en los años 70, conmociona al mundo al revelar que fue víctima de abuso sexual durante su carrera profesional.

Luego de varios años de guardar silencio, la actriz dijo que no demandará a su agresor, pues actualmente pesa sobre este varias denuncias por abuso sexual, además prefiere no revivir esa dura etapa de su vida.

“No me planteo demandarlo, ya lo han hecho otras mujeres por mí”, dijo Lynda Carter, de 66 años, en una entrevista para The Daily Beast.

“No puedo agregar nada. Desearía poder, pero no hay nada legalmente que puedo agregar. Soy solo otra cara en la multitud, no quiero que esto sea acerca de mí, es acerca de él siendo una basura”, señaló.

En la misma entrevista, la popular ‘Mujer Maravilla’ reveló que vivió otros incidentes de conducta sexual inapropiada, como las propuestas de un hombre y un camarógrafo que hizo un agujero en su camerino, cuando filmaba la serie de TV de “Mujer maravilla” en los años 70.

Comentó que aunque el acoso y abuso sexual eran desenfrenados, las mujeres no decían nada porque tenían las consecuencias negativas de hablar o el que no les creyeran.

Lee también: 

Advertisement

Variedades

David Bisbal será reconocido como Mejor Artista Latino

La gala se celebrará en Nueva York el próximo 23 de octubre.

Cantante español

El cantante español David Bisbal recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que le concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos, en una gala que se celebrará el próximo 23 de octubre.

Con este premio Bisbal se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

De acuerdo con los organizadores, estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

Lee también: Chyno Miranda lanzó sencillo junto a J Balvin

En la gala se entregan premios en las categorías de Artista latino; Líder latino 2018; Por la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos; Gold Startup 2018 y Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica.

También en la categoría de Impulsor mundial de la responsabilidad social corporativa; mejor organización mundialmente comprometida con el medioambiente y Excelencia investiga médica.

 

efe

 

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Chyno Miranda lanzó sencillo junto a J Balvin

El cantante lanzará su álbum Chévere en 2019.

El cantante Chyno interpretó junto al cantante colombiano J Balvin su nuevo tema promocional  El peor.

El video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

El material audiovisual fue grabado en Nueva York, en Estados Unidos, y muestra a los intérpretes cantando sobre una azotea y a una bailarina bailando por un apartamento.

Lee también: Luis Chataing respondió al chef que atendió a Maduro en Dubai

El tema promocional formará parte del primer álbum como solista de Chyno que se llamará Chévere y será estrenado a mediados de 2019.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

“The Predator” lideró las taquillas estadounidense en su semana de estreno

La cinta obtuvo una recaudación de 24,2 millones de dólares.

The Predator debutó este fin de semana en el número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación de 24,2 millones de dólares, informó  la web especializada Box Office Mojo.

Esta cifra es similar a la obtenida por Predators, producida por Robert Rodriguez en 2010.

Bajo la dirección de Shane Black (“Iron Man 3”), el filme presenta a la criatura alienígena rodeada de un elenco formado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Trevante Rhodes.

En esta nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción, un grupo de exsoldados y una científica tratarán de detener el exterminio que planea el mortífero extraterrestre.

Lee también: Emily Blunt se convertirá en Mary Poppins

La cinta llegó a las salas rodeada de cierta controversia después de que se supiera que el estudio 20th Century Fox eliminó una escena tras conocer, gracias a Olivia Munn, que en esa parte del filme aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de catorce años.

El puesto número dos fue para la cinta de terror The Nun, con 18,2 millones de dólares y el tercer puesto fue para A Simple Favor, con 16 millones de dólares.

 

Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement