Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/07/2018 8:01 pm ET

Kylie Jenner podría romper récord financiero de Mark Zuckerberg

Su fortuna supera los mil millones dólares.

A días de cumplir 21 años, Kylie Jenner pronto tendrá una fortuna de 1.000 millones de dólares (ya va en 900), que ha amasado desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics, hace más o menos tres años.

Este logro la llevó a engalanar la portada de una de las revistas de finanzas y negocios más importante del mundo entero.

Además de la foto, en la que lleva un ‘look’ ejecutivo y el pelo recogido, Kylie habló con la publicación y contó que en un momento de su vida no sabía qué haría en un futuro, aunque sabía que le apasionaba el maquillaje: “nunca imaginé que podría divertirme todos los días haciendo mi trabajo”.

Lee también: El Chef James volvió a las redes sociales tras su despido de Telemundo

En un video compartido por Forbes, la joven empresaria recordó otra vez que cuando era más pequeña tenía inseguridades por sus delgados labios y que el no encontrar colores o texturas que la hicieran sentir mejor en el mercado, fue otra de las razones que la llevaron a gestar la idea de una línea de labiales.

El éxito de Kylie fue inmediato. Al minuto de lanzar su primera línea de ‘lipkits’, todo el stock se agotó.

Durante su charla con el medio, Kylie no olvidó dar crédito a su madre, Kris Jenner, quien la ha acompañado a lo largo del proceso y es de quien más aprende todos los días.

De acuerdo con El País, de España, la joven comenzó su empresa con 250 mil dólares que tenía ahorrados de algunos trabajos que hizo como modelo. El medio español añade que “podría convertirse en la primera persona, hombre o mujer, que logra mil millones de dólares antes de los 23 años, superando a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook”.

Con información de El País

Advertisement

Variedades

Actor que estuvo muerto siete minutos cuenta qué vio en el ‘más allá’

Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto”.

Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company, reveló en medios de de Reino Unido qué vio en el ‘más allá’ cuando experimentó una muerte clínica durante siete minutos.

Hace cinco años, este artista sufrió un paro cardiaco y permaneció clínicamente muerto durante, antes de que le reanimaran. Describió que en ese periodo experimentó algo parecido a sentirse “en un vacío” aunque, al mismo tiempo, “tenía emociones y sensaciones”.

Grewal ha confesado que “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos”, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto” o “un viaje cósmico”: “En un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”.

Asimismo, ha detallado que pudo elegir permanecer allí o regresar a la vida: “Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise”.

Con información de RT

Seguir leyendo

Variedades

Jacky Bracamontes anunció que tendrá gemelos

También anunció mediante su cuenta de Instagram.

Este lunes, la conductora mexicana, Jaqueline Bracamontes, anunció que está nuevamente embarazada, de gemelos.
Fue en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, donde, con una gran sonrisa y emoción, informó que tiene tres meses y medio de gestación y está feliz por volver a vivir por cuarta vez la experiencia de ser madre:

“¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes… Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”, aseguró.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

También anunció mediante su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve muy alegre y rodeada de un pastel, decoración infantil, así como a ella tocándose su pequeño vientre.

“Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, escribió la sonriente presentadora.

Con información de Gossipvzla

Seguir leyendo

Variedades

La familia real compartió las fotos del bautizo del Príncipe Luis

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración.

Hace algunos días, la familia real de Inglaterra celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercero de los hijos de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, y muchas de las fotografías oficiales se conocieron mediante la cuenta de Instagram de la realeza “@kensintongroyal”.

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración en Clarence House, después del bautizo del príncipe Louis en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

En una de las fotografías aparecen el príncipe Carlos y su actual pareja Camila de Cornualles, los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton junto a sus hijos los príncipes Jorge, Carlota y Louis.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement