Connect with us

Variedades

Kendrick Lamar ganó el Premio Pulitzer de música

El rapero estadounidense Kendrick Lamar ha sido galardonado con el Premio Pulitzer de música gracias a su trabajo en el álbum DAMN. Este logro se ha convertido en una gran noticia, ya que es la primera vez que un artista no clásico o de jazz se alza con este reconocimiento.

El anuncio se hizo este lunes sobre el galardón la músico californiano de 30 años. Lamar ha sido elogiado por la profundidad de sus letras, sus notables actuaciones en vivo y su rica mezcla de hip hop, palabra hablada, jazz, soul, funk, poesía y sonidos africanos.

En sus discos good kid, m.A.A.d city, To Pimp a Butterfly y DAMN, considerados como obras de arte, Lamar canta sobre la experiencia de los afroestadunidenses, la vida de la calle, la brutalidad policial, la perseverancia, la supervivencia y la autoestima.

Sus lacerantes raps lo ayudaron a convertirse en la voz de una generación, y ascender con facilidad como un líder del hip hop que ha conquistado públicos más allá del rap, desde el rock hasta el pop y el jazz.

Lee también: 

ver más
Advertisement

Variedades

Becky G y Natti Natasha invitan a fumar marihuana sin pijama

Becky G y Natti Natasha incendiaron YouTube con su sensual video ‘Sin pijama’. El nuevo proyecto musical fue dirigido por el famoso productor Daniel Durán y contó con la participación de Prince Royce.

En la pieza audiovisual, que dura más de tres minutos, las sexys cantantes aparecen con reveladores atuendos que dejan al descubierto sus tonificados cuerpos y sexys curvas.

“Si tú me llamas. Nos vamo’ pa’ tu casa . Fumamo’ marihuana. Sin pijama, sin pijama”, es parte de la letra de la canción.

Lee también: La millonaria herencia que dejó Avicii tras su muerte

ver más

Variedades

Shannon De Lima relevó el significado del mensaje que le mandó Capriles

Si pensabas que había reavivado el romance entre Henrique Capriles Radonski y Shanon de Lima, estas totalmente equivocado. Recientemente, te habíamos mostrado los “intentos fallidos” del político venezolano tratando de “echarle los perros” a su antigua novia.

El dos veces candidato presidencial había publicado una imagen en Instagram dedicada a la modelo, donde se leía la frase “Siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita”, causando una gran interrogante entre sus simpatizantes sobre si ya tenía una “primera dama” en su vida.

Sin embargo, la modelo venezolana, aclaró el verdadero significado que el mensaje publicado por exgobernador del estado Miranda, según Shanon se trató de un chiste entre ellos.

El dirigente borró la publicación solo minutos después.  La modelo comentó que el mensaje se trató de una broma inofensiva entre ella y el exgobernador de Miranda. “Enrique y yo somos amigos hace mas o menos 10 años, lo quiero muchísimo, eso fue un chiste, nos reímos y no le dimos importancia”afirmó de Lima para TVyNovelas.

Lee también:

ver más

Variedades

Norkys Batista realizó el #PidemeChallenge en ropa interior

En sus redes sociales, Norkys Batista siempre ha mostrado su gusto por el baile y por cumplir los retos que rápidamente vuelven virales. Esta vez, la actriz venezolana se unió a la fiebre del #PidemeChallenge con el video más sensual hasta el momento.

En el #PidemeChallenge, se debe bailar al ritmo del más reciente sencillo promocional de Pedro Alonso y el dúo 20/20, conformado por el cubano Charly y el venezolano Cyk. El tema ha tenido una gran aceptación en el mundo digital. De hecho, el video oficial del tema, superó el millón de visualizaciones en Youtube en menos de un mes.

Norkys optó por cumplir el reto utilizando un diminuto conjunto íntimo de encaje rojo que le permitía lucir una vez más su envidiable figura. Debido a eso, el video superó las 700.000 reproducciones en menos de un día.

Lee también:

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017