Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/11/2018 10:47 am ET

Kendall Jenner se volvió loca bailando ‘la gasolina’ en su cumpleaños

Demostró que ella también sabe moverse al ritmo de la música latina.

Kendall Jenner

Que la música no entiende de fronteras es algo que ya sabemos pero no deja de resultarnos curioso ver a personalidades anglosajonas que se divierten bailando reggaetón. Por eso es por lo que el vídeo de Kendall Jenner dándolo todo al ritmo de la canción de Daddy Yankee La Gasolina, ha dejado a sus fans alucinados. La propia Kendall lo compartió en su Instagram el momento y se ha hecho viral.

La modelo salió a cenar con un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños y decidió subir un Stories en su Instagram demostrando que ella también sabe moverse al ritmo de la música latina.

Lee también: El triste final del partido en el que contrataron una stripper para distraer al rival

A juzgar por las imágenes, Kendall Jenner y su grupo de amigos lo pasaron en grande. “Es innegable que se divirtió como si fuera el último día de su vida”, comentaban algunos usuarios en redes sociales al ver la marcha que llevaba la modelo. ¡Esto sí que es dar la bienvenida a los 23 años!

Kendall Jenner

También compartió unas imágenes de la celebración

Pero fuera de esta celebración, sus hermanas y como es costumbre en la familia, le celebraron esta fecha expresando sus felicitaciones en redes con conmovedoras palabras.

Kim con una vieja fotografía, le expresó; “Felicidades Kendall, nunca he conocido a un ser humano tan dulce y bueno como tú y alguien que disfruta tanto de la vida. Espero que logres todo lo que sueñes en tu cumpleaños porque te lo mereces. Estoy tan feliz de ser tu hermana, te quiero”.

Así bailó ‘la gasolina’

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

La bruja Sabrina prepara una escalofriante sorpresa para navidad

En esta nueva historia con aire navideño, volveremos a encontrarnos con la Iglesia de la Noche

Vulture se ha hecho eco de la sorprendente noticia, confirmando que este nuevo episodio de la bruja adolescente recibirá el nombre de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale.

En esta nueva historia con aire navideño, volveremos a encontrarnos con la Iglesia de la Noche, cuyos miembros se reunirán para celebrar el solsticio de invierno con canciones e historias de fantasmas alrededor del fuego. Este episodio especial llegará a Netflix junto a otros proyectos de la plataforma centrados en las fiestas navideñas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenó el pasado mes de octubre, logrando convertirse en todo un éxito, y logrando distinguirse de su predecesora, Sabrina, cosas de brujas, con un tono más sombrío y oscuro.

Lea también: Conoce la fecha de boda de la venezolana Norkys Batista

Protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo y Michelle Gomez, la bruja adolescente volverá a Netflix el 14 de diciembre.

La plataforma de Netflix se refiere a este nuevo episodio como un especial, pero desde el momento en que la serie vio la luz, se ordenó que se realizaran veinte episodios, siendo considerado este el número once, lo que significa que aún queda por estrenarse nueve episodios de la nueva versión de la bruja.

Probablemente haya que esperar hasta el próximo año, para disfrutar de está entretenida serie.

Con información de Globovisión

Seguir leyendo

Variedades

Conoce los detalles impactantes sobre el asesinato de futbolista en Brasil

Uno de los sospechosos de participar en el asesinato el futbolista brasileño Daniel Correa Freitas reveló nuevos detalles de la noche del crimen. Eduardo Henrique da Silva, de 19 años, uno de los últimos detenidos por la muerte del jugador del San Pablo FC, dijo que la intención en un principio era castrar al jugador y no matarlo.

Según informó Globoesporte, el abogado de este sospechoso, Edson Stadler, dijo que su cliente y otras dos personas estuvieron con Edison Brittes, autor confeso del asesinato, durante todo el trayecto hasta el área rural en São José dos Pinhais donde fue encontrado el cuerpo de Daniel.

Eduardo Henrique da Silva, primo de Cristiana Brittes, la mujer que acusó que el jugador quiso violarla, había sido arrestado en su casa de Foz do Iguaçu y prestó testimonio en la comisaría de la Policía Civil de San José de los Pinhais.

Lea También: Modelo no pudo entrar al Louvre por su pronunciado escote

Su abogado afirmó que todos salieron de la casa de Edison con Daniel en el maletero de la furgoneta y que la intención era de castrarlo y luego abandonar al jugador. En el vehículo iban también Ygor King, de 19 años, y David Willian da Silva, de 18, quienes luego se entregaron a la Policía.

Pero, según su declaración, todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa con su esposa, esas que el jugador se tomó con la mujer dormida en la cama para enviárselas a sus amigos. Allí fue cuando Brittes detuvo su vehículo, fue al maletero donde estaba Correa y lo atacó con puñaladas en el cuello. Después de eso le cortó los genitales.

Según uno de los detenidos, todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Daniel con su esposa.

El testimonio de Eduardo Henrique da Silva es diferente de los otros dos testigos, Ygor y David, que afirmaron estar dentro del coche, pero no haber participado en la muerte, permaneciendo en el vehículo durante todo el crimen.

Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue encontrado sin vida el pasado 27 de octubre en la región de Curitiba. La Policía aún investiga los hechos de la noche en que apareció sin vida y torturado.

Información de Infobae

Seguir leyendo

Variedades

Paris Hilton constató construcción de casas tras terremoto de México en 2017

Paris Hilton regresó al lugar después del terremoto de 7,1 ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 que causó fuertes daños en la zona.

La estrella estadounidense Paris Hilton visitó la ciudad de Xochimilco, México, para verificar la reconstrucción de casas, después del terremoto de 7,1 ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 que causó fuertes daños en la zona.

Hilton en su primera visita al lugar, hace un año, realizó donaciones y convivió con las familias damnificadas ante las que se comprometió a ayudar y a regresar para revisar los avances y este día lo cumplió.

Lea también: Modelo no pudo entrar al Louvre por su pronunciado escote

En esta ocasión la llegada de la estadounidense causó revuelo entre los pobladores y los medios de comunicación que la esperaban.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo Hilton a medios .

La actriz caminó por los terrenos para revisar las casas remodeladas y para convivir y tomarse fotos con los pobladores durante unos minutos. Además, prometió regresar el próximo año.

EFE

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement